Saltar al contenido

El 28 de febrero termina la promocion del 10 % tarjeta mi renault


ricard201

Publicaciones recomendadas

Tengo que hacerle el SERVICE DE LOS 20000 KMS y me informan que el 28 de Febrero termina la promoción de la Tarjeta MI RENAULT, asi que muchachos si alquien tiene que hacer el service próximamente apúrense pkdanlo en Renault Minuto que ahí seguro van a poder hacerlo antes de esa fecha y ganense el 10 %. El que avisa no traiciona jajajaja. Espero les haya servido esta información. Son Trescientos mangos en mi Fluence, es algo.:bien:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo que hacerle el SERVICE DE LOS 20000 KMS y me informan que el 28 de Febrero termina la promoción de la Tarjeta MI RENAULT, asi que muchachos si alquien tiene que hacer el service próximamente apúrense pkdanlo en Renault Minuto que ahí seguro van a poder hacerlo antes de esa fecha y ganense el 10 %. El que avisa no traiciona jajajaja. Espero les haya servido esta información. Son Trescientos mangos en mi Fluence, es algo.:bien:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El 28 de febrero termina la promocion del 10 % tarjeta mi renault

 

Buena data, entonces para que va a servir despues esa tarjeta pedorra?? no encontre ningun descuento utilizable o que se destaque de cualqueir tarjeta comun.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El 28 de febrero termina la promocion del 10 % tarjeta mi renault

 

totalmente de acuerdo con vos, una tarjeta que para tenerla tuve que hacer malabares y que para poder darle uso, casi me la pone............... sino fuera por unos días, bueno por eso postee este tema porque algunos pueden faltarle pocos kilómetros e igual hacerla, en la concecionaria no había turnos antes de fin de mes , pero lo pude conseguir en Renault minuto, aclaro que pregunte por la tarjeta mi Renault de casualidad porque jamas te preguntan si la tenes para hacerte el descuento, si pasa pasa...........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El 28 de febrero termina la promocion del 10 % tarjeta mi renault

 

Gracias a vos Ricardo me ahorre unos pesos. Paso a contar que tenia que hacer el service de los 30.000km y por ende fuí al RM de Av. Córdoba 3890 y me dijeron que no sabian que iba a pasar con el descuento, según ellos ya iba a terminar en Diciembre de 2013 pero lo siguieron dando hasta ahora, no saben que va a pasar despues del 28/2.

Con esa perspectiva me mande y lo hice ya que tenia 29.600km y quiero ir a Córdoba para la reunión, y cuando lo revisaron vieron que las pastillas delanteras estaban ya fusiladas.

Así que el service de los 30.000km con un costo de $2.099 mas las pastillas de freno $999 (si no lo escribí mal 1 luquita las pastillas:close:) llega a la friolera de $3098 menos el 15% por la tarjeta de MiRenault quedó en $2591 pagado en 3 cuotas sin interes con Visa o Master (que buenos que son:risa:).

 

Aparte para los que tienen que hacer el service de los 60.000km en M3 o Fluence 2.0 les va a salir $4.300 + ó - por el cambio de correa multiV y tensor.:oh:

 

Ya no se puede mantener un auto de estos.:lloro:

 

Aparte si llegan a tener un GT las pastillas salen 2 luquitas, parece la propaganda.:risa:

 

Salu2

Pablo

 

PD: si alguno esta por hacer el service apurense para que no les salga un ojo de la cara.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El 28 de febrero termina la promocion del 10 % tarjeta mi renault

 

Increible lo que aumentaorn los services...En noviembre pague 1550 el de los 10.000,, hoy vale 2500

 

Aumentaorn muchos los autos tmb: megnae luxe 214.000 y el privi: 239.000

A 1 paso del impuestazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El 28 de febrero termina la promocion del 10 % tarjeta mi renault

 

Increíble lo que aumentaron los services...En noviembre pague 1550 el de los 10.000,, hoy vale 2500

 

Según la página de Renault el service para M4R - 2.0l 16v está:

10k $2090, 20k 2190 ($100 control AA) y 30k 2090

 

RENAULT ARGENTINA S.A.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El 28 de febrero termina la promocion del 10 % tarjeta mi renault

 

Eso mismo, siguen aumentando de a 6% las naftas, son unos caraduras

 

Si! además YPF.... como? al ser nacional/estatal no pueden regularle el precio?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.