Saltar al contenido

El Retorno del Jedi


asaucedo16v

Publicaciones recomendadas

Buenas gentes. Como dice la canción... "De nuevo estoy devuelta, después de larga ausencia. Igual que que calandria que azota el vendaval"...

 

Después de mucho tiempo de muchas cosas (me recibí, me case, cambie de trabajo, etc), he vuelto para seguir participando del mejor foro de autos de la Argentina (y no lo digo de salamero... estuve yirando por otros foros de autos y todos compiten para ver quien la tiene mas grande, cosa que aquí no pasa).

 

A la gorda también le pasaron cosas. Me chocaron una puerta, por suerte fue un accidente con el padre de mi mejor amigo así que ya esta arreglada y 10 puntos. Mañana entra para cambio de amortiguadores, frenos completos y todo el tren delantero... Lo único que tiene es que sigue consumiendo aceite y tirando a veces humo azul por el escape... :oh: Pensé en cambiarla pero, zimbronazo mediante, los precios se fueron al joraca y no creo que la cambien por el momento.:ojo negro:

 

Bueno, espero volver a participar como antes y disfrutar de este, el mejor foro de la argentina.

 

Saludos a todos.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gentes. Como dice la canción... "De nuevo estoy devuelta, después de larga ausencia. Igual que que calandria que azota el vendaval"...

 

Después de mucho tiempo de muchas cosas (me recibí, me case, cambie de trabajo, etc), he vuelto para seguir participando del mejor foro de autos de la Argentina (y no lo digo de salamero... estuve yirando por otros foros de autos y todos compiten para ver quien la tiene mas grande, cosa que aquí no pasa).

 

A la gorda también le pasaron cosas. Me chocaron una puerta, por suerte fue un accidente con el padre de mi mejor amigo así que ya esta arreglada y 10 puntos. Mañana entra para cambio de amortiguadores, frenos completos y todo el tren delantero... Lo único que tiene es que sigue consumiendo aceite y tirando a veces humo azul por el escape... :oh: Pensé en cambiarla pero, zimbronazo mediante, los precios se fueron al joraca y no creo que la cambien por el momento.:ojo negro:

 

Bueno, espero volver a participar como antes y disfrutar de este, el mejor foro de la argentina.

 

Saludos a todos.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Retorno del Jedi

 

Buenas gentes. Como dice la canción... "De nuevo estoy devuelta, después de larga ausencia. Igual que que calandria que azota el vendaval"...

 

 

Saludos a todos.

 

 

 

Bienvenido Ariel y que linda canción para acompañar tu re-presentación. Saludos.

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Retorno del Jedi

 

Hola Ariel y Re-Bienvenido :gracias:a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Retorno del Jedi

 

Bienvenido de vuelta por este pago Ariel, que alegría tenerte de nuevo con nosotros!!

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Retorno del Jedi

 

Te casaste y no nos invitaste??!?!?!. Che, no somos mas de 20 y pico mil socios, no era para tanto!

Como sea, feliz nueva vida y recontra bienvenido nuevamente.

Salu2.

 

PD: Casi te edito el título para poner El Retorno del que te Jedi! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.