Saltar al contenido

la polea poly v salta de canal


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente les comento hace tres meses compre un megane 1.9 diesel y tengo problema que salta la correa poly v afuera un canal de la polea del cigueñal, le cambie tensores. correas y hasta la polea del cigueñal y sigue saltando. Hace ruido el tensor y cachetea la correa cuando regula o hasta las 1000 rpm y de mas vueltas anda de diez. Sale un canal afuera de la polea del cigueñal hacia el lado de la rueda y desp no hace mas ningun ruido pero el problema es que me rompe las correas e incluso en una oportunidad me la aggaro la correa de distribucion... alguien me podria decir que puedo hacer porque cuando lo compre no tenia ese problema.

 

Muchas gracias y saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente les comento hace tres meses compre un megane 1.9 diesel y tengo problema que salta la correa poly v afuera un canal de la polea del cigueñal, le cambie tensores. correas y hasta la polea del cigueñal y sigue saltando. Hace ruido el tensor y cachetea la correa cuando regula o hasta las 1000 rpm y de mas vueltas anda de diez. Sale un canal afuera de la polea del cigueñal hacia el lado de la rueda y desp no hace mas ningun ruido pero el problema es que me rompe las correas e incluso en una oportunidad me la aggaro la correa de distribucion... alguien me podria decir que puedo hacer porque cuando lo compre no tenia ese problema.

 

Muchas gracias y saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: la polea poly v salta de canal

 

Hola, por lo que contas por algun motivo que desconozco deben estar desalineadas las poleas entre si, chequeaste que esten perfectamente alineadas? saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: la polea poly v salta de canal

 

Buenas tardes gente les comento hace tres meses compre un megane 1.9 diesel

Muchas gracias y saludos!!!!!

 

nicolas oggero, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D La polea del alternador suele ser causal de ese problema.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: la polea poly v salta de canal

 

Hola migo, te cuento que yo rompi 11 correas poli-v hasta que un mecanico re bocho me encontró el problema, sin ninguna duda es la polea del alternador que tiene que tener una especial que sale carísima que es como un piñon, para un lado gira loca y para el otro traba, después que me cambiaron eso hace 2 años que ni la cambio, hace 2 años me salio $ 650 pero es la solución, ni hablar si en ves de salir para el lado de la rueda se mete para el lado de la correa dentada, eso si seria un problema, suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: la polea poly v salta de canal

 

Me esta pasando lo mismo...se corta la correa y la polea del alternador gira loca...Una alternativa cuesta $600 y la original $3000!!!!...creo que me conviene comprar un alternador completo usado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: la polea poly v salta de canal

 

hola.hace dos semanas y despues de renegar cortando las poli-v y rompiendo dos distribuciones y una tapa de cilindros cambie la polea del alternador,la compre en la renault de av jujuy a 750 pesos y me cobraron 150 pesos por cambiarla en una casa de alternadores,no creo que sea caro si podes cambiala asi te ahorras dolores de cabeza,te cuento que la polea x lo que me explicaron a mi trabaja trabando cuando carga el alternador y soltando cuando deja de cargar(de hacer fuerza)si gira loca sin trabar es xq esta rota,controla eso y si tiene una polea fija SACALA y pone una con criquera,a mi me dio muy buen resultado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: la polea poly v salta de canal

 

Buenas! A mi me paso, me volvi loco. Proba algo, que fue lo que me paso... Cuando me cambiaron las poleas y la correa, la polea fija de abajo del todo la pusieron al reves. quedaba 3 mm hacia adentro, lo q hacia q la tension de la correa se la llevara hacia el lado de la rueda. Solo rompi 2 correas, pero me hizo pasar un mal rato. Espero que te sirva. Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: la polea poly v salta de canal

 

Buenas! A mi me paso, me volvi loco. ..................................................

 

poznanski , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: la polea poly v salta de canal

 

Hola yo pase por eso y pude solucionarlo con la polea cricket del alternador es cara pero te olvidas, y cambie varias siempre la sacaba un canal hacia afuera, hasta que puse la polea mencionada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: la polea poly v salta de canal

 

Hola buenas te pasaba una cosa asi? como ami?? me esta volviendo loco

gracias

 

poly v Pictures, poly v Images, poly v Photos, poly v Videos - Video - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: la polea poly v salta de canal

 

Hola buenas te pasaba una cosa asi........................

 

adrirc, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: la polea poly v salta de canal

 

Buen día a todos. Quería hacerles una consulta a los mas experimentados. Cuando arranco mi dti se escucha una especie de chasquido en la parte de las poleas. Aunque traté de escucharlo, no puedo distinguir si es en la ecu, el alternador o debajo de la cubierta de la correa de distribución. pero es por ahí. Cuando calienta un rato o lo acelero no lo hace mas. Si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oídos. Gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: la polea poly v salta de canal

 

Hola, yo tuve el mismo problema, rompi 4 correas poly v, por suerte simpre se salieron para el lado de la rueda, todo empezo cuando se me rompio la bomba de direccion y de ahi en mas todo fue un problema.se desvulganizo la polea cigueñal, y hasta rompi la bomba de agua por ajustar demas la correa.hasta que mi mecanico de tanto probar se dio cuenta que el segundo tornillo que soporta el tensor de poly v (el primero es el que ajusta la tension y este que hablo es el que pivotea) se falseo. lo freso y le metio otro tornillo. problema solucionado.asique fijate si tambien no esta falseado cualquiera de esos dos tornillos del tensor, exitos!! Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: la polea poly v salta de canal

 

Hola, yo tuve el mismo problema...................................... exitos!! Saludos.

 

checo1982 ,se te agradece el aporte, aprovecho y invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.