Saltar al contenido

¿Que piensan de este metodo para cambiar el agua?


Kozach

Publicaciones recomendadas

¿Que piensan de este metodo para cambiar el agua? Con el auto completamente en frio, saco la tapa del bidon, desconecto la manguera de abajo del radiador, pongo en marcha el motor, prendo el aire acondicionado en caliente en maxima potencia por 30 segundos, prendo el aire acondicionado en frio en maxima potencia por 30 segundos, apago el motor, conecto la manguera, relleno el agua, con el bidon destapado pongo en el motor en marcha, prendo el aire acondicionado en caliente en maxima potencia por 30 segundos, prendo el aire acondicionado en frio en maxima potencia por 30 segundos, apago el motor, relleno mas agua si veo que bajo el nivel, tapo y listo. ¿Que piensan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Que piensan de este metodo para cambiar el agua? Con el auto completamente en frio, saco la tapa del bidon, desconecto la manguera de abajo del radiador, pongo en marcha el motor, prendo el aire acondicionado en caliente en maxima potencia por 30 segundos, prendo el aire acondicionado en frio en maxima potencia por 30 segundos, apago el motor, conecto la manguera, relleno el agua, con el bidon destapado pongo en el motor en marcha, prendo el aire acondicionado en caliente en maxima potencia por 30 segundos, prendo el aire acondicionado en frio en maxima potencia por 30 segundos, apago el motor, relleno mas agua si veo que bajo el nivel, tapo y listo. ¿Que piensan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que piensan de este metodo para cambiar el agua?

 

Mmmmm.... para que seria todo ese procedimiento ?

 

En realidad no entiendo la conexion entre el circuito del agua y el aire acondicionado.

 

Yo lo hacia asi....

1.- desconecto la manguera de abajo del radiador, lo prendo 10 segundos para sacar toda el agua posible

2.- pongo la manguera, le meto un bidon de agua destilada y lo hago circular un minuto nomas

3.- saco la manguera otra vez y prendo otra vez el motor para sacar toda el agua "posible" que este dentro del block

4.- pongo la manguera en el radiador nuevamente y definitivo

5.- pongo 2 GLASELF SUPRA tipo D y luego completo con agua destilada

6.- arranco el motor y lo dejo hasta que prenda el electro, pero mientras calienta voy agregando mas agua de ser necesaria

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que piensan de este metodo para cambiar el agua?

 

Según yo se, lo que se debe prender es la calefacción, para que salga el agua del radiador de esta. y hacer el procedimiento que describió antes Gimpro.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que piensan de este metodo para cambiar el agua?

 

Voy a probar este finde, por que el agua parece sindor ya hace poco que lo tengo de a poco va ir tomando vuelo

 

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.