marcemega Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) :oh:Mi nombre es Marcelo y me presento como feliz poseedor de un M 2 grand tour.Saludos Editado 16 de Febrero del 2014 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcemega Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) :oh:Mi nombre es Marcelo y me presento como feliz poseedor de un M 2 grand tour.Saludos Editado 16 de Febrero del 2014 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: anomalía electronica Hola Marcelo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos de la nave. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcemega Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: anomalía electronica Gracias por la bienvenida.Espero contactar me con ustedes para compartir la satisfacción de tener un gran auto y no un gran problema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Me presento Bienvenido Marcelo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Tu consulta a sido movida de sección (Regla n°8), te dejo el enlace, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/39733-anomal%EDa-electronica.html#post419589 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Me presento Hola Marcelo:bienvenido: felicitaciones por el Mega Grand Tour, cuando puedas subite alguna foto. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Me presento Hola Marcelo! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezsegal Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Me presento Hola Marcelo !! Bienvenido y subite algunas fotos de la GT !!! Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.