Saltar al contenido

Vacaciones en Las Grutas-San Antonio Oeste!!!


Jcdia

Publicaciones recomendadas

Buenas....como recordaran era mi idea ir hacía el sur y en Enero arme un post sobre Las Grutas pidiendo referencias, para los que no lo recuerdan o no le vieron es este...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/tus-viajes-con-el-megane/38345-referencias-sobre-las-grutas-r%EDo-negro.html

 

Termine yengo hacía allá, más precisamente a San Antonio Oeste, (está a 10 min de Las Grutas)...la verdad que el lugar es muy lindo, tanto el paisaje como la ruta en si, aproveche la cercanía he hice 440 kms más hacía el sur y conoci la reserva natural de Pinguinos , (Punta Tombo), en Trelew visite el museo de Paleontología, (me gusta mucho el tema de los dinosaurio), y Puerto Madryn...la única contra que tiene el lugar es el viento, a veces poco, a veces mucho, pero siempre constante, la otra "contra" es la marea que baja y te deja sin playa, (en San Antonio Oeste te quedas literalmente sin nada de agua)....el auto por suerte sin problemas, todo placer dentro del mismo, fue mi primer viaje largo con el megane y realmente sentí muchisimo la diferencia con el clio, los últimos viajes que había hecho con el chiquitín me había traído dolores de espalda y algún que otro acalambramiento, se nota mucho la diferencia de confort en este sentido....en fin, no los aburro más y dejo un popurri de fotos.....agradezco muchísimo a los que hicieron su aporte para mi viaje...

 

Las fotos...

 

3mig.jpg

62ox.jpg

7sxa.jpg

zjhd.jpg

yhns.jpg

l554.jpg

2zkm.jpg

hduo.jpg

6xos.jpg

hlh0.jpg

bi5j.jpg

rizu.jpg

qhki.jpg

oos6.jpg

 

Luego subo más fotos...

 

Espero les guste...

 

Saludos..

Editado por Jcdia
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas....como recordaran era mi idea ir hacía el sur y en Enero arme un post sobre Las Grutas pidiendo referencias, para los que no lo recuerdan o no le vieron es este...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/tus-viajes-con-el-megane/38345-referencias-sobre-las-grutas-r%EDo-negro.html

 

Termine yengo hacía allá, más precisamente a San Antonio Oeste, (está a 10 min de Las Grutas)...la verdad que el lugar es muy lindo, tanto el paisaje como la ruta en si, aproveche la cercanía he hice 440 kms más hacía el sur y conoci la reserva natural de Pinguinos , (Punta Tombo), en Trelew visite el museo de Paleontología, (me gusta mucho el tema de los dinosaurio), y Puerto Madryn...la única contra que tiene el lugar es el viento, a veces poco, a veces mucho, pero siempre constante, la otra "contra" es la marea que baja y te deja sin playa, (en San Antonio Oeste te quedas literalmente sin nada de agua)....el auto por suerte sin problemas, todo placer dentro del mismo, fue mi primer viaje largo con el megane y realmente sentí muchisimo la diferencia con el clio, los últimos viajes que había hecho con el chiquitín me había traído dolores de espalda y algún que otro acalambramiento, se nota mucho la diferencia de confort en este sentido....en fin, no los aburro más y dejo un popurri de fotos.....agradezco muchísimo a los que hicieron su aporte para mi viaje...

 

Las fotos...

 

3mig.jpg

62ox.jpg

7sxa.jpg

zjhd.jpg

yhns.jpg

l554.jpg

2zkm.jpg

hduo.jpg

6xos.jpg

hlh0.jpg

bi5j.jpg

rizu.jpg

qhki.jpg

oos6.jpg

 

Luego subo más fotos...

 

Espero les guste...

 

Saludos..

Editado por Jcdia
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones en Las Grutas-San Antonio Oeste!!!

 

Muchísimas gracias por compartir las fotos con nosotros.

 

Hice varios viajes en el Sport y realmente, no te cansás demasiado. Es muy cómodo para viajar.

 

Sdos y espero por las próximas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones en Las Grutas-San Antonio Oeste!!!

 

Muy buenas fotos y muy lindo el Mega, casualmente fue el último viaje que hice con el M2 Sport haciendo base en Pto Madryn, pero con la salvedad que eran vacaciones de invierno, también llegamos hasta Punta Tombo y oh sorpresa los pinguinos no estaban, alguien olvido decirnos que recién a partir de oct o noviembre se debe ir a la reserva hasta marzo creo, en ese entonces eran como 20 km de ripio y por momentos llovía, pero el Sport se porto muy bien.

 

Te felicito por el viaje

 

Saludos

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones en Las Grutas-San Antonio Oeste!!!

 

Que lindos lugares, ojala sean siempre cuidados.

En cuanto al Megane tambien hermoso.

Perdón pero me surgió la duda porque no conocí casi nada del Megane 2, el Sport es turbo a diferencia del convencional?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones en Las Grutas-San Antonio Oeste!!!

 

Yo estuve ahi en la peor semana de calor de Enero... era insoportable.. habia momentos en que nos metiamos en el auto con el aire aocndicionado porque afuera no se podia estar... el mar lleno de algas... la ciudad sin una p.ta sombra... pero la playa muy linda, aunque tampoco soy afecto al agua salada... de ahi nos fuimos a madryn tambien, pasamos por la reserva de peninsula pero ibamos con una perrita y no nos dejaron entrar a ningun lado.. asi que me calente y nos pegamos el viaje Equel-El Bolson-Bariloche-Villa la Angostura-San Martin de los andes... todo muy lindo.. auqneu el calor era insoportable... la ruta 25 de Chubut fue lo mejor, sin lugar a dudas, si estan por ahi, recorranla.. que ruta 40 ni ruta 40...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.