Saltar al contenido

Selectora gnc, donde colocarla??


Publicaciones recomendadas

El tema es que en mi caso esta colocada al lado del reostato de luces de tablero, como en muchos casos supongo, y la verdad no se ve un joraca alla abajo, pero mirando el tablero no se me ocurre un mejor lugar y mas visible para ponerla, alguno la corrio?. Otra, se me ocurre, seria hacer una repetidora y colocar solo las lucesitas en algun lugar mas visible y al ser solo las luces no ocuparia tanto lugar, espero se entienda la idea, que opinan??? :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El tema es que en mi caso esta colocada al lado del reostato de luces de tablero, como en muchos casos supongo, y la verdad no se ve un joraca alla abajo, pero mirando el tablero no se me ocurre un mejor lugar y mas visible para ponerla, alguno la corrio?. Otra, se me ocurre, seria hacer una repetidora y colocar solo las lucesitas en algun lugar mas visible y al ser solo las luces no ocuparia tanto lugar, espero se entienda la idea, que opinan??? :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Selectora gnc, donde colocarla??

 

Cuando yo instalé el equipo en mi Scenic la pusieron para el cul* a esa cajita. Está al lado de la llave que comanda las posiciones de las salidas de calefacción. O sea... cuando me siento está al lado de mi rodilla derecha. Un asco!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Selectora gnc, donde colocarla??

 

Y porque no sé con qué tapar los 2 agujeros que queden. Ya que la atornillaron, no le pusieron una cinta doble faz para adherirla ahí.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Selectora gnc, donde colocarla??

 

Tornillos!!! qhdp, y quedan muy a la vista? porque hay una pasta gris que queda bien, ojo es medio bruto, pero mas q nada por el color, igual estoy imaginando q tu torpedo es gris no?

Erpox Acero Suprabond Epoxi Acero Metalico Adhesivo 200gr - $ 89,00 en MercadoLibre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Selectora gnc, donde colocarla??

 

Si, si la cajita esa la atornillaron a ese lateral. Y sí, el plastico en ese sector de mi Scenic es gris. Así y todo no le veo otro lugar, creo que al lado del reóstato, que el mío no trae, tampoco lo veo estético. Tendría que ir incrustado en algún sector.....digamos......hacer un hueco y que quede ahí, y no sobresalga de ningún lado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Selectora gnc, donde colocarla??

 

Estaria bueno cortar algun lugar y que quede prolijamente a mano en el medio del tablero, pero es muy arriesgado, si solo me va a gustar a mi, y al proximo dueño no? si no fuera por eso le mando sierra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.