Saltar al contenido

Megane del Mes - Marzo 2014


gimpro

Megane del Mes - Marzo 2014  

12 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Marzo 2014, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 50 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE / FLUENCE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el auto desde distintos ángulos) de hasta 800 x 800 píxeles, y como opción, algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Marzo 2014, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 50 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE / FLUENCE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el auto desde distintos ángulos) de hasta 800 x 800 píxeles, y como opción, algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2014

 

Hola amigos, me presento por segunda vez, y les dejo fotos de mi maquina, con el fondo del viaje a Mendoza, hermoso paisaje, espero le gusten. Abrazos !!!!!!!!!!

 

vfp1fa1cnca32f1fg-1.jpg

qjmh6339y5b8tfbfg-1.jpg

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2014

 

n0dh-1.jpg

 

6md7png-1.jpg

 

Fluence Gt 2013.

Suerte a todos Saludos Eduardo.

Editado por gimpro
Corregir publicacion de las fotos
  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2014

 

bueno , aca voy con el fase 1, 1998 150.000 km comprado en 2002, 0 problemas un fierro de verdad un orgullo de auto, (como todos los megas)

 

97mw-1.jpg

 

 

 

qymu-1.jpg

 

 

abrazo y suerte!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2014

 

Ya esta,he cumplido con el deber de Meganero y salio con fritas,excelentes maquinas una mas linda que otra FELICITACIONES!!!!! x tener las naves tan hermosas,suerte para todos los concursantes.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2014

 

Salio mi Voto!!! Felicitaciones para todos los postulantes, hermosas naves!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2014

 

Acabo de cumplir con mi deber civico!

 

Mucha suerte a todos los participantes, sus maquinas está espectaculares!

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2014

 

Como todos los meses, se hace complicado elegir uno de entre todos que están hermosos, pero en este caso me incliné por la que padece de sobrepeso.

Felicitaciones a todos, muy lindas las naves!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2014

 

Voto emitido, excelentes todas las naves, impecables. Esta vez me incliné por la pureza de un GT de la hostia.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2014

 

Bueno ya cumpli con mi obligación como ciudadano del CMA jejej salio voto a ver si este mes tenemos el Fluence del mes jejeje :p

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.