Saltar al contenido

Mi scenic se revoluciona y despues se para

gigia

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, no tengo claro que este sea el foro adecuado pero es que no tengo claro que pasa, como dice el titulo desde hace una temporada, no siempre lo hace, mi scenic se revoluciona y despues se para; posteriormente se puede arrancar, pero ya me lo ha hecho varias veces y no tengo ni idea de que puede ser, podria alguien orientarme, para ver sipuedo librar de ir al mecanico?

Gracias por adelantado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal, no tengo claro que este sea el foro adecuado pero es que no tengo claro que pasa, como dice el titulo desde hace una temporada, no siempre lo hace, mi scenic se revoluciona y despues se para; posteriormente se puede arrancar, pero ya me lo ha hecho varias veces y no tengo ni idea de que puede ser, podria alguien orientarme, para ver sipuedo librar de ir al mecanico?

Gracias por adelantado

Enlace para comentar

Re: Mi scenic se revoluciona y despues se para

Siendo un diesel, lo primero que tenes que asegurarte es que no tenga entradas de aire en la cañería de combustible, o en el filtro de gas oil.

Cuando se acelera, tira mucho humo por el escape, de que color es ?-

Enlace para comentar

En un dti, es dificil, dar un diagnostico, porque todo es electronico, mas si el motor esta regulando y se acelera solo, diferente seria si venis acelerando y no baja de vueltas.

Una prueba para hacer, cuando se acelere, pisas el embrague, o el freno, y controla si baja de vueltas, si baja, hay que buscar en la electronica.

Enlace para comentar

Eso ya lo hice es lo q t sale instintivament y l coche hace lo mismo,se revoluciona y para,ntonces no sera d electronica?

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

Enlace para comentar

Con el freno solo bajaría de vueltas, no debería pararse, creo que vas a tener que recurrir a alguien que pueda escanearlo y ver si hay fallas en memoria.

Enlace para comentar

El procesador del auto, que es el que maneja la electrónica ( inyección) tiene la propiedad de guardar fallas en su memoria, con un escaner accedes a esa memoria, y te muestra posibles anomalías que se han producido en el sistema, como el acelerarse sola.

Enlace para comentar

La solución es escanearlo sin dudas a mi me pasó eso en el mio y era el sensor de temperatura del motor pero lo más seguro es escanear

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace para comentar

Muchas gracias y cuanto cuesta escanearlo?

Podria comprobar yo si esta mal el sensor ese

Enlace para comentar

Es imposible que lo compruebes vos ya que esa es una de las posibilidades de la falla puede ser otra la causa lo más seguro es escanear no se cuanto están cobrando ahora pero para no ir sin plata lleva 500

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace para comentar

La solución es escanearlo ........................................

Gustavo Micieli , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

p/d. Por favor, completar los datos de tu focha personal, Gracias

Enlace para comentar

Muchas gracias y cuanto cuesta escanearlo?

Podria comprobar yo si esta mal el sensor ese

En un motor diesel, el sensor de temperatura es poco probable que produzca la falla que tenes.

En Arg, controlar con escaner esta entre 30 y 50 dolares, y si reparan, te lo bonifican.

Enlace para comentar

Hola, admas cuando se para,suele dar fallo arranq y hay q intentarlo 3 o 4 veces,para arrancar

Enlace para comentar

Insisto que hagas un control con el escaner, el diesel no tiene elemento que te den lugar a hacer pruebas para verificar fallas.

En este tema hay un problema de que se acelera, pero cuando el vehiculo a estado expuesto al agua, te dejo el enlace, SE MOJA EL 1.9 Y SE ACELERA SOLUCION - Manuales - Club Megane Argentina

Enlace para comentar

Eulogio, cuando puedas coloca en tu ficha personal que tenes un 1.9D.

Fijate en el link que te deja Walter, otra cosa a controlar es que no haya aire en la cañeria de combustible, antes de darle marcha asegurate de darle primero unos bombazos al la perita purgadora de gas oil.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Desd mi ignorancia

No influye n la ntrada d aire al actuar con l caudalimetro? O no es asi

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.