Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación VII)


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

Unos gráficos: carteles no muy bien pensados...

 

enhanced_3008_1399929235_13-1.jpg

 

enhanced_4320_1399929263_9-1.jpg

 

enhanced_20402_1399930472_10-1.jpg

 

enhanced_22784_1399930450_4-1.jpg

 

Salu2.-

 

Geniales, parecen de adoquines..... perdon de gallegos.... jajjaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

ingresan a un tipo al manicomio, mientras los custodios lo llevan, comentan:

-pobre güey le tocó con el más loco de aquí",

reacciona el tipo:

-como que con el más loco, que hace?, mata?, viola? o que?

-Todo lo dice con "e"

-como con "e"

no le contestan y le meten a la celda, el loco se encuentra dormido por lo que decide subirse a la litera de arriba sin hacer ruido, ya en la noche siente que golpean por debajo de la cama y escucha:

-desperte

-queeeeee?

-desperte pendeje

-ah si que despierte

-seeeeeee pendeje, nes vemees e fegeer

-queee?

-nes vemos e fegeer, pendeje

- ah ya, que nos vamos a fugar

-seeeeeeee pendeje

-y que como le hacemos? o que?

-nes vemes e desfrecer

-queee?

-nes vemes e desfrecer pendeje

-ah ya, que nos vamos a disfrazar

-seeeeee, pendeje

-pero de que? o como?

-te de pelete de venelle, ye de pelete de chequelete

-queee?

-te de pelete de venelle, ye de pelete de chequelete, pendeje

-ah ya, yo de paleta de vainilla y tu de paleta de chocolate

-seeeee, pendeje

ya disfrazados de paletas van por los pasillos oscuros del manicomio, cuando de repente se prenden las luce y ahí está el Director del manicomio con varios custodios, al ver tan inusuales disfraces, los ve de arriba a abajo y les pregunta:

-Que? eres demente?

-neeeeeeee, de chequelete pendeje

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

Va un payaso por la calle (con traje y maquillaje - es importante visualizar al personaje- salió del ensayo del circo a comprar puchos), con tanta mala suerte que lo asaltan en un descampado

Al ver que mucha plata no llevaba, apenas 20 mangos, el chorro le dice que lo va a tener que violar.

A punta de pistola. lo lleva a un lugar reparado, le baja los lienzos y comienza con el acto. Pasados unos minutos el malviviente, cerca del extasís, se entra a entusiasmar dando fuertes embestidas.

 

El payaso se da vuelta y le dice:

 

"Macho, despacito! Que la sonrisa es pintada!"

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Prohíben el rubro 59, pero..el negocio igual continua. Ahora se publica asi

 

Armamos tu cancha de futbol, travesaños, pelotas y pitos $100 x $200 jugás en los 2 equipos

 

Perforaciones Roberto.

 

Si estás triste porque se te opacó la platería, Yesica y Yamila te la lustran !!! Mucha franela!

 

Te cuido la mascota: paseo gansos, baño gallinas, acomodo topos, hamaco monos. La mejor: calidad y esperiencia.

 

Angustiado??? No te tragues TODO...Nosotras lo hacemos por vos !!! Psicólogas Wanda y Alejandra.

 

"Cervezas" para tu fiesta ? Tenemos rubias, negra, roja. La mejor tirada a domicilio

 

Resolveme la ecuación: T=90-60-90+25x5

 

Veterinaria. Servicial. Guardia 24 hs. Revivo la nutria. Alquiler de gatos. Te espero en "4Patas"

 

Experta en artículos regionales especialmente en porongos y bombillas de cuero

 

Enfermera a domicilio. Si saliste del closet sin abrigo, avisame que te vacuno

 

Ex-convicta te punguea el paquete y recibe puñaladas de carne.

 

Actriz a domicilio, por 50$ te interpreto a toti passman en la conferencia de maradona después de clasificar al mundial!

 

Vendo libro de Pigna, "Los anales de la historia".

 

GAROTA BRASILERA. Ex funcionaria de Lula, te explica como es el PT

 

Gomeria " La Turca ". Abierta las 24hs del dia. Tambien cambios de aceite. Consulte.

 

Venga y compruebe, ex fenómeno de circo. ¡TRES PIERNAS!.

 

Piqueteras se ofrecen. Tiran y queman gomas. Domicilios y Hoteles. Las 24hs.

 

Cachorritas siberianas para cruza tratar sra Malinkova

 

Alquilo buscadora de Petróleo.

 

Te cansaste? Pega la vuelta que te atendemos por atrás.

 

Te duele la cabeza? te entregamos un ANALgesico Romina y Andrea enfermeras

 

Hago trabajos manuales en cañerías bajas. no uso guantes.

 

Volantes: Benítez, Lamela, Ganso, Soplán, y arriba Telechea

 

Ofrezco pen drive, máxima capacidad, apto cualquier puerto, descarga despacito, libre de virus

 

En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

 

Agencia de publicidad. Hacemos que penetre tu producto.

 

Mecánico realiza rectificación de Buje a domicilio. Consultar aquí.

 

"Alquilo modular de 4 patas, 19 años de antiguedad, exelente estado y listo para disfrutar"

 

No soy carnicera barata pero entrego la nalga a $20

 

Desdentada total superior e inferior busca instrumental para rascarse las encías

 

Astrónoma a domicilio. Te hago ver las estrellas, prepará el catalejo. Romina Debora

Enfermera a domicilio. Descuentos por OSDE y por ONGA

 

:chau::chau:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

fotos_desmotivaciones_memes_chistes_graf-1.jpg

 

 

Jaja jaja!, que ingenioso...

Me encantaría ver que intenten hacerle una multa... Que lindo debate se armaría no?

Nunca me quedo claro si lo que esta prohibido es hablar por teléfono, o tener en la mano al teléfono mientras se habla...

 

Enviado desde mi XT1058

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

Un chacarero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su chacra, que no queda lejos.

 

En el camino pasa por la proveeduría y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.

 

Ahora nuestro granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando.

Mientras piensa cómo hacer, se le acerca caminando una señora madura y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el chacarero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la

acompañaría.

La señora dice: -¿Por qué no ponés la lata de pintura en el balde? Lo llevás en una mano; te ponés una gallina debajo de cada brazo y llevás el ganso en la otra mano...

 

El granjero sorprendido agradece y comienza acompañar a la señora. En un momento le dice:

-Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.

 

La dama lo mira con desconfianza y responde:

 

-Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra una tranquera y vas a abusar de mí? -¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para apretarla contra una tranquera y abusar de usted?

 

-Ponés el ganso en el piso, lo cubrís con el balde, colocás la pintura encima del balde y yo te tengo las gallinas...

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

Un Yanqui, un Argentino y un Gallego sobrevivieron un naufragio. Nadaron, nadaron, hasta que llegaron a una isla. Apenas llegaron notaron que estaba habitada por indios no muy amigables.

 

 

Los náufragos fueron a hablar con los indios y les preguntaron:

 

 

- Somos náufragos, nos podemos quedar?

- No, no pueden quedarse.

- Piedad, piedad!!!. moriremos si no podemos quedarnos!!! Clamaban llorando.

- Esta Bien. pueden quedarse bajo una condición: Los tres deben internarse en la selva y traer dos frutas cada uno.

 

 

El primero en volver fue elAmericano. Los indios le preguntaron:

 

 

- Qué tenés ahí?

- Tengo una uva y una cereza

- Entonces para perdonarte la vida te las tenés que meter en el culo, y si te reís te matamos.

 

 

El gringo se metió la uva y cuando iba por la mitad de la cereza se comenzó a reír y murió degollado.

 

 

Un tiempo después llegó el Argentino con una naranja y una manzana. Tras la misma propuesta de los indios, y con miedo de perder la vida, comenzó a meterse la manzana en el culo con mucho dolor, y después de 20 minutos la consiguió introducir completamente. Minutos después, y con un dolor insoportable comenzó a introducirse la naranja y cuando estaba por la mitad largó una carcajada, y lo degollaron inmediatamente.

 

 

en el cielo se encuentran el argentino y el gringo.

 

 

- Qué haces acá? Preguntó el argentino.

- Primero me metí la uva y todo bien, pero cuando estaba por la cereza sentí cosquillas y no contuve la risa, y vos?

 

 

- Primero me metí con mucho sacrificio la manzana. Después, con mucho dolor comencé con la naranja, y cuando estaba terminando de meterla lo veo venir al pelotudo del gallego con un ananá y una sandía...

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

El Golf

 

Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Ve delante de él una mujer y fue a su encuentro...

Podría ayudarme? ¡no se en que número de hoyo estoy!

Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, Ud. está en el 6. El hombre le agradeció y continuó jugando golf. Un par de horas mas tarde, se sintió nuevamente perdido. Vió a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.

Perdón por molestarla, pero me perdí nuevamente. ¿Podría decirme en que hoyo estoy ahora?

Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, Ud. está en el 13. Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando golf. Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club.

Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado.

Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó que hacía ella para vivir...

Estoy en ventas.

No bromee ¿en serio? ¡¡yo también!! Que vende?, - le preguntó el hombre. Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, pero después que él le insistiera, se dispuso a contarle si le prometía no reírse. El prometió no hacerlo....

Vendo... ¡tampones! El inmediatamente soltó la carcajada y entonces ella enojada le dijo...

¡¡Me prometió que no reiría !!!

¿Cómo no hacerlo?... es que yo... ja, ja, ja, ja... ...yo vendo papel higiénico ¡¡Sigo estando un hoyo detrás suyo!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

El Golf

 

Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Ve delante de él una mujer y fue a su encuentro...

Podría ayudarme? ¡no se en que número de hoyo estoy!

Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, Ud. está en el 6. El hombre le agradeció y continuó jugando golf. Un par de horas mas tarde, se sintió nuevamente perdido. Vió a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.

Perdón por molestarla, pero me perdí nuevamente. ¿Podría decirme en que hoyo estoy ahora?

Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, Ud. está en el 13. Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando golf. Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club.

Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado.

Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó que hacía ella para vivir...

Estoy en ventas.

No bromee ¿en serio? ¡¡yo también!! Que vende?, - le preguntó el hombre. Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, pero después que él le insistiera, se dispuso a contarle si le prometía no reírse. El prometió no hacerlo....

Vendo... ¡tampones! El inmediatamente soltó la carcajada y entonces ella enojada le dijo...

¡¡Me prometió que no reiría !!!

¿Cómo no hacerlo?... es que yo... ja, ja, ja, ja... ...yo vendo papel higiénico ¡¡Sigo estando un hoyo detrás suyo!!

 

:risa::risa::risa:

 

muy bueno

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

Una adolescente le confiesa a su madre que cree estar embarazada. Después de los gritos y los reproches, van juntas a la farmacia y compran un test de embarazo, que da positivo. La madre, entre llantos, le cuenta al padre la situación, y ambos le preguntan quién es el padre. La chica les dice que ya lo había llamado para darle la noticia, y que estaba en camino a su casa para enfrentar la situación. A la media hora llega una Ferrari, de la que desciende un hombre maduro. Toca el timbre, se presenta, lo hacen pasar y dice:

-Su hija me informó del problema. Yo no puedo casarme con ella porque ya tengo otra situación familiar, pero me haré cargo y aseguraré el futuro de la criatura. Si es nena, le voy a dejar en mi testamento tres locales en Palermo, dos departamentos en Alvear, una casa sobre la playa en Punta del Este y un depósito por u$s 5 millones. Si es varón, lo mismo pero en lugar de los locales, una fábrica. Y si son mellizos, lo mismo, pero a dividir entre dos. Ahora, si pierde el embarazo...

El padre lo interrumpe y exclama:

-¡Te acostás con ella de nuevo, atorrante!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

....A la media hora llega una Ferrari, de la que desciende un hombre maduro...

Suerte q no andaba en un Mercedes, no??? :oh::risa:

Salu2.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

Sube al ascensor un hombrecillo de 1,60 mts y junto a el, sube un negro ......ENORME.

Luego de un corto silencio, que al pequeño hombre le pareció una eternidad, se escucho el vozarrón del negro que dice:

- ...2.15 mts. de altura, 155 kilos de peso, pene de 33cms.,testículos de 200 grs cada uno, cubano... Dante Huerta.

Dicho todo esto le extiende la mano en actitud de saludo.

El hombrecillo, instantáneamente, se desploma y se desmaya.

Asombrado el negro, lo toma entre sus brazos y le da algunas leves cachetadas para reanimarlo.

- Que le pasó amigo..??

El hombrecillo, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunta en un hilo de voz al negro

- Me........... puede....... repetir.... lo ...... que.... dijo...??

- Por supuesto, amigo....2.15 mts. de altura, 155 kilogramos de peso,pene de 33cms., testículos de 200 gramos cada uno, cubano, Dante Huerta, me he presentado.

- UUUFFFfff...!!!!! que alivio !!!!! había entendido " Date Vuelta..."

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VII)

 

una nena esta jugando con un globo en su casa,de repente el globo se le cae en el inodoro,y como le da asco sacarlo lo deja y se va.

llega el papa de trabajar,saluda a todos,mate va mate viene,agarra el diario y encara para el baño,entra se baja los pantalones se sienta:leer:lee l ,caga ,caga ,lee,termina se levanta y cuando mira:oh: casi se desmaya,el inodoro lleno!!! llama a su medico de cabecera ,le cuenta,y el doc sorprendido le dice no toques nada que ya voy para alla,

llega el doc,pasan al baño,se acercan al inodoro y mira sorprendido, le dice que se va a llevar una muestra, saca una espatulita ,y cuando raspa un poco PUM!!,exploto el globo y los lleno de mierda ,se miran y el medico le dice,mira que por mi trabajo vi cosas raras pero un pedo con cascara nunca.

saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.