Saltar al contenido

Mi Scenic


diso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace días que estoy horas mirando el foro y no me presentaba porque no sabía subir imágenes. Espero hacerlo bien.

Hace años tuve un Megane 1 F2 tricuerpo pero era de mi viejo en realidad y era nuevo, asi que no había que hacerle absolutamente nada. Después yo tuve autos más viejitos y como me gusta me empecé a animar a meter mano en todo lo que podía.

Ahora buscando algún Clio (que ya tuve también) o Megane, de casualidad fui ver una Scenic y me enamoré, a partir de ahí sólo busque Scenic. Me dijeron que son un viaje de ida, después sólo la cambiás por una más nueva, y la verdad con lo ansioso que soy ya estoy pensando en la próxima. Uno siempre quiere tener la versión más nueva y la más full, pero estoy contento y de aspecto me gusta más la trompa de las Fase 1, lo mismo me pasa con los megane.

Este mi nuevo chiche, Es modelo 2000 RT 1.6 16v.

 

2dioe52-1.jpg

 

Lo próximo es ponerle las tazas originales, creo que van esas que son todas cerradas prácticamente. Tiene llantas '15. No sé si serán las originales porque me pareció que las tazas que digo son '14. La verdad me quedé con la ganas de la RXE y sus llantas.

Ya estuve haciendo algunas cositas y en un rato me pongo con más por lo que iré consultando en los distintos temas.

Gracias por todo lo que comparten.

Abrazos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace días que estoy horas mirando el foro y no me presentaba porque no sabía subir imágenes. Espero hacerlo bien.

Hace años tuve un Megane 1 F2 tricuerpo pero era de mi viejo en realidad y era nuevo, asi que no había que hacerle absolutamente nada. Después yo tuve autos más viejitos y como me gusta me empecé a animar a meter mano en todo lo que podía.

Ahora buscando algún Clio (que ya tuve también) o Megane, de casualidad fui ver una Scenic y me enamoré, a partir de ahí sólo busque Scenic. Me dijeron que son un viaje de ida, después sólo la cambiás por una más nueva, y la verdad con lo ansioso que soy ya estoy pensando en la próxima. Uno siempre quiere tener la versión más nueva y la más full, pero estoy contento y de aspecto me gusta más la trompa de las Fase 1, lo mismo me pasa con los megane.

Este mi nuevo chiche, Es modelo 2000 RT 1.6 16v.

 

2dioe52-1.jpg

 

Lo próximo es ponerle las tazas originales, creo que van esas que son todas cerradas prácticamente. Tiene llantas '15. No sé si serán las originales porque me pareció que las tazas que digo son '14. La verdad me quedé con la ganas de la RXE y sus llantas.

Ya estuve haciendo algunas cositas y en un rato me pongo con más por lo que iré consultando en los distintos temas.

Gracias por todo lo que comparten.

Abrazos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Scenic

 

:bienvenido:Bienvenido Esteban, felicitaciones por la gorda, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Scenic

 

saludos, felicitaciones por la maquina, las llantas son 15", y lo que te dijeron que es un viaje de ida es cierto, despues lloras porque no encontras nada que te conforme como estas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Scenic

 

Hola Esteban y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la Gorda esta flamante y ahora a mimarla.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.