asaucedo16v Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenas gentes. Como dice la canción... "De nuevo estoy devuelta, después de larga ausencia. Igual que que calandria que azota el vendaval"... Después de mucho tiempo de muchas cosas (me recibí, me case, cambie de trabajo, etc), he vuelto para seguir participando del mejor foro de autos de la Argentina (y no lo digo de salamero... estuve yirando por otros foros de autos y todos compiten para ver quien la tiene mas grande, cosa que aquí no pasa). A la gorda también le pasaron cosas. Me chocaron una puerta, por suerte fue un accidente con el padre de mi mejor amigo así que ya esta arreglada y 10 puntos. Mañana entra para cambio de amortiguadores, frenos completos y todo el tren delantero... Lo único que tiene es que sigue consumiendo aceite y tirando a veces humo azul por el escape... Pensé en cambiarla pero, zimbronazo mediante, los precios se fueron al joraca y no creo que la cambien por el momento. Bueno, espero volver a participar como antes y disfrutar de este, el mejor foro de la argentina. Saludos a todos. 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
asaucedo16v Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenas gentes. Como dice la canción... "De nuevo estoy devuelta, después de larga ausencia. Igual que que calandria que azota el vendaval"... Después de mucho tiempo de muchas cosas (me recibí, me case, cambie de trabajo, etc), he vuelto para seguir participando del mejor foro de autos de la Argentina (y no lo digo de salamero... estuve yirando por otros foros de autos y todos compiten para ver quien la tiene mas grande, cosa que aquí no pasa). A la gorda también le pasaron cosas. Me chocaron una puerta, por suerte fue un accidente con el padre de mi mejor amigo así que ya esta arreglada y 10 puntos. Mañana entra para cambio de amortiguadores, frenos completos y todo el tren delantero... Lo único que tiene es que sigue consumiendo aceite y tirando a veces humo azul por el escape... Pensé en cambiarla pero, zimbronazo mediante, los precios se fueron al joraca y no creo que la cambien por el momento. Bueno, espero volver a participar como antes y disfrutar de este, el mejor foro de la argentina. Saludos a todos. 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: El Retorno del Jedi Re bienvenido jeje que bueno que hayas vuelto. Saludos Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgell Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: El Retorno del Jedi Buenas gentes. Como dice la canción... "De nuevo estoy devuelta, después de larga ausencia. Igual que que calandria que azota el vendaval"... Saludos a todos. Bienvenido Ariel y que linda canción para acompañar tu re-presentación. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
asaucedo16v Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: El Retorno del Jedi Gracias jorgell... Lindo tema para una mañana gris. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: El Retorno del Jedi Despues de toda la experiencia que has juntado... Rebienvenido! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: El Retorno del Jedi Hola Ariel y Re-Bienvenido :gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: El Retorno del Jedi Bienvenido de vuelta por este pago Ariel, que alegría tenerte de nuevo con nosotros!! Un abrazo Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: El Retorno del Jedi Te casaste y no nos invitaste??!?!?!. Che, no somos mas de 20 y pico mil socios, no era para tanto! Como sea, feliz nueva vida y recontra bienvenido nuevamente. Salu2. PD: Casi te edito el título para poner El Retorno del que te Jedi! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.