mbertoli Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Bueno gente, hace mucho que no posteo nada, no es que no entre mucho al foro, sino mas bien porque no me da el tiempo para escribir (igual los sigo como siempre). Queria compartir con ustedes la nueva adquisicion de la familia, hace un tiempo que venia dando vueltas la idea de segundo auto para el uso diario y principalmente para que mi señora tenga independencia transportiva Se trata de un Clio RT Diesel '03, es un auto muy completo y dentro de todo en muy buenas condiciones, anda perfectamente y por cierto muy bien (empuja de lo lindo el F8Q ). Hay que hacerle unas pequeñas cositas para dejarlo optimo como me gusta, pero la verdad es que estamos mas que contentos con la decision (sobretodo mi señora). Les dejo un par de fotos el coloradito que las sacamos apenas puso sus ruedas en mi casa. Saludos para todos! Mauricio.- 17 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Bueno gente, hace mucho que no posteo nada, no es que no entre mucho al foro, sino mas bien porque no me da el tiempo para escribir (igual los sigo como siempre). Queria compartir con ustedes la nueva adquisicion de la familia, hace un tiempo que venia dando vueltas la idea de segundo auto para el uso diario y principalmente para que mi señora tenga independencia transportiva Se trata de un Clio RT Diesel '03, es un auto muy completo y dentro de todo en muy buenas condiciones, anda perfectamente y por cierto muy bien (empuja de lo lindo el F8Q ). Hay que hacerle unas pequeñas cositas para dejarlo optimo como me gusta, pero la verdad es que estamos mas que contentos con la decision (sobretodo mi señora). Les dejo un par de fotos el coloradito que las sacamos apenas puso sus ruedas en mi casa. Saludos para todos! Mauricio.- 17 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Mauricio, yo anda en busca de un segundo tutu para la bruja...Espero tener suerte!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Se lo ve lindazo al rojito ese. FELICITACIONES! Mauricio, yo anda en busca de un segundo tutu para la bruja...Espero tener suerte!!! No le compres una escoba a la bruja, modernizala, hacela ingresar a la era del jet y comprale una aspiradora! Salu2. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... jajja. Menos mal que ella no lee el CMA! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Felicitaciones Mauricio! Se lo ve muy lindo Abrazo! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zamzeml Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Felicitaciones Mauri y Vani!!!! se lo ve muy lindo, muy bien paradito y mimado, como sos vos aun mas mimado estara... un abrazo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Que bueno cuando los amigos progresan!! Los felicito de todo corazón! Espero que tengan muchísima suerte con el colorado! Y ponete las pilas, que lo quiero conocer personalmente. Sdos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Felicitaciones Mauri !!! Que lo disfruten un monton !!!!... se lo ve impecable al rojito !!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mariano23 Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Muy buena la adquisición! Felicidades!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Felicitaciones, se lo ve muy lindo Saludos Orlando 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Felicitaciones por la compra, y te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que va a ser la plata mejor gastada de tu vida : es un alivio total poder soltar muchas obligaciones que se te forman al ser el único chofer con auto de la familia durante años, y mucho más si hay chicos en casa (colegio, gimnasia, pediatras, inglés, fútbol, suegros, supermercado, etc, etc, etc, etc,). La independencia transportiva va a ser más grande para vos, jaja!!! Se lo ve hermoso al colo, muy lindo auto: a disfrutarlo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Felicitaciones Mauricio!!! Se lo vé muy bien al clio! a mi me encantaria tener uno exactamente asi para moverme por capital, o venir al laburo o cosas asi, por que ademas me encanta el clio y me encanta ese motorcito! en una epoca, los comisionistas de ganado en la zona donde trabajaba mi viejo, tenian los clio con el 1.9D y las palizas que se comian en rutas y en barro eran increibles y los clio se la bancaban de primera! que lo disfruten mucho y a hacerle mimos al pequeñin de la familia! saludos, Adrian 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezsegal Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Felicitaciones Mauricio !! Estar hermoso ese Clio!! A disftutarlo .... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Mauri!!! Me estoy por copiar de vos de acá a unos meses! Primero la chancha y ahora el Clio, jajajaj!! Posta que le tengo ganas a un gasolero para ir y venir del laburo y la facultad. Felicitaciones por la adquisición! Realmente se lo ve hermoso y bien plantado! Espero lo disfrutes vos también, no solo tu jermu, jajaja!! Abrazo grande! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Felicitaciones Mauricio, Hermoso el Clio, tu Sra recontenta!! Saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanse_el22 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... felicitaciones por el cClio! se lo ve muy enteroo. los bueno del 2001 que venia completisimo. para una mejor vision nocturna y estetica... le cambiaria con el tiempo las opticas delanteras por la que venia en el clio sport o el clio sony y una buena pulida a los faros traseros. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Se lo ve muy bueno :banana:FELICIRACIONES:tragos:disfrutenlo mucho Saludos Dany 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Muchas gracias por los comentarios muchachos. Sin duda que el que lo va a disfrutar mas voy a ser yo! Muejejeje Felicitaciones por la compra, y te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que va a ser la plata mejor gastada de tu vida : es un alivio total poder soltar muchas obligaciones que se te forman al ser el único chofer con auto de la familia durante años, y mucho más si hay chicos en casa (colegio, gimnasia, pediatras, inglés, fútbol, suegros, supermercado, etc, etc, etc, etc,). La independencia transportiva va a ser más grande para vos, jaja!!! Se lo ve hermoso al colo, muy lindo auto: a disfrutarlo Gracias Guillo, espero que mi señora aprenda a manejar rapido asi arranca rapido la independencia transportiva Felicitaciones Mauricio!!! Se lo vé muy bien al clio! a mi me encantaria tener uno exactamente asi para moverme por capital, o venir al laburo o cosas asi, por que ademas me encanta el clio y me encanta ese motorcito! en una epoca, los comisionistas de ganado en la zona donde trabajaba mi viejo, tenian los clio con el 1.9D y las palizas que se comian en rutas y en barro eran increibles y los clio se la bancaban de primera! que lo disfruten mucho y a hacerle mimos al pequeñin de la familia! saludos, Adrian Gracias Adrian. La verdad que antes le tenia mucho recelo a los diesel, pero este motor tuve la oportunidad de conocerlo un poco mas y la verdad que tiene muchas bondades como para tenerlo en cuenta. Y la idea del uso diario esta funcionando (hoy puse en marcha la gorda despues de una semana). Mauri!!! Me estoy por copiar de vos de acá a unos meses! Primero la chancha y ahora el Clio, jajajaj!! Posta que le tengo ganas a un gasolero para ir y venir del laburo y la facultad. Felicitaciones por la adquisición! Realmente se lo ve hermoso y bien plantado! Espero lo disfrutes vos también, no solo tu jermu, jajaja!! Abrazo grande! Jajaja, no seas copion July! Te digo que para el uso y las palizas en la ciudad es de lo mejor, no gasta nada, es super agil y muy comodo. Ya le vamos a empezar a hacer unos mimos felicitaciones por el cClio! se lo ve muy enteroo. los bueno del 2001 que venia completisimo. para una mejor vision nocturna y estetica... le cambiaria con el tiempo las opticas delanteras por la que venia en el clio sport o el clio sony y una buena pulida a los faros traseros. Gracias Juanse, la verdad que desde antes de comprarlo ya tenia idea del cambio de las opticas, pasa que averigue y son saladitas, asi que veremos mas adelante. Respecto de las traseras, te cuento que el finde las saque porque no de veian nada y era porque estaban completamente llenas de tierra (estaban literalemente tapadas de tierra, tenian una capa tan gruesa que de adentro para afuera no se veia nada!). Las lave y quedaron como nuevas!! Una pulida por fuera para que brillen y quedan de primera. Le mostre esta foto a mi señora y quedo enloquecida, en cualquier momento me jode para que lo planche Saludos para todos. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Sin dudas el mejor clio que piso este pais..... entre sus competidores es un verdadero fierro. Felicitaciones por haber conseguido tan buen ejemplar. Abrazos Luis Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Hermoso auto, felicitaciones y que lo disfruten, sin dudas es un verdadero Clio. Un abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... muy pero muy lindo el cliente felicitaciones se lo ve impecable 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Felicitaciones , muy lindo se lo ve al clio y muy buen motor!!! saludos y que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Felicitaciones por la compra, otro renol mas en la familia..es un caño ese clio y tu sra debe estar chocha..a disfrutarlo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Les presento el nuevo integrante de la familia... Grande Mauri!!!! Felicitaciones para vos y Vani!!! Ya le voy a dar una vueltitaaa.... jejejee... Me alegro mucho por ustedes, de corazon. Abrazos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.