elangelnocturno Publicado 18 de Julio del 2009 Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 buenos dias, si se puede decir asi, tengo una duda de como conectar un tacometro adicional, especificamente de donde sacar la señal para el aparatejo, hay algun lugar a parte desde la ficha del tablero ??? desde ya muchas gracias amigos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elangelnocturno Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 buenos dias, si se puede decir asi, tengo una duda de como conectar un tacometro adicional, especificamente de donde sacar la señal para el aparatejo, hay algun lugar a parte desde la ficha del tablero ??? desde ya muchas gracias amigos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 18 de Julio del 2009 Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Re: Tacometro Hola, creo que se conecta a la bobina, en realidad , si se conecta a la bobina , pero igual pregunta mejor a alguien que sepa, yo hablo de una experiencia propia en un 504 modelo 80, las cosas cambiaron.... Saluti! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 18 de Julio del 2009 Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Re: Tacometro Hola, creo que se conecta a la bobina, en realidad , si se conecta a la bobina , pero igual pregunta mejor a alguien que sepa, yo hablo de una experiencia propia en un 504 modelo 80, las cosas cambiaron.... Saluti! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cocon76 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Re: Tacometro hola ,yo tengo el mismo problema q vos.mi megane es un coupe 1.6 16v del 2002 tiene 4 bobinas .no lo pude conectar todavia,si ya lo pudiste solucionar decime como porfa ,con 4 bobinas es rejodido.ya probe sacando señal del instrumental original y nada,de la centralita tampoco ,,,muchas gracias.....un marplatense en mallorca,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cocon76 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Re: Tacometro hola ,yo tengo el mismo problema q vos.mi megane es un coupe 1.6 16v del 2002 tiene 4 bobinas .no lo pude conectar todavia,si ya lo pudiste solucionar decime como porfa ,con 4 bobinas es rejodido.ya probe sacando señal del instrumental original y nada,de la centralita tampoco ,,,muchas gracias.....un marplatense en mallorca,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.