Saltar al contenido

Que esta pieza?


elsadiel

Publicaciones recomendadas

se4a-1.jpg

Hola, haber si me pueden decir que es esta pieza y para que sirve, gracias....

Solo se que esta entre la manguera que sale del termostato del y entra al radiador de la calefacción, pero no se que función cumple.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

se4a-1.jpg

Hola, haber si me pueden decir que es esta pieza y para que sirve, gracias....

Solo se que esta entre la manguera que sale del termostato del y entra al radiador de la calefacción, pero no se que función cumple.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que esta pieza?

 

Es la valvula de calentamiento de agua, en ella se encuentran los termosumergidos, que se encargan de aumentar la temperatura del agua para que esta alcance antes su temperatura ideal de funcionamiento, x si los tienes estropeados Ref Renault 77 00 436 901. Espero que te sirva

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que esta pieza?

 

hola elsadiel, se los prueba de la misma manera que probas los calentadores del motor, los tenes que desenroscar, sostenerlos con una pinza apoyando el cuerpo sobre el negativo de la bateria y colocandole un cable que va del psitivo de la bateria a la rosca superior donde estaban los cables conectados, son 3 bujias, tienen que ponerse al rojo vivo todo parejo, eso te indica que funciona, cuando veas que se encienden parejo, sacalos, no los tengas mucho conectados en seco, pensa que estos trabajan sumergidos en agua, y como te dijo isaiasposado, sirven para acelerar el calentamiento del agua que esta dentro del motor cuando este esta frio y alcance mas rapido la temperatura de marcha, o puedas utilizar la calefaccion mas rapido, que si esperaras que el motor calentara, segun la temperatura la compu te encendera uno, o dos o los tres.suerte con eso. son muy utiles si estas en un lugar donde la temperatura es muy baja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que esta pieza?

 

Muchas gracias famasucci, lo probare a ver que tal, pero una cosa mas, y disculpen tantas preguntas, buscando en el foro, he leído que están controlados por un relé que esta en la caja del compartimiento motor, si es cierto cual seria?

Gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que esta pieza?

 

la caja compartimento motor es la caja negra que esta al lado de la bateria, por lo que tengo de planos electricos, son dos relees, uno comanda 1 calentador y el otro 2 calentadores, de esa forma se pueden hacer las combinaciones de 1, 2 o 3 encendidos a la vez. en el plano que tengo me los marca por colores, el rojo comanda los calentadores del motor, el lila o violeta 1 calentador de agua y el verde 2 calentadores de agua. suerte es todo lo que se, en mi caso no funcionaban porque al reparase el burro de arranque, quitaron un bulon que sostenia todo ese aparato y era por el cual hacia maza, que es lo que necesita para encender, y quedo todo colgado de las mangueras, por lo tanto le llegaba corriente positiva, pero al no tener maza no funcionaban.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.