jose_gregorio_pinzon Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 HOLA AMIGOS POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE DEBO HACER, CAMBIE VÁLVULAS AVERIADAS Y CORREA DEL TIEMPO, PERO AHORA NO QUIERE ARRANCAR, SOLO PRENDE 5 SEGUNDO Y SE APAGA, MEGANE 1, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DONDE PUEDO BUSCAR, LES AGRADEZCO MAIL. [email protected] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose_gregorio_pinzon Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 HOLA AMIGOS POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE DEBO HACER, CAMBIE VÁLVULAS AVERIADAS Y CORREA DEL TIEMPO, PERO AHORA NO QUIERE ARRANCAR, SOLO PRENDE 5 SEGUNDO Y SE APAGA, MEGANE 1, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DONDE PUEDO BUSCAR, LES AGRADEZCO MAIL. [email protected] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: Cambie reten, correa de tiempo y valvulas, pero ahora no enciende el megane HOLA AMIGOS ................................................ jose_gregorio_pinzon, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. Por favor, evitar escribir con mayúscula. P/D Controla si la bomba de nafta se queda sin corriente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.