juan pablo megane Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Lo vi y quede anonadado, viendo colear con estilo esas maquinas , ver grandes pilotos ,circuitos , excelente, lo comparto con ustedes saludos http://www.youtube.com/watch?v=a7x2YDgXzss&feature=player_detailpage 10 Citar
juan pablo megane Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 Lo vi y quede anonadado, viendo colear con estilo esas maquinas , ver grandes pilotos ,circuitos , excelente, lo comparto con ustedes saludos http://www.youtube.com/watch?v=a7x2YDgXzss&feature=player_detailpage 10 Citar
elemi Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 excelente video, gracias por compartirlo 1 Citar
juan pablo megane Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 excelente video, gracias por compartirlo de nada , me parecio uno de los mejores, saludos Citar
miki-adrogue Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Excelente video, Gracias Juan Pablo por compartirlo, me hizo revivir los mejore años de la F1, que pilotos!! Saludos!! 1 Citar
juan pablo megane Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Excelente video, Gracias Juan Pablo por compartirlo, me hizo revivir los mejore años de la F1, que pilotos!! Saludos!! sin duda los mejores años, saludos Citar
Dvk003 Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Excelente!!! Realmente muy emocionante. Como manejaban antes, por favor!!! Que placer verlo al Chueco, a Senna, a Schumi, etc... Ahora, raro que Vettel solo aparece al final, no? Como que al que hizo el video, mucho que no le cabe, no?? Gracias por compartir. 1 Citar
juan pablo megane Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Excelente!!! Realmente muy emocionante. Como manejaban antes, por favor!!! Que placer verlo al Chueco, a Senna, a Schumi, etc... Ahora, raro que Vettel solo aparece al final, no? Como que al que hizo el video, mucho que no le cabe, no?? Gracias por compartir. debe ser como dejando a vettel como otro gran campeon jaja, saludos Citar
NICLUP Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Excelente video. No solo por los recuerdos de grandes momentos de la categoría, también se destacan las frases de los pilotos, muchas de ellas que no conocía. 1 Citar
Franco Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Que emocion! verlo a Senna palanqueando en el callejero de Monaco con el McLaren MP4/4 , a Juan Manuel Fangio piloteando el Mercedes W196R Muy bueno el video JP!! Saludos 1 Citar
juan pablo megane Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 yo con la formula 1 de hoy necesito cada tanto esta inyeccion de adrenalina:risa: , saludos Citar
Franco Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Mira yo siempre la puteo, cuando me entere que los motores eran 1.6 turbo, me enoje bastante, pero siempre la miro. es una relacion amor odio. Saludos 1 Citar
juan pablo megane Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Mira yo siempre la puteo, cuando me entere que los motores eran 1.6 turbo, me enoje bastante, pero siempre la miro. es una relacion amor odio. Saludos me pasa EXACTAMENTE lo mismo Citar
peje Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Excelente amigo te emociona o por lo menos ami, gracias por compartirlo 1 Citar
jorgebb Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Que recuerdos lindos me trajo la imagen de los los MacLaren peleando un puesto. gracias por compartirlo. saludos jorge 1 Citar
Jcdia Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Buenas tardes, dejo uno lindo de F1 y con motor Renault Saludos. Jorge. 1 Citar
Walterday Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Para los locos de la f1,esto es una verdadera joya. 1 Citar
walter58 Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Para los locos de la f1,esto es una verdadera joya. Walterday , se te agradece tu participación, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. 1 Citar
Ferra Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Uno de los mejores videos de la formula 1 Buenisimo el vídeo...!! eso eran carreras con verdaderos autos... Ahora prefiero ver el turismo nacional.. ja 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.