hugomiguel Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola. Les hago una consulta tonta pero necesito saberlo ya que estoy aprendiendo a manejar y es mi primer megane. A cuantas rpm debo de cambiar de marcha ? Ejemplo. Recien a las 3000 rpm paso de 2da marcha a 3er marcha. Esta bien o no? Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugomiguel Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola. Les hago una consulta tonta pero necesito saberlo ya que estoy aprendiendo a manejar y es mi primer megane. A cuantas rpm debo de cambiar de marcha ? Ejemplo. Recien a las 3000 rpm paso de 2da marcha a 3er marcha. Esta bien o no? Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Cambio de marchas Entre 2500 y 3000 rpm esta bien, y es donde conseguís los mejores rendimientos de consumo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugomiguel Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Cambio de marchas Entre 2500 y 3000 rpm esta bien, y es donde conseguís los mejores rendimientos de consumo. muchas gracias walter! Otra consulta ya que estamos. Ando en el megane alrededor de una hora continua en barrio. Sin pasar de tercer marcha. A la hora la aguja de la temperatura ya sobrepasa una linea el medio del odometro... esto esta bien? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Cambio de marchas Para saber si todo esta bien, con el motor en marcha, abris el capot y esperas que prenda el electro-ventilador, en el momento que prenda, mira en que altura esta la aguja del instrumento, no debería pasar la 1° linea despues del medio, si no prende automáticamente, y sigue subiendo, prende el aire acondicionado, si sigue sin funcionar, estamos en problemas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugomiguel Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Cambio de marchas Para saber si todo esta bien, con el motor en marcha, abris el capot y esperas que prenda el electro-ventilador, en el momento que prenda, mira en que altura esta la aguja del instrumento, no debería pasar la 1° linea despues del medio, si no prende automáticamente, y sigue subiendo, prende el aire acondicionado, si sigue sin funcionar, estamos en problemas. El electro-ventilador es el que cuando apago el motor luego de apagarlo (al motor) siento que se apaga? (Ruido de ventilador)... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Cambio de marchas Si, es el ventilador que esta fijado al radiador. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugomiguel Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Cambio de marchas Para saber si todo esta bien, con el motor en marcha, abris el capot y esperas que prenda el electro-ventilador, en el momento que prenda, mira en que altura esta la aguja del instrumento, no debería pasar la 1° linea despues del medio, si no prende automáticamente, y sigue subiendo, prende el aire acondicionado, si sigue sin funcionar, estamos en problemas. Walter, te comento que el electro si prende al prender el ventilador, pero no logro ver cuando prende al subir la temperatura, que mas tendria que chequear para quedarme tranquilo? Te comento que viajes largos no le hice pero si lo planeo y necesito estar tranquilo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielmgmail Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Cambio de marchas La aguja de temperatura deberia de estar horizontal. Fijate despues de estar un rato largo encendido (o un dia de mucho calor) si el electro sigue prendido cuando apagas el auto (deberia quedarse un rato), generalmente no deberias de tener problemas de temperatura si el deposito de refrigerante esta en los parametros normales (entre el minimo y el maximo) y el aceite tambien (entre el minimo y el maximo). Igualmente, si el auto va mas alla de la temperatura maxima, se apaga solo. A mi me paso.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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