Saltar al contenido

Reunion de Marzo para Rosario y alrededores (Sabado 8)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Marzo para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Cheeee que linda juntada!!!!

Hermosas las fotos y se nota que uds, tampoco se privan de nada!!!!:risa:

Felicitaciones por la hermosa reunion que se mandaron, la foto grupal lo mejor!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Bueno, como siempre, se ve q fue una reunión a pleno y con la mejor de las ondas! :bien:

Q bueno es leer cuando la gente se junta y la pasa sencillamente BIEN! :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

 

2r54x0y-1.jpg

 

 

la proxima reunion no voy a poder ponerlo tan cerca del cordón porque esa trompita va a estar más bajita

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Que pasa el 22 .... se hace asado?..

 

Lo pedis...lo tenes....

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/40256-asado-en-rosario-sabado.html#post424604

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Pablinnnnnn, Martin,,, epetacularesssss las fotos, los Megas y ademacess están para envidiarlos Cheee!!!!!! los Meganeros la pasaron Bomba por lo que se ve, aca tenemos algunos de esos que le escapan al agua para lavar el auto :risa::risa:

Saludossss

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Muchachos, no entiendo nada!!! Como que la reunión era para el 8 de marzo, todavia hay gente que se anota y encima sergio me terminó de marear con los cometarios que hizo al día de hoy 14 de marzo? mmmm.....:roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Ajajajajajaja, perdon, perdon, perdon, eso me pasa por no seguir todo el post. Antes que nada felicitaciones a los muchachos rosarinos. Tarde pero seguro, eso me pasa por estar ocupado en mi trabajo y no saber cuando es cada reunión, y segundo,. nuevamente les pido disculpas por engancharme tarde en el tema. Sdos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.