superunknown Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 buenas noches a todos queria consultar por el tema de que me birra el volante ( aveses sobre todo cuando estacione en affalto) el tema es que tambien tiemblequea por ahi la bomba la pregunta es se acabo la vida util o otro rodamiento esta hinchando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superunknown Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 buenas noches a todos queria consultar por el tema de que me birra el volante ( aveses sobre todo cuando estacione en affalto) el tema es que tambien tiemblequea por ahi la bomba la pregunta es se acabo la vida util o otro rodamiento esta hinchando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
wnrimini Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Vibra la direccion Por lo que decís, el problema no es del auto, sos vos !! Si te "birra" la dirección aflojale a la Quilmes !! Con todo respeto ! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Vibra la direccion Cuando sentís la vibración en el volante, se escucha algún ruido, la correa no patina, nivel de liquido hidráulico esta bien?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Vibra la direccion Con el auto en marcha y quiero move la dirección rápido para ver si el ruido proviene de el tren delantero Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Vibra la direccion Con el auto en marcha y quiero move la dirección rápido para ver si el ruido proviene de el tren delantero Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Hola Matias, buenas noches, quizas deberías explicar mejor cual es el problema, que queres hacer ?? porque yo no te entendí que decis, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Vibra la direccion Hola como te va, lo escribi mal, quise decir si moviendo la dirección con el auto en marcha le hacía o notaba algún ruido raro, fue un error de imprenta jaja Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superunknown Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Vibra la direccion hola a todos gracias por los consejos si bibra cuando lo estaciono nomas el ruido extraño lo tiene de ase rato parese qu es un tensor o rodamiento volvi de gualeguaychu y fui a chile dos veses con ese ruido cuando lo estaciono vibra en lugares lisos gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.