Saltar al contenido

Mi primer añito en el CMA!!!....


Angelito

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos los miembros del CMA!!!

 

Como dicta el titulo hoy cumplo mi FELIZ!!! primer año en este Gran Club de Amigos,parece mentira que haya pasado un año pero esto es producto de lo bien y comodo que me siento y esto se lo debo a ustedes,he conocido a muchos sobre todo en Pergamino a otros en Wall Mart y con muchos en forma virtual y debo decir sin exagerar que esto es algo muy lindo que me a ocurrido en la vida x esto les quiero dar las GRACIAS TOTALES x aceptarme en este Club de Amigos con Auto.

 

No se imaginan los triste que me siento x no poder participar de la juntada en Cordoba pero estoy con un problemon judicial ya que si bien x ahora esta parado pero existe un Remate de la casa de mi suegra x un credito que saco hace 20 años y ahora llego este mal momento del cual estuve consultando con el Doc(jorge) al cual quiero dar la mil gracias x sus consejos,si bien esto se soluciona con plata la cual no tengo para terminar con este problema aun asi debo quedarme al lado de mi suegra ya que es una muy buena persona y no merece darle la espalda,perdon x esta palida.

 

A todos mil gracias x darme en este año un lugar donde me siento FELIZ!!! de corazon lo digo :bien:

 

Si los Señores Moderadores me lo permiten quiero aprovechar este momento para decirles que les deseo lo mejor de lo mejor en la Reunion de Cordoba que la pasen de mil maravillas y que el buen tiempo los acompañe y x favor cuidado en las rutas que lamentablemente estamos rodeados de loquitos al volantes y que le den un gran abrazo de mi parte al gran Señor Walter al cual lo aprecio mucho a pesar de que solo nos vimos una sola vez(en Pergamino)pero son de esas personas que uno se siente a gusto y decir: es un gran placer de haberlo conocido, mas alla de que he vivido 11 años en Cordoba siento un gran afecto x todo lo que este ligado a esta hermosa Provincia.

 

-QUE LA DISFRUTEN-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos los miembros del CMA!!!

 

Como dicta el titulo hoy cumplo mi FELIZ!!! primer año en este Gran Club de Amigos,parece mentira que haya pasado un año pero esto es producto de lo bien y comodo que me siento y esto se lo debo a ustedes,he conocido a muchos sobre todo en Pergamino a otros en Wall Mart y con muchos en forma virtual y debo decir sin exagerar que esto es algo muy lindo que me a ocurrido en la vida x esto les quiero dar las GRACIAS TOTALES x aceptarme en este Club de Amigos con Auto.

 

No se imaginan los triste que me siento x no poder participar de la juntada en Cordoba pero estoy con un problemon judicial ya que si bien x ahora esta parado pero existe un Remate de la casa de mi suegra x un credito que saco hace 20 años y ahora llego este mal momento del cual estuve consultando con el Doc(jorge) al cual quiero dar la mil gracias x sus consejos,si bien esto se soluciona con plata la cual no tengo para terminar con este problema aun asi debo quedarme al lado de mi suegra ya que es una muy buena persona y no merece darle la espalda,perdon x esta palida.

 

A todos mil gracias x darme en este año un lugar donde me siento FELIZ!!! de corazon lo digo :bien:

 

Si los Señores Moderadores me lo permiten quiero aprovechar este momento para decirles que les deseo lo mejor de lo mejor en la Reunion de Cordoba que la pasen de mil maravillas y que el buen tiempo los acompañe y x favor cuidado en las rutas que lamentablemente estamos rodeados de loquitos al volantes y que le den un gran abrazo de mi parte al gran Señor Walter al cual lo aprecio mucho a pesar de que solo nos vimos una sola vez(en Pergamino)pero son de esas personas que uno se siente a gusto y decir: es un gran placer de haberlo conocido, mas alla de que he vivido 11 años en Cordoba siento un gran afecto x todo lo que este ligado a esta hermosa Provincia.

 

-QUE LA DISFRUTEN-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer añito en el CMA!!!....

 

Animo Angel, no hay mal que por bien no venga dice el refran y asi de cierto es. Seguro vas a encontrar la solución y esto no será mas que una anecdota.

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer añito en el CMA!!!....

 

Angel, primero que nada es un orgullo de tener a alguien como vos en el cma.

 

Segundo, estoy muy apenado por lo que ocurrio con tu suegra, si sirve de consuelo, menos la vida el resto tiene solucion. Seguro que el Doc te debe de haber dado el mejor de los consejos. Sin dudas es un tipaso muy ducho.

 

Que no decaiga el animo, y si en algo se puede ayudar conta con el CMA.

 

Tercero y ultimo, aprovecho este post para agradecerte por el gesto de los alfajores que me trajiste de la costa, una gesto que simplemente refuerza la imagen de lo que sos como persona.

 

Un gran abrazo

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer añito en el CMA!!!....

 

Para mi personalmente y seguramente para el resto es un honor haberte conocido Angelito, yo hace más de cuatro años que estoy en el CMA y la cantidad de amigos, y de los buenos, que pude conocer en este querido club es increíble.

Espero que ese problema pase pronto y se solucione de la mejor forma para todos.

Te mando un abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer añito en el CMA!!!....

 

Gracias a todos x sus lindas palabras y el gran aliento para que se solucione este problema de mi suegra en fin estoy en el baile y bailare,nuevamente MIL GRACIAS!!!1 x aceptarme y considerarme uno mas de esta Gran Familia,son unos grosos.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer añito en el CMA!!!....

 

Angel, ha sido un gran gusto conocerte, recuerdo la primera vez que nos vimos, cuando me diste esas cosas para donar que Nestor (bi-camp) llevo en la travesia del Club de la Ranger... ya ahi me caiste de diez, y claro como no acordarse de cuando viajamos juntos, Megane-Vento, hasta Pergamino para el encuentro del año pasado...

 

Con respecto a lo de tu suegra, quedate tranquilo que todo tiene solucion si hay ganas de arreglar las cosas... y se que vos las tenes. Jorge de seguro te ha asesorado como corresponde, se nota el gran profesional que es. Ya te lo dije privadamente, pero si necesitas algo me avisas.

 

Por un año mas!!!!

Gran abrazo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer añito en el CMA!!!....

 

Gracias Mati x tus palabras y como no recordar ese dia en que nos conocimos aun lo tengo grabado en mis retinas y es verdad Vento-Mega hacia Pergamino lindo recuerdo de ese dia y gran placer de conocer a Guada y justamente hace 10min.me llamo mi suegra que maña hay una reunion de los abogados para firmar un nuevo plan de pago y que x supuesto pagaremos junto con Alejandra ya que mi suegra no tiene un ingreso para hacerse cargo de este tema en fin complcada la tengo economicamente hablando ya que quizas me echa x tierra el cambio del Megane y poder aumentar mis ingresos en el trabajo comprando la chata,pero lo primero es que no quede mi suegra con sus hijos y que son discapacitados en la calle.

 

Nuevamente MIL GRACIAS Mati.:bien:

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.