Saltar al contenido

Les presento el nuevo integrante de la familia...


mbertoli

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, hace mucho que no posteo nada, no es que no entre mucho al foro, sino mas bien porque no me da el tiempo para escribir (igual los sigo como siempre).

Queria compartir con ustedes la nueva adquisicion de la familia, hace un tiempo que venia dando vueltas la idea de segundo auto para el uso diario y principalmente para que mi señora tenga independencia transportiva :risa: Se trata de un Clio RT Diesel '03, es un auto muy completo y dentro de todo en muy buenas condiciones, anda perfectamente y por cierto muy bien (empuja de lo lindo el F8Q :nx:). Hay que hacerle unas pequeñas cositas para dejarlo optimo como me gusta, pero la verdad es que estamos mas que contentos con la decision (sobretodo mi señora).

 

Les dejo un par de fotos el coloradito que las sacamos apenas puso sus ruedas en mi casa.

 

cg2q.jpg8fj7.jpg

 

Saludos para todos!

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente, hace mucho que no posteo nada, no es que no entre mucho al foro, sino mas bien porque no me da el tiempo para escribir (igual los sigo como siempre).

Queria compartir con ustedes la nueva adquisicion de la familia, hace un tiempo que venia dando vueltas la idea de segundo auto para el uso diario y principalmente para que mi señora tenga independencia transportiva :risa: Se trata de un Clio RT Diesel '03, es un auto muy completo y dentro de todo en muy buenas condiciones, anda perfectamente y por cierto muy bien (empuja de lo lindo el F8Q :nx:). Hay que hacerle unas pequeñas cositas para dejarlo optimo como me gusta, pero la verdad es que estamos mas que contentos con la decision (sobretodo mi señora).

 

Les dejo un par de fotos el coloradito que las sacamos apenas puso sus ruedas en mi casa.

 

cg2q.jpg8fj7.jpg

 

Saludos para todos!

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Mauricio, yo anda en busca de un segundo tutu para la bruja...Espero tener suerte!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Se lo ve lindazo al rojito ese. FELICITACIONES!

 

 

 

Mauricio, yo anda en busca de un segundo tutu para la bruja...Espero tener suerte!!!

No le compres una escoba a la bruja, modernizala, hacela ingresar a la era del jet y comprale una aspiradora! :risa:

 

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Felicitaciones Mauri y Vani!!!! se lo ve muy lindo, muy bien paradito y mimado, como sos vos aun mas mimado estara...

un abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Que bueno cuando los amigos progresan!! Los felicito de todo corazón! Espero que tengan muchísima suerte con el colorado!

 

Y ponete las pilas, que lo quiero conocer personalmente.

 

Sdos!:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Felicitaciones Mauri !!!

Que lo disfruten un monton !!!!... se lo ve impecable al rojito !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Felicitaciones por la compra, y te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que va a ser la plata mejor gastada de tu vida : es un alivio total poder soltar muchas obligaciones que se te forman al ser el único chofer con auto de la familia durante años, y mucho más si hay chicos en casa (colegio, gimnasia, pediatras, inglés, fútbol, suegros, supermercado, etc, etc, etc, etc,).

La independencia transportiva va a ser más grande para vos, jaja!!!

Se lo ve hermoso al colo, muy lindo auto: a disfrutarlo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Felicitaciones Mauricio!!!

 

Se lo vé muy bien al clio!

a mi me encantaria tener uno exactamente asi para moverme por capital, o venir al laburo o cosas asi, por que ademas me encanta el clio y me encanta ese motorcito! en una epoca, los comisionistas de ganado en la zona donde trabajaba mi viejo, tenian los clio con el 1.9D y las palizas que se comian en rutas y en barro eran increibles y los clio se la bancaban de primera!

 

que lo disfruten mucho y a hacerle mimos al pequeñin de la familia!

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Mauri!!!

 

Me estoy por copiar de vos de acá a unos meses! Primero la chancha y ahora el Clio, jajajaj!!

Posta que le tengo ganas a un gasolero para ir y venir del laburo y la facultad.

Felicitaciones por la adquisición! Realmente se lo ve hermoso y bien plantado!

Espero lo disfrutes vos también, no solo tu jermu, jajaja!!

 

Abrazo grande!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

felicitaciones por el cClio! se lo ve muy enteroo.

 

los bueno del 2001 que venia completisimo.

 

para una mejor vision nocturna y estetica... le cambiaria con el tiempo las opticas delanteras por la que venia en el clio sport o el clio sony y una buena pulida a los faros traseros.

 

 

1390103502_590485256_3vendocliosonyCars-1.jpg

 

1372260057_522741264_1-Fotos-de--Vendo-Clio-II-Sony-Full-2002.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Se lo ve muy bueno :banana:FELICIRACIONES:tragos:disfrutenlo mucho Saludos Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Muchas gracias por los comentarios muchachos. Sin duda que el que lo va a disfrutar mas voy a ser yo! Muejejeje :p

 

Felicitaciones por la compra, y te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que va a ser la plata mejor gastada de tu vida : es un alivio total poder soltar muchas obligaciones que se te forman al ser el único chofer con auto de la familia durante años, y mucho más si hay chicos en casa (colegio, gimnasia, pediatras, inglés, fútbol, suegros, supermercado, etc, etc, etc, etc,).

La independencia transportiva va a ser más grande para vos, jaja!!!

Se lo ve hermoso al colo, muy lindo auto: a disfrutarlo

 

Gracias Guillo, espero que mi señora aprenda a manejar rapido asi arranca rapido la independencia transportiva :risa:

 

Felicitaciones Mauricio!!!

 

Se lo vé muy bien al clio!

a mi me encantaria tener uno exactamente asi para moverme por capital, o venir al laburo o cosas asi, por que ademas me encanta el clio y me encanta ese motorcito! en una epoca, los comisionistas de ganado en la zona donde trabajaba mi viejo, tenian los clio con el 1.9D y las palizas que se comian en rutas y en barro eran increibles y los clio se la bancaban de primera!

 

que lo disfruten mucho y a hacerle mimos al pequeñin de la familia!

 

saludos,

Adrian

 

Gracias Adrian. La verdad que antes le tenia mucho recelo a los diesel, pero este motor tuve la oportunidad de conocerlo un poco mas y la verdad que tiene muchas bondades como para tenerlo en cuenta. Y la idea del uso diario esta funcionando (hoy puse en marcha la gorda despues de una semana).

 

Mauri!!!

 

Me estoy por copiar de vos de acá a unos meses! Primero la chancha y ahora el Clio, jajajaj!!

Posta que le tengo ganas a un gasolero para ir y venir del laburo y la facultad.

Felicitaciones por la adquisición! Realmente se lo ve hermoso y bien plantado!

Espero lo disfrutes vos también, no solo tu jermu, jajaja!!

 

Abrazo grande!

 

Jajaja, no seas copion July! :risa:

Te digo que para el uso y las palizas en la ciudad es de lo mejor, no gasta nada, es super agil y muy comodo.

Ya le vamos a empezar a hacer unos mimos :bien:

 

felicitaciones por el cClio! se lo ve muy enteroo.

 

los bueno del 2001 que venia completisimo.

 

para una mejor vision nocturna y estetica... le cambiaria con el tiempo las opticas delanteras por la que venia en el clio sport o el clio sony y una buena pulida a los faros traseros.

 

 

1390103502_590485256_3vendocliosonyCars-1.jpg

 

 

 

Gracias Juanse, la verdad que desde antes de comprarlo ya tenia idea del cambio de las opticas, pasa que averigue y son saladitas, asi que veremos mas adelante. Respecto de las traseras, te cuento que el finde las saque porque no de veian nada y era porque estaban completamente llenas de tierra (estaban literalemente tapadas de tierra, tenian una capa tan gruesa que de adentro para afuera no se veia nada!). Las lave y quedaron como nuevas!! Una pulida por fuera para que brillen y quedan de primera.

Le mostre esta foto a mi señora y quedo enloquecida, en cualquier momento me jode para que lo planche :risa:

 

Saludos para todos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Sin dudas el mejor clio que piso este pais..... entre sus competidores es un verdadero fierro.

 

Felicitaciones por haber conseguido tan buen ejemplar.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Felicitaciones , muy lindo se lo ve al clio y muy buen motor!!! saludos y que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento el nuevo integrante de la familia...

 

Grande Mauri!!!!

Felicitaciones para vos y Vani!!!

Ya le voy a dar una vueltitaaa.... jejejee...

Me alegro mucho por ustedes, de corazon.

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.