leviathan Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 hola gente como va, voy al grano directo la aguja de temp del tablero no tiene luz, solo la aguja esa es la problematica el tablero funciona e ilumina perfecto. hoy saque y me fije bien si hacia contacto esa lampara y esta todo perfecto, es medio tonta esta obsesión con el auto pero no puedo es mas fuerte , no quiero desarmar todo el tablero por una aguja, pero hasta aca llegue Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 hola gente como va, voy al grano directo la aguja de temp del tablero no tiene luz, solo la aguja esa es la problematica el tablero funciona e ilumina perfecto. hoy saque y me fije bien si hacia contacto esa lampara y esta todo perfecto, es medio tonta esta obsesión con el auto pero no puedo es mas fuerte , no quiero desarmar todo el tablero por una aguja, pero hasta aca llegue Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oscar1362 Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: luz de la aguja del tablero tiene que haber algun piojito quemado, es la misma lampara que ilumina todo el marcador de temparatura. espero te sirva. oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: luz de la aguja del tablero tiene que haber algun piojito quemado, es la misma lampara que ilumina todo el marcador de temparatura. espero te sirva. oscar oscar ya revise la lampara esa y esta andando perfecto por eso me llama la atencion, ademas noy hay otra Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: luz de la aguja del tablero La iluminacion de la aguja se produce por continuidad optica.... a que voy, por casualidad no se habra partido el acrilico de la misma dentro del capuchon negro?? Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: luz de la aguja del tablero La iluminacion de la aguja se produce por continuidad optica.... a que voy, por casualidad no se habra partido el acrilico de la misma dentro del capuchon negro?? Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. me imagine eso tambien, es lo mas probable me tendre que fijar con tranquilidad eso gracias igual Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.