Saltar al contenido

Vibra la direccion

superunknown

Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos queria consultar por el tema de que me birra el volante ( aveses sobre todo cuando estacione en affalto) el tema es que tambien tiemblequea por ahi la bomba la pregunta es se acabo la vida util o otro rodamiento esta hinchando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas noches a todos queria consultar por el tema de que me birra el volante ( aveses sobre todo cuando estacione en affalto) el tema es que tambien tiemblequea por ahi la bomba la pregunta es se acabo la vida util o otro rodamiento esta hinchando

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Re: Vibra la direccion

Por lo que decís, el problema no es del auto, sos vos !! Si te "birra" la dirección aflojale a la Quilmes !!

Con todo respeto ! Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Con el auto en marcha y quiero move la dirección rápido para ver si el ruido proviene de el tren delantero

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

Hola Matias, buenas noches, quizas deberías explicar mejor cual es el problema, que queres hacer ?? porque yo no te entendí que decis, saludos

Alfredo

Enlace para comentar

Hola como te va, lo escribi mal, quise decir si moviendo la dirección con el auto en marcha le hacía o notaba algún ruido raro, fue un error de imprenta jaja

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

Enlace para comentar

hola a todos gracias por los consejos si bibra cuando lo estaciono nomas el ruido extraño lo tiene de ase rato parese qu es un tensor o rodamiento volvi de gualeguaychu y fui a chile dos veses con ese ruido cuando lo estaciono vibra en lugares lisos gracias

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.