meganeunguille Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Buenoas noches meganeros. Tengo una consulta que me carcome el cerebro. Estoy por vender mi megane pero no me gustan los ruidos. Siento un tac tac cuando agarro las roturas de las calles o los paso a nivel. No cuando es algo profundo, sino cuando las ruedas delanteras suben y bajan rapidamente y cortito. Lo hice revisar por 4 mecanicos diferentes pero ninguno encontro nada. Cambie como siempre los bujes de punta de barra pero nada. Hoy desarme todo el amortiguador para revisar las cazoletas y los amortiguadores y no hay nada. Los caliper los descarte porque aunque frene, el golpeteo lo hace igual. Busque todos los temas del foro pero ninguna solucion. Lo unico que me quedaria por hacer seria suplementar los bujes de punta de barra, pero es posible semejante ruido por eso???. Ah, tambien revise patas de motor y caja y estan perfectas. Les pido que me tiren algunas otras ideas para ir haciendo, ya que me habia agarrado el ataque y estaba yendo a comprar amortiguadores y cazoletas y era un fajo de plata. Saludos y espero sus respuestas. Aclaro que el golpeteo se siente en el volante y el piso, y de los dos lados. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeunguille Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Buenoas noches meganeros. Tengo una consulta que me carcome el cerebro. Estoy por vender mi megane pero no me gustan los ruidos. Siento un tac tac cuando agarro las roturas de las calles o los paso a nivel. No cuando es algo profundo, sino cuando las ruedas delanteras suben y bajan rapidamente y cortito. Lo hice revisar por 4 mecanicos diferentes pero ninguno encontro nada. Cambie como siempre los bujes de punta de barra pero nada. Hoy desarme todo el amortiguador para revisar las cazoletas y los amortiguadores y no hay nada. Los caliper los descarte porque aunque frene, el golpeteo lo hace igual. Busque todos los temas del foro pero ninguna solucion. Lo unico que me quedaria por hacer seria suplementar los bujes de punta de barra, pero es posible semejante ruido por eso???. Ah, tambien revise patas de motor y caja y estan perfectas. Les pido que me tiren algunas otras ideas para ir haciendo, ya que me habia agarrado el ataque y estaba yendo a comprar amortiguadores y cazoletas y era un fajo de plata. Saludos y espero sus respuestas. Aclaro que el golpeteo se siente en el volante y el piso, y de los dos lados. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: TAC TAC tren delantero Te fijaste los precaps Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Viti Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: TAC TAC tren delantero A mi también me pasa eso (en especial a la izquierda) y esta todo perfecto, pero no saben decirme si son precaps o la caja de dirección. A simple diagnóstico los precaps no tienen juego notable, pero hay una cierta posición del volante donde mueven el precap lado conductor y se siente el Tac Tac. Sacar y reparar la caja no me garantizan que no vuelva a aparecer, además de que es un fangote de plata, y el precap original esta carísimo también y cambiar por cambiar (que cambiaría los dos por cuestiones de rompebolas) es otro monto de plata que si no soluciona me voy a querer matar. En fin, hace revisar eso. Tienes los mismos sintomas que tengo yo asi que seguramente viene por ahí (yo tengo hasta las parrillas de suspensión nuevas y originales). Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeunguille Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: TAC TAC tren delantero A mi tambien me dijo uno de los mecanicos que puede ser un precap (lado conductor el que mas se siente) pero que no es algo como para que haga ese golpe. Igual lo voy a hacer revisar otra vez por ese lado. Gracias. Sigo en contacto. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Viti Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: TAC TAC tren delantero Tal vez es lo mismo que tengo yo. Ojo que me pasó en otro vehículo de tener un buen tiempo el ruido justamente del mismo lado hasta que dieron en la tecla de cambiar el precap y santo remedio, pero era una pieza mucho más barata (marca Thompson para un 504). Y la verdad nunca me imaginé que el precap pudiera hacer tanto ruido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: TAC TAC tren delantero Yo tengo juego en unos de los precaps del lado del conductor y se siente cualquier cosa que pises , ni hablar las calles de Lanús no sale caro arreglarlo, este mes sale cambio Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Viti Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: TAC TAC tren delantero Contanos que marca es el repuesto y cuanto te salio! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: TAC TAC tren delantero Estuve averiguando sale 140 más 40 la rotula la marca no me la acuerdo pero no es tan caro Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeunguille Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: TAC TAC tren delantero Gracias a todos. Ayer suplemente los pernos de caliper que estaban con juego y cambie el tensor de caja que estaba roto, pero nada. El finde sale cambio de precap y anuncio novedades. (los pernos de caliper me quedaron 10 puntos, jejeje!!!) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
spartanarg Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: TAC TAC tren delantero hola megaeunguille , podrias fijarte del lado , en cual te hace ruido ,sacar la rueda observar las pastillas si tienen juegos , moviendolas de arriba hacia abajo , si suena trata de acomodarlaso fijarlas con algo que aprite, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeunguille Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: TAC TAC tren delantero muchachos. Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya lo solucione. En primer lugar era el precap y el extremo derecho con juego, pero como dije antes el ruido era de los dos lados. La gran solucion: Saque los bujes de punta de barra que ya habia cambiado hace un mes y le puse una grasa inerte (que me traje del laburo, jeje) que no afecta el caucho y como por arte de magia, chau ruidos. Es una muy buena solucion y barata que no afecta los bujes. Les paso los precios para tener en cuenta.: $185 el precap y $180 el extremo, todo marca Fabila. En el Thompson estas pagando la marca. Yo de puro fanatico cambie los 2 precap y los 2 extremos. Bueno, gracias a todos nuevamente y nos estamos hablando. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: TAC TAC tren delantero Tema Solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jbruna Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Ruido en tren delantero Hola, consulta. ¿Tienen alguna foto de la pieza en cuestión (Precap) o del trabajo que realizaron?, debo hacer el mismo trabajo en mi Megane, el tac tac me tiene enfermo. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.