pablosallaberry Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola, soy Pablo, se me acaba de bloquear el motor en Ituzaingó, vivo en Caballito y tuve que dejar el auto alla y venirme en tren. La luz del tablero parpadea y no me enciende el motor. Le cambie las pilas a la llave y no activa el centralizado de las puertas, por lo tanto no me desbloquea el motor. Lei en diferentes foros que se desactiva con un codigo, quien me lo puede dar? en la llave dice 06020 SL6R1. Trabajo con mi auto en La Reja y necesito solucionarlo cuanto antes. Desde ya agradezco la informacion. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablosallaberry Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola, soy Pablo, se me acaba de bloquear el motor en Ituzaingó, vivo en Caballito y tuve que dejar el auto alla y venirme en tren. La luz del tablero parpadea y no me enciende el motor. Le cambie las pilas a la llave y no activa el centralizado de las puertas, por lo tanto no me desbloquea el motor. Lei en diferentes foros que se desactiva con un codigo, quien me lo puede dar? en la llave dice 06020 SL6R1. Trabajo con mi auto en La Reja y necesito solucionarlo cuanto antes. Desde ya agradezco la informacion. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablosallaberry Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Bloqueo del encendido Solucionado. ya consegui el codigo. mañana volvere a Ituzaingo y probare si funciona. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Megane carajo. Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Bloqueo del encendido Lo pudiste solucionar, contanos como te fue asi sirve para saber que hacer en estos casos. como conseguiste el codigo y porque te paso esto? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.