Saltar al contenido

"ganchitos" de las lamparas

Publicaciones recomendadas

hola, hace un mes masomenos escribi xq me compre una megane coupe y le faltaban las bajas. ayer le compre las philips crystal vision. hoy las coloco, y con que me encuentro.... NO TIENE LOS GANCHITOS QUE SOSTIENEN LA LAMPARA PARA QUE QUEDE FIJA!!!!!

que puedo hacer? se podran consegiuir????

HELP!!!!

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, hace un mes masomenos escribi xq me compre una megane coupe y le faltaban las bajas. ayer le compre las philips crystal vision. hoy las coloco, y con que me encuentro.... NO TIENE LOS GANCHITOS QUE SOSTIENEN LA LAMPARA PARA QUE QUEDE FIJA!!!!!

que puedo hacer? se podran consegiuir????

HELP!!!!

gracias

Enlace para comentar

Re: "ganchitos" de las lamparas

Ahora sabes pq no tenia luces bajas...

Si podes fabricalos, no creo q se consigan solos, salvo q vayas a algun taller de chapa y pintura y te den los de alguna optica rota.

Enlace para comentar

Ahora sabes pq no tenia luces bajas...

Si podes fabricalos, no creo q se consigan solos, salvo q vayas a algun taller de chapa y pintura y te den los de alguna optica rota.

Enlace para comentar

jajajja,se, pero en ese mes lo use re pokito :silbando:

voy a ver si los puedo fabricar, pero no tengo nada de referencia para copiarlos, a menos que sea parecidos a los de las altas

Enlace para comentar

jajajja,se, pero en ese mes lo use re pokito :silbando:

voy a ver si los puedo fabricar, pero no tengo nada de referencia para copiarlos, a menos que sea parecidos a los de las altas

Enlace para comentar

Nico, acabo de ir a mirar mi auto y se ve claramente que son distintos. Aca te dejo unas fotos para que los compares.... La unica posibilidad que le veo es que compres algun faro de iodo generico y le saques el gancho, porque tiene que ser de acero elastico. Tambien te agrego un par de fotos de cada gancho, ya que se sacan facilmente y quiza te sirven si salis a buscarlos por algun lado.

19072009309.jpg

GANCHO BAJA

19072009314.jpg

19072009315.jpg

19072009316.jpg

19072009317.jpg

GANCHO ALTA

19072009313.jpg

19072009310.jpg

19072009311.jpg

19072009312.jpg

Saludos

Enlace para comentar

Nico, acabo de ir a mirar mi auto y se ve claramente que son distintos. Aca te dejo unas fotos para que los compares.... La unica posibilidad que le veo es que compres algun faro de iodo generico y le saques el gancho, porque tiene que ser de acero elastico. Tambien te agrego un par de fotos de cada gancho, ya que se sacan facilmente y quiza te sirven si salis a buscarlos por algun lado.

19072009309.jpg

GANCHO BAJA

19072009314.jpg

19072009315.jpg

19072009316.jpg

19072009317.jpg

GANCHO ALTA

19072009313.jpg

19072009310.jpg

19072009311.jpg

19072009312.jpg

Saludos

Enlace para comentar

gimpro, sos una masa!!!! siempre te tomas la molestia de ayudarme con tus fotos, la verdad un groso!!!! :gracias:

el otro dia trate de subir fotos del auto en la parte de presentaciones pero me decia que el cupo estaba lleno o algo asi... :nose:

Enlace para comentar

gimpro, sos una masa!!!! siempre te tomas la molestia de ayudarme con tus fotos, la verdad un groso!!!! :gracias:

el otro dia trate de subir fotos del auto en la parte de presentaciones pero me decia que el cupo estaba lleno o algo asi... :nose:

Enlace para comentar

Nico te paso un link donde esta la explicacion para subir fotos viewtopic.php?f=49&t=27

Saludos.

Enlace para comentar

Nico te paso un link donde esta la explicacion para subir fotos viewtopic.php?f=49&t=27

Saludos.

Enlace para comentar

Yo diria que si podes fabricar estos ganchitos tu profecion debe ser relojero o artesano en plata. Buaca un taller de chapa y pedi que te den los de una optica rota porque como repuestos no vienen. saludos

Enlace para comentar

Yo diria que si podes fabricar estos ganchitos tu profecion debe ser relojero o artesano en plata. Buaca un taller de chapa y pedi que te den los de una optica rota porque como repuestos no vienen. saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.