Saltar al contenido

Necesito con urgencia el diagrama de conexión de la UCH de la Scenic!!!!


Publicaciones recomendadas

Muchachos, esta por ahi el diagrama de coneccion de la UCH de la scenic?? ni idea de que modelo es.

 

La cosa es que necesito corroborar una duda con respecto los commandos de faros electricos. Segun el esquema Renault que consegui, los servomotores se conectan directo al comando.

 

Bien, hice la instalacion segun esquema del manual, le rompi las ya saben que al Pollo quien me consiguio el comando..... conecto todo y..... nada.

 

Saco los motores los pruebo fuera y funcionan, pruebo el voltaje de salida del comando y marca 0V..... ahhhh no puede ser no anda el comando.... se me ocurre probar capacidad resistiva.... y efectivamenet es asi, el comando envia señal resistiva y no voltaje como indica el diagrama electrico Renault.

 

entonces ahi empece a las puteadas limpias, el comando se conecta a la UCH y de la UCH sale la energia a los servos motores......

 

Sin el diagrama de la UCH estoy muerto, si no se puede realizar las conecciones... creo que tendre que tirar por la borda todo mi trabajo, dinero y tiempo....

 

espero que puedan darme una mano.

 

abrazos

Luis

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, esta por ahi el diagrama de coneccion de la UCH de la scenic?? ni idea de que modelo es.

 

La cosa es que necesito corroborar una duda con respecto los commandos de faros electricos. Segun el esquema Renault que consegui, los servomotores se conectan directo al comando.

 

Bien, hice la instalacion segun esquema del manual, le rompi las ya saben que al Pollo quien me consiguio el comando..... conecto todo y..... nada.

 

Saco los motores los pruebo fuera y funcionan, pruebo el voltaje de salida del comando y marca 0V..... ahhhh no puede ser no anda el comando.... se me ocurre probar capacidad resistiva.... y efectivamenet es asi, el comando envia señal resistiva y no voltaje como indica el diagrama electrico Renault.

 

entonces ahi empece a las puteadas limpias, el comando se conecta a la UCH y de la UCH sale la energia a los servos motores......

 

Sin el diagrama de la UCH estoy muerto, si no se puede realizar las conecciones... creo que tendre que tirar por la borda todo mi trabajo, dinero y tiempo....

 

espero que puedan darme una mano.

 

abrazos

Luis

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito con urgencia el diagrama de coneccion de la UCH de la Scenic!!!!

 

Señores al parecer di con la tecla.... y para mi gran alivio no interfiere la UCH. Pueden dar por resuelto el problema. Walter a descansar jajajaj.

 

Abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito con urgencia el diagrama de coneccion de la UCH de la Scenic!!!!

 

Señores al parecer di con la tecla.... y para mi gran alivio no interfiere la UCH. Pueden dar por resuelto el problema. Walter a descansar jajajaj.

 

Abrazos

Luis

 

¿descubriste que pasaba entonces?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito con urgencia el diagrama de coneccion de la UCH de la Scenic!!!!

 

¿descubriste que pasaba entonces?

 

Si, estaba mal el esquema de Renault.... increible. Desarme los servos y el comano.... de esa forma logre averiguar que el cable violeta no era señal sino positivo 12v.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.