Saltar al contenido

Perdida de gas en conexion???


MrZebas

Publicaciones recomendadas

Buenas....despues de mandar a instalar el GNC....con mil problemas >> me instalaron un tomasetto lobato en vez del achile, despues de quejarme me lo cambiaron como correspondia; me dejaron la alfombra un desastre del baul que ya la puse bien, pusieron tornillos de abajo hacia arriba porque eran muy largos, tambien ya lo corregi comprando unos mas chicos y hacia abajo; me dejaron el tubo de carga de nafta sin el agarre de abajo, ya lo repuse; me dejaron una union de magueras medio flojo por lo que perdia liquido refrigerante......y lo ultimo una virola floja del tubo gnc hacia el regulador - torta - tortuga - etc. Le puse detergente y perdia muuuy poquito no por la zona de la rosca sino del tubo de adentro, desenrosque con la 14 y era la virola biconica infimamente floja. Como no tengo herramientas para hacer la virola ni mas plata para ir a otro instalador GNC a que me cambie la virola momentaneamente, le puse teflon envolviendo la virola y un poco hacia los costados. Se que no es lo ideal, pero no pierde mas. Lo puedo dejar asi o con el frio que pasa por ahi al pasar el gnc corro algun riesgo ????

 

20140226011833857929-1.jpg

 

A todo esto me lo entregaron con el achille sin regular....en el momento que me di cuenta le pedi que me lo regulen, pero quedo medio medio....asiq ue llegue a casa lei varios tutoriales y me quedo regulado casi igual que a nafta una maravilla !!! jajajaj

Saludos y gracias.

Editado por MrZebas
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas....despues de mandar a instalar el GNC....con mil problemas >> me instalaron un tomasetto lobato en vez del achile, despues de quejarme me lo cambiaron como correspondia; me dejaron la alfombra un desastre del baul que ya la puse bien, pusieron tornillos de abajo hacia arriba porque eran muy largos, tambien ya lo corregi comprando unos mas chicos y hacia abajo; me dejaron el tubo de carga de nafta sin el agarre de abajo, ya lo repuse; me dejaron una union de magueras medio flojo por lo que perdia liquido refrigerante......y lo ultimo una virola floja del tubo gnc hacia el regulador - torta - tortuga - etc. Le puse detergente y perdia muuuy poquito no por la zona de la rosca sino del tubo de adentro, desenrosque con la 14 y era la virola biconica infimamente floja. Como no tengo herramientas para hacer la virola ni mas plata para ir a otro instalador GNC a que me cambie la virola momentaneamente, le puse teflon envolviendo la virola y un poco hacia los costados. Se que no es lo ideal, pero no pierde mas. Lo puedo dejar asi o con el frio que pasa por ahi al pasar el gnc corro algun riesgo ????

 

20140226011833857929-1.jpg

 

A todo esto me lo entregaron con el achille sin regular....en el momento que me di cuenta le pedi que me lo regulen, pero quedo medio medio....asiq ue llegue a casa lei varios tutoriales y me quedo regulado casi igual que a nafta una maravilla !!! jajajaj

Saludos y gracias.

Editado por MrZebas
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: teflon envolviendo virola de tubo gnc ???

 

Ese tipo de virola, a medida que se ajusta la tuerca se va comprimiendo y sellando , ajustala bien y si sigue perdiendo los conos de apoyo deben estar mal.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: teflon envolviendo virola de tubo gnc ???

 

La verdad que me resulta dificil que una virola de esas quede floja respecto al caño. Como dijo Walter, cada vez que ajustas la tuerca la estas cerrando.

 

Pero ojo, no vaya a ser que que tenga una virola para caño de pulgada y la misma sea milimetrica, o viseversa.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: teflon envolviendo virola de tubo gnc ???

 

No se usa herramienta, viene la pieza de bronce, se coloca en el caño, y se ajusta la tuerca, el bronce se desforma ajusta el caño, y los conos sellan en los extremos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: teflon envolviendo virola de tubo gnc ???

 

No se usa herramienta, viene la pieza de bronce, se coloca en el caño, y se ajusta la tuerca, el bronce se desforma ajusta el caño, y los conos sellan en los extremos.

 

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! la mejor noticia que me podrias haber dado !!!!! ya la estoy cambiando !!!!!! grosooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: teflon envolviendo virola de tubo gnc ???

 

No se usa herramienta, viene la pieza de bronce, se coloca en el caño, y se ajusta la tuerca, el bronce se desforma ajusta el caño, y los conos sellan en los extremos.

 

La que tenia aca no era de cobre...parece de un aluminio. Es justo el que engancha del lado opuesto de la carga por capot (donde está la canilla de cierre del paso cuando te cargan).

Donde comprar virolas ????????????? jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: teflon envolviendo virola de tubo gnc ???

 

Las que conozco, son de bronce, fíjate en las casas de frenos (rectificadoras) o donde venden y o reparan cilindros hidráulicos, o pasa por algún instalador de gnc y proba si te vende.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: teflon envolviendo virola de tubo gnc ???

 

Bueno paso a contar...venia zafando sin perdidas hasta que cargue por adelante...ajuste de nuevo.....despues cargue por el costado...empezo a perder como loco. Lo que me mande fue una peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesima idea !!!! NO RECOMENDABLE...no lo intenten en sus casas !!!! saqué todo el teflon y le pegue una apretada como dijeron....le di una apretada de esas que no me gustan porque me dan miedo los materiales que se jodan.....y santo remedio...se ve comparando con las demas roscas de gnc del auto a esta le faltaba ir bastante mas adentro. se ve que comprimio mas la virola y ahi quedo. Igual lo voy controlando en cada parada del auto con una botellita con detergente que llevo en el auto. Chequie igual todos los demas caños, sin problemas !!!

Gracias meganeros, andubo de 10 el apriete !!!! Den por solucionado el post. hasta cambiaria el titulo por " teflon envolviendo virola de tubo gnc peligrosisimo !!!"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.