androsio_lomas Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 (editado) Gente del club! como les va? En estos días me puse a observar detenidamente mi auto, y note que tenia un par de manchitas en los tapizados y tanto los paneles como el tablero estaban ennegrecidos por el uso y el paso del tiempo. La cuestión es que me dispuse a solucuinarlo. Consegui un limpiador de tapizados que es un solvente muy bueno, y lo fui pasando con mucha paciencia y los resultados son increibles!! No se como se llama, lo compre en una química. ***EDITADO*** Gracias y saludos!! Publicidad sin autorizacion Editado 15 de Febrero del 2014 por walter58 Publicidad sin autorizacion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
androsio_lomas Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 (editado) Gente del club! como les va? En estos días me puse a observar detenidamente mi auto, y note que tenia un par de manchitas en los tapizados y tanto los paneles como el tablero estaban ennegrecidos por el uso y el paso del tiempo. La cuestión es que me dispuse a solucuinarlo. Consegui un limpiador de tapizados que es un solvente muy bueno, y lo fui pasando con mucha paciencia y los resultados son increibles!! No se como se llama, lo compre en una química. ***EDITADO*** Gracias y saludos!! Publicidad sin autorizacion Editado 15 de Febrero del 2014 por walter58 Publicidad sin autorizacion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
wnrimini Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Limpieza de tapizados y paneles Megane Debe ser de seguro "nafta blanca" se usa mucho para quitar manchas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.