ricardobasualdo Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola a todos. Quisiera saber porque luego de andar un rato empiezo a sentir mucha temperatura en los pies?? pasa del lado el conductor como del lado del acompañante. La calefaccion esta apagada. Si alguien me puede dar una mano muy agradecido... Saludos Ricardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricardobasualdo Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola a todos. Quisiera saber porque luego de andar un rato empiezo a sentir mucha temperatura en los pies?? pasa del lado el conductor como del lado del acompañante. La calefaccion esta apagada. Si alguien me puede dar una mano muy agradecido... Saludos Ricardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Mucha temperatura en los pies Tócaste el piso para ver de donde viene, a mi una ves se me perforó el escape y tiraba los gases contra el piso y calentaba todo. Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.