Saltar al contenido

Escapada a Paraná - Primer viaje


MrExcelRosario

Publicaciones recomendadas

Para festejar San Valentín con la patrona y de paso estrenar el Mega en ruta, el viernes me hice una escapada hasta Paraná.

Son unos 200 Km desde Rosario, pasando por Santa Fe capital y luego por el Tunel Subfluvial.

 

A la mañana, calentando motores en boxes

0upu-1.jpg

 

Descanso en la costanera santafesina, frente al puente colgante :bien:

yiqi-1.jpg

 

 

En la costanera de Paraná, con el fondo del hotel Howard Johnson Mayorazgo donde estuvimos alojados. En el hotel estaba también el Chaqueño Palavecino que actuaba a la noche en la 25ª Fiesta Nacional del Mate.

hzwd-1.jpg

 

El sábado 15 (era mi cumple), antes de pegar la vuelta a Rosario

4wkc-1.jpg

 

 

La máquina se portó de diez:sosgroso:, ningún drama en todo el viaje. De ida lo mantuve a un promedio de 120 para ir viendo como se comportaba, pero a la vuelta le hice promedio de ***EDITADO*** (con una escapada hasta ***EDITADO***!!!) y el viejito se la bancó.

Editado por Ric
Regla Nº 4
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para festejar San Valentín con la patrona y de paso estrenar el Mega en ruta, el viernes me hice una escapada hasta Paraná.

Son unos 200 Km desde Rosario, pasando por Santa Fe capital y luego por el Tunel Subfluvial.

 

A la mañana, calentando motores en boxes

0upu-1.jpg

 

Descanso en la costanera santafesina, frente al puente colgante :bien:

yiqi-1.jpg

 

 

En la costanera de Paraná, con el fondo del hotel Howard Johnson Mayorazgo donde estuvimos alojados. En el hotel estaba también el Chaqueño Palavecino que actuaba a la noche en la 25ª Fiesta Nacional del Mate.

hzwd-1.jpg

 

El sábado 15 (era mi cumple), antes de pegar la vuelta a Rosario

4wkc-1.jpg

 

 

La máquina se portó de diez:sosgroso:, ningún drama en todo el viaje. De ida lo mantuve a un promedio de 120 para ir viendo como se comportaba, pero a la vuelta le hice promedio de ***EDITADO*** (con una escapada hasta ***EDITADO***!!!) y el viejito se la bancó.

Editado por Ric
Regla Nº 4
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Paraná - Primer viaje

 

Que lindo viajecito pegaste!!

 

Muy buenas las fotos!

 

Gracias por compartir.

 

Sdos!

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Paraná - Primer viaje

 

Muy buenas fotos, lindo parana esta cerquita.. gracias por compartir.

 

Pd: recorda que ni se pueden hacer referencia a velocidades fuera de las permitidas para cada camino

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Paraná - Primer viaje

 

Linda escapada, felicitaciones!!

Y por el auto tambien, se lo ve como el primer dia antes de salir de la concesionaria.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.