Saltar al contenido

Problemas en marcha atras y 1ra


javier_1984

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos como ya les venia comentando estoy acomodando los huesos al megane a medida de lo que me puede dar el bolsillo. jeje

Paso a contarles el problema (ya lo compre asi). Solo me esta jodiendo en la marcha atrás y la 1ra.

 

* la marcha atrás Le cuesta mucho entrar, solo entra si aprieto el gatillo y después de varios intentos, como buscándole la vuelta para que enganche (no se como describirlo pero es apretando el gatillo haciendo una pequeña fuerza para arriba haciendo un movimiento como una U desde el centro hacia el lado de la marcha atrás obvio).

 

* la 1ra marcha no entra ni a palos, solo entra levantando unos milímetros el gatillo de la marcha atrás. De esta manera entra sin dramas. no salta ni cruje ni nada.

 

Como le mencione antes la caja en ningun momento saltan las marchas andando, no cruje la caja al entrar los cambios ni nada x el estilo.

Por eso se me hace q sea el problema de la selectora, y no de la caja en si ni de engranajes ni nada de eso.

Estuve viendo el tutorial de Mcorreas que compro el kit de reparación de selectora para su scenic. Sera igual para el fase 2 k4m.?

Tendre q comprar otra cosa para solucionar lo de la 1ra marcha? x que entra con el gatillo apenas levantado?

 

Espero sus consejos como siempre con ansiedad!! jeje

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos como ya les venia comentando estoy acomodando los huesos al megane a medida de lo que me puede dar el bolsillo. jeje

Paso a contarles el problema (ya lo compre asi). Solo me esta jodiendo en la marcha atrás y la 1ra.

 

* la marcha atrás Le cuesta mucho entrar, solo entra si aprieto el gatillo y después de varios intentos, como buscándole la vuelta para que enganche (no se como describirlo pero es apretando el gatillo haciendo una pequeña fuerza para arriba haciendo un movimiento como una U desde el centro hacia el lado de la marcha atrás obvio).

 

* la 1ra marcha no entra ni a palos, solo entra levantando unos milímetros el gatillo de la marcha atrás. De esta manera entra sin dramas. no salta ni cruje ni nada.

 

Como le mencione antes la caja en ningun momento saltan las marchas andando, no cruje la caja al entrar los cambios ni nada x el estilo.

Por eso se me hace q sea el problema de la selectora, y no de la caja en si ni de engranajes ni nada de eso.

Estuve viendo el tutorial de Mcorreas que compro el kit de reparación de selectora para su scenic. Sera igual para el fase 2 k4m.?

Tendre q comprar otra cosa para solucionar lo de la 1ra marcha? x que entra con el gatillo apenas levantado?

 

Espero sus consejos como siempre con ansiedad!! jeje

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas en marcha atras y 1ra

 

Amigo me juego que puede ser los bujes de la selectora! típico síntomas de bujes de selectora, fíjate no es caro y lo podes cambiar vos no es complicado.

Aparte te digo que lo podes chequear si queres, levanta el auto y fíjate si tiene juego.:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.