Saltar al contenido

luz de la aguja del tablero

leviathan

Publicaciones recomendadas

hola gente como va, voy al grano directo la aguja de temp del tablero no tiene luz, solo la aguja esa es la problematica el tablero funciona e ilumina perfecto. hoy saque y me fije bien si hacia contacto esa lampara y esta todo perfecto, es medio tonta esta obsesión con el auto pero no puedo es mas fuerte :risa: , no quiero desarmar todo el tablero por una aguja, pero hasta aca llegue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente como va, voy al grano directo la aguja de temp del tablero no tiene luz, solo la aguja esa es la problematica el tablero funciona e ilumina perfecto. hoy saque y me fije bien si hacia contacto esa lampara y esta todo perfecto, es medio tonta esta obsesión con el auto pero no puedo es mas fuerte :risa: , no quiero desarmar todo el tablero por una aguja, pero hasta aca llegue

Enlace para comentar

Re: luz de la aguja del tablero

tiene que haber algun piojito quemado, es la misma lampara que ilumina todo el marcador de temparatura. espero te sirva. oscar

oscar ya revise la lampara esa y esta andando perfecto por eso me llama la atencion, ademas noy hay otra

Enlace para comentar

La iluminacion de la aguja se produce por continuidad optica.... a que voy, por casualidad no se habra partido el acrilico de la misma dentro del capuchon negro??

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar

La iluminacion de la aguja se produce por continuidad optica.... a que voy, por casualidad no se habra partido el acrilico de la misma dentro del capuchon negro??

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

me imagine eso tambien, es lo mas probable me tendre que fijar con tranquilidad eso gracias igual

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.