Saltar al contenido

Tu primer Pregunta


adol77

Publicaciones recomendadas

Bueno creo este post con el fin de reirnos un rato y recordar eso que nos hizo entrar al foro la primer pregunta o post

 

homero1921gif-1.jpg

 

Hoo estaba buscando en mis mensajes me dice que debo filtrar la busqueda porque buscar entre tanto es una mala idea :mafia:

Editado por adol77
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno creo este post con el fin de reirnos un rato y recordar eso que nos hizo entrar al foro la primer pregunta o post

 

homero1921gif-1.jpg

 

Hoo estaba buscando en mis mensajes me dice que debo filtrar la busqueda porque buscar entre tanto es una mala idea :mafia:

Editado por adol77
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu primer Pregunta

 

Bueno creo este post con el fin de reirnos un rato y recordar eso que nos hizo entrar al foro la primer pregunta o post

Hoo estaba buscando en mis mensajes me dice que debo filtrar la busqueda porque buscar entre tanto es una mala idea :mafia:

 

 

Esta buena la idea. Mira que lo encontras facil. Vas a busqueda avanzada, pones tu nombre de usuario y ordenar por fecha. El primero que te aparece es el que estas buscando.

 

El tuyo pareceria ser este http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/22089-indicacion-del-tablero.html

 

 

PD: Como no puede ser de otra manera, en mi caso el primero fue la presentacion, http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/3981-me-presento.html , asi que aprovecho a darle las gracias a Franco, Myriam y Oscar que me dieron la bienvenida. :gracias:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu primer Pregunta

 

Hola, mi primer post se debio a la presentacion y mande la pregunta porque la ventanilla derecha se bajaba sola, los que respondieron la presentacion: MIRIAM**(no me acuerdo como sigue) Sergio_** y MarcosDG, y fue allá por el 2009

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu primer Pregunta

 

Esta buena la idea. Mira que lo encontras facil. Vas a busqueda avanzada, pones tu nombre de usuario y ordenar por fecha. El primero que te aparece es el que estas buscando.

 

El tuyo pareceria ser este http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/22089-indicacion-del-tablero.html

 

 

 

PD: Como no puede ser de otra manera, en mi caso el primero fue la presentacion, http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/3981-me-presento.html , asi que aprovecho a darle las gracias a Franco, Myriam y Oscar que me dieron la bienvenida. :gracias:

 

gracias encontre todo

 

tengo antes la presentacion: :):sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu primer Pregunta

 

Hola. Mi primer post fue la presentación, me saludaron Oscar(meganero) y Christian(literario). En el segundo como un chico bueno subí fotos del mega (un 2 luxe que tenía en ese momento) y el tercer post fue una pregunta sobre que era la ranura abajo del botón de encendido(resultó ser el conector para el scanner).

Aclaro que entré al foro por curiosidad y no porque tuviera alguna pregunta que hacer, y fue de las mejores cosas que pude haber hecho en esta vida.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu primer Pregunta

 

Mi primer pregunta fue luego de la presentacion, Cuanto caminaba a fondo el megane!! :risa: :risa: me respondio Daxxal y Carlos. :risa: :risa:

Igual no se gasten, el mejor post del foro es el de Juli, "como sacar la patente"

 

Saludos.

 

PD: el mega a fondo camina : **Editado** :risa: :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tu primer Pregunta

 

Mi primer pregunta fue luego de la presentacion, Cuanto caminaba a fondo el megane!! :risa: :risa: me respondio Daxxal y Carlos. :risa: :risa:

Igual no se gasten, el mejor post del foro es el de Juli, "como sacar la patente"

 

Saludos.

 

PD: el mega a fondo camina : **Editado** :risa: :risa:

 

como me rei con este :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.