JUANK4M Publicado 19 de Febrero del 2014 Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) quiero saver sobre el tacometro de el clio si es igual que el de megane classic Editado 19 de Febrero del 2014 por Ric Acomodar título. Citar
JUANK4M Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) quiero saver sobre el tacometro de el clio si es igual que el de megane classic Editado 19 de Febrero del 2014 por Ric Acomodar título. Citar
JUANK4M Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: quiero saver sobre el tacometro de el clio si es igual que el de megane classic cuando digo tacometro me refiero a el millero de velocida Citar
Mats_ Publicado 19 de Febrero del 2014 Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: quiero saver sobre el tacometro de el clio si es igual que el de megane classic Para mi es dificil darte una respuesta con seguridad ya que en primer lugar, desconozco como vienen los Clio y Megane en Republica Dominicana y segundo en Argentina no existe el Megane Classic. En Argentina tacomentro le llamamos al cuenta vueltas, y al marcador de velocidad, velocimetro, creo que tu pregunta se refiere a este ultimo. Lo que podes hacer es ver algun sitio de ventas de tu pais, debe existir Mercado Libre por ejemplo, busca algunas publicaciones de los autos en cuestion y compara, capaz eso te ayuda si los vendedores ponen fotos de los relojes, aca se acostumbra hacer eso para mostrar el kilometraje. Espero haber sido de ayuda. Saludos. 2 Citar
JUANK4M Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: quiero saber sobre el tacometro de el clio si es igual que el de megane classic a si ya busque gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.