Saltar al contenido

Mi Megane 2

brian dooslaff

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, les cuento hace muy pocos dias me converti en poseedor de un Megane II 1.6 16v Expression Plus modelo 2007 con 90.000 km.. La verdad encontre este foro ya que antes de pasarme a este Renault, tenia un VW Fox 2006 y la verdad el cambio tanto en espacio, confort y consumo cambio muchisimo.. Estoy muy contento ya que es la primera vez que en la familia tenemos un Renault y estoy con muchas ganas de empaparme de info del auto ya que soy medio fanatico.. Excelente el foro por lo que estuve viendo, muy completo y dinamico con la info, Felicitaciones!!!. Por lo que eh visto hay mucha controversia, segun lo que lei, sobre las versiones del expression ya que hasta ahora no comprobado que tan de cierto hay con eso. Los detalles que tiene, ire agregando mas fotos, son: El anterior dueño le cambio el estereo por un sony y los parlantes de puertas y agregados 6x9 Pionner, cambio los 4 espirales por unos de marca AG, las llantas tambien por las del mismo rodado (R15) y cubiertas Goodyear Eagle , de muy buen andar.. El auto esta impecable se le cambio todo: Pastillas, bujias, tensores, poleas, correa, bomba, filtros, etc.. El auto se lo compre a un amigo y el se quedo con el mio ya que su mujer se compro un auto y en su garage ya no entraba el Megane.. Bueno el auto de serie cuenta con: Abs, freno a disco en las 4 ruedas, computadora, levantacristales delanteros solamente y espejos manuales.XXw2Vmp-1.jpg

• Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, les cuento hace muy pocos dias me converti en poseedor de un Megane II 1.6 16v Expression Plus modelo 2007 con 90.000 km.. La verdad encontre este foro ya que antes de pasarme a este Renault, tenia un VW Fox 2006 y la verdad el cambio tanto en espacio, confort y consumo cambio muchisimo.. Estoy muy contento ya que es la primera vez que en la familia tenemos un Renault y estoy con muchas ganas de empaparme de info del auto ya que soy medio fanatico.. Excelente el foro por lo que estuve viendo, muy completo y dinamico con la info, Felicitaciones!!!. Por lo que eh visto hay mucha controversia, segun lo que lei, sobre las versiones del expression ya que hasta ahora no comprobado que tan de cierto hay con eso. Los detalles que tiene, ire agregando mas fotos, son: El anterior dueño le cambio el estereo por un sony y los parlantes de puertas y agregados 6x9 Pionner, cambio los 4 espirales por unos de marca AG, las llantas tambien por las del mismo rodado (R15) y cubiertas Goodyear Eagle , de muy buen andar.. El auto esta impecable se le cambio todo: Pastillas, bujias, tensores, poleas, correa, bomba, filtros, etc.. El auto se lo compre a un amigo y el se quedo con el mio ya que su mujer se compro un auto y en su garage ya no entraba el Megane.. Bueno el auto de serie cuenta con: Abs, freno a disco en las 4 ruedas, computadora, levantacristales delanteros solamente y espejos manuales.XXw2Vmp-1.jpg

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Re: Mi Megane 2

Felicitaciones Brian!

Muy lindo el megancito, bienvenido a Renault y al club.

Aca tenes de todo, manuales, test, tutoriales y sobre todo buena onda ..no dudes en consultar o preguntar lo que creas conveniente (usa la lupita-buscador, y tenes un post que se llama curiosidades de Megane II si mal no recuerdo que tenes secretitos del auto para que vayas chusmeando!..así que para divertirte tenes tiempo! (y excusas para no hacer otras cosas..hahaa)

Abrazo !

Enlace para comentar

Hola buenas tardes, les cuento hace muy pocos dias me converti en poseedor de un Megane II 1.6 16v ..................................

brian dooslaff , muy bueno el M2, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar

Bueno chicos muchas gracias por la bienvenida y sobre todo por la buena onda por la recepción! Saludos desde Chaco!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.