Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, cada vez tengo mas ganas de comprarme un MII Hatch (si, el de culo redondo...), mi primer problema es que hay tan pocos que es mas ó menos como encontrar una qp fuego, ja!, de hecho en Rosario solo encuentro uno a la venta... (encima quiero uno negro!).

La primera pregunta, mi actual Mega tiene el 1.9 DTI, y estoy encantado con el motor, veo que el MII es 1.9 DCI, que diferencia hay entre los motores, (DTI/DCI), es igual de bueno?

La segunda pregunta, que vicios tiene el auto, es decir, como comprador que no conoce, que debería revisar con cuidado?

Desde ya, gracias anticipadas

Publicado

Gente, cada vez tengo mas ganas de comprarme un MII Hatch (si, el de culo redondo...), mi primer problema es que hay tan pocos que es mas ó menos como encontrar una qp fuego, ja!, de hecho en Rosario solo encuentro uno a la venta... (encima quiero uno negro!).

La primera pregunta, mi actual Mega tiene el 1.9 DTI, y estoy encantado con el motor, veo que el MII es 1.9 DCI, que diferencia hay entre los motores, (DTI/DCI), es igual de bueno?

La segunda pregunta, que vicios tiene el auto, es decir, como comprador que no conoce, que debería revisar con cuidado?

Desde ya, gracias anticipadas

Publicado

Re: Megane II Hatch

Como motor calculo debe ser muy bueno si no me equivoco tiene algo de 120 burros que deben patear de lo lindo.Pero desde mi punto de vista es common rail por lo tanto usa diesel euro por ende bastante mas caro, yo para pagar el combustible diesel mas caro q la nafta prefiero un naftero que va a tener otras prestaciones y ademas respuestos y mantenimiento mas economicos a no ser que lo camines mucho mucho al auto y hagas notar la diferencia de autonomia.... Es mi opinion nada mas....

• Me Gusta 1
Publicado

Agrego a lo que te dijo Gabriel que el DCI si no fue siempre usado con diesel euro te puede traer complicaciones muy costosas, conoces al dueño anterior??? la mayoria no aconseja el DCI si no sabes seguro de que manos viene, el DTI es un motorazo y en cualquier taller responsable lo pueden arreglar, el DCI tambien es muy buen motor, pero es mas costoso y no cualquiera puede meter mano

• Me Gusta 1
Publicado

Confirman mis sospechas... es un tema el diesel que le pusieron antes... el que había visto está en una agencia, cosa que ya de por si me genera desconfianza...

Lástima no vivir en Baires, ahí hay para elegir...

Buscaremos un naftero entonces, con tiempo, sin apuro...

Publicado

Mirá, salvo que conozcas la procedencia del auto en cuestión, yo te recomendaría buscar uno naftero.

O estar preparado para una eventual reparación bastante costosa....

Esos motores tienen varios años encima y muchos kilómetros recorridos, por lo que pueden ser una bomba de tiempo si no fueron cuidados como corresponde.

Cualquier otra consulta, a tu disposición, yo tengo uno, pero con el F4R.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Mira Marcelo yo también soy de rosario el tema que sea de una concesionaria no te dice nada, yo por ejemplo saque mi megane hace 3 meses de la misma agencia que mi viejo compro la scenic dti jamas tuvo un problema yo vi el megane mio ahí mismo. Vi que estaba muy bueno y lo compre sin dudarlo. Todo depende de la confianza que te inspire la agencia y sobre todo va a depender de vos ya que vos vas a ver el auto y tenes que ser cuidadoso al mirarlo nada mas. Si te gusta búscalo tranquilo que al final siempre aparece uno bueno.Sino busca un nafterin... al fin y al cabo va a ser un megane y un caño jejj...

• Me Gusta 1
Publicado

Compralo a mi me encanta el Hatch, buscaria el nafta al DCI si no lo conoces es una bomba de nafta, mi tia compro un clio 1.5dci mama que manera de gastar plata. Además no estas tan lejos de buenos aires si vale la pena el auto lo venis a buscar.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Excelente auto

También iría por un naftero, salvo que conozca de quién viene el diesel.

Estás seguro que lo querés negro? tenés tiempo de arrepentirte todavía jajaja

• Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo un culon DCI 1.9 y lo compre con 90.000 km reales y siempre usado con euro y los servis hechos en agencia oficial.. vivo en una ciudad de 10000 habitantes y nos conocemos todos.. sabía bien de dónde venía.. la verdad es un maquinon y con respecto al euro que es más caro no le des bola.. el tema es el consumo... a 130 km/h en 6ta consume 4.5 lts cada 100km... ni hablar a 110... si le cambias filtros y aceite cuando corresponde no le tengas miedo... saludos..

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias a todos! tengo un mensaje privado de Martin (martins208) *GRACIAS!* donde me pasó mucha data y precios de repuestos que me desanimaron...

Sobre el 1.5DCI ya se que es una bomba de tiempo, descartado...

Sobre el 1.9DCI me encantaría... pero como saber si estuvo bien usado?

Ir a Baires a buscar un auto? ya estoy grande para quilombos... una vez fui a buscar la fuego a Cordoba... ja! ja!

Sobre el color negro... todos lo que tienen dicen que es un desastre para mantenerlo presentable, pero que lindo es!!!

Veremos, sigo desojando la margarita, sin apuro, mi Mega es un caño y no tengo apuro en largarlo!

• Me Gusta 2
Publicado

Gracias a todos! tengo un mensaje privado de Martin (martins208) *GRACIAS!* donde me pasó mucha data y precios de repuestos que me desanimaron...

Sobre el 1.5DCI ya se que es una bomba de tiempo, descartado...

Sobre el 1.9DCI me encantaría... pero como saber si estuvo bien usado?

Ir a Baires a buscar un auto? ya estoy grande para quilombos... una vez fui a buscar la fuego a Cordoba... ja! ja!

Sobre el color negro... todos lo que tienen dicen que es un desastre para mantenerlo presentable, pero que lindo es!!!

Veremos, sigo desojando la margarita, sin apuro, mi Mega es un caño y no tengo apuro en largarlo!

En gris oscuro como el mío también queda espectacular...

Y un comentario...yo también tenía un Mega 1 y estaba super conforme....cuando te subas al M2, no lo vas a extrañar ni un poquito!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Mucha facha el hatch, ahora yo los prefiero oscuros, por mas que dure poco la limpieza , pero si lo tenes bien mantenido on buenas ceras se luce muchisimo, dale con el negro

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Publicado

Hola Marcelo! Te comento que tengo las mismas ganas que vos, hace unos meses me encapriché con la compra.

Pudiste averiguar precios? En ML hay muy pocos.

Tengo uno visto, naftero modelo 2007 en $102mil, pero no se si me están fajando o no con la plata. Está en una concesionaria Renault.

Exitos con la búsqued. Te mando un abrazo

Publicado

Está caro.. pero si es el bordó que yo vi... mamita querida... esta impecable!!!!

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

En estos momentos estoy en stand-by, miro sin apuro, antes tengo que abrochar otras cosas, no quiero embalarme porque termino haciendo macanas... :leer:

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.