Saltar al contenido

Rajadura de escape / le pasó a alguien ?

mirasol

Publicaciones recomendadas

Amigos , se rajó el caño en el tramo que esta entre la junta que viene del múltiple y la sonda , un día empezó a soplar un poco y en dos días se abrió un montón .

No tengo antecedentes de golpes , ando casi siempre por rutas y autopistas .

Le pasó a alguien ?? no lo puedo creer , ni al R12 mod. 73 le tuve le pasó una cosa así .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos , se rajó el caño en el tramo que esta entre la junta que viene del múltiple y la sonda , un día empezó a soplar un poco y en dos días se abrió un montón .

No tengo antecedentes de golpes , ando casi siempre por rutas y autopistas .

Le pasó a alguien ?? no lo puedo creer , ni al R12 mod. 73 le tuve le pasó una cosa así .

Enlace para comentar

Re: Rajadura de escape / le pasó a alguien ?

Es muy raro que pase sin la intervención de un elemento que lo dañe, coincido de llevarlo a la garantía.

Saludos.

Enlace para comentar

Es muy raro que pase sin la intervención de un elemento que lo dañe, coincido de llevarlo a la garantía.

Saludos.

Elemento que lo dañe, o claro defecto de fabricación=Gtia

Enlace para comentar

Saludos.

Estuve en Bleu de Car One , miraron la rajadura y me dijeron que lo haga soldar , obviamente querían encontrar un golpe ( que no hay ) .

Yo quería aclarar el tema para que estén al tanto por si necesito reclamar garantía por otra cosa y después no me la quieren reconocer .

El tema es que lo hice ver en una casa de escapes y la falla no es que se rajó el caño simplemente , sino que el problema real es que falló la soldadura del caño con la brida donde se une mediante una junta de amianto circular con el caño que viene del múltiple .

En definitiva el caño estaba soldado en un tercio de su circunferencia , el resto es como que estaba apoyado ( fallo de soldadura ) , al ir trabando con la vibración se quebró ese pedacito que sí estaba bien soldado .

Para poder sacar el caño completo ( que es una sola pieza ) y poder soldarlo bien , hubo que cortarlo entre los dos silenciadores y luego colocarle una brida .

Quedó impecable , mas silencioso que antes incluso .

Obviamente que es una falla de fabricación , pero no quería quedarme sin auto ( 40 días con suerte ) esperando que la " Plataforma Renault " me envíe el repuesto , el auto lo necesito a diario por trabajo .

Sin contar que no sé si no hubiese tenido que pelear a muerte para que me reconozcan la garantía , supongo que el caño completo con el catalizador debe salir una fortuna .

Ojalá me equivoque , pero no creo que mi auto sea el único con este problema , posiblemente sí sea uno de los que minoritariamente esten llegando a los 80 mil km .

En fin , final feliz sin mucho stress , claro que da bronca .

( Si supiera como hacerlo subiría fotos )

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Hola Fernando, me alegro que solucionaras el inconveniente. Si, muchas veces es mejor intervenir directamente sin intervención de la garantía.

Saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.