Mariano Diaz Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Buenas, aca me encuentro tratando de ver si se puede colocar y hacer que funcione el comando satelital con un stereo,coloque un stereo blaupunkt mod. san francisco 310( zafa, pero me lo dieron en la empresa donde laburo para el camion y al final no lo puse y me cambiaron la maquina ahora asi que me quedo el stereo sin colocar) al instalar el stereo vi que no tiene la ficha del comando, averiguando un poco lei que va al display del centro del tablero,es asi?por lo que no se como hacerlo si es que se puede, el stereo me trajo una ficha como la que traen otros renault del comando,aca dejo una foto de la ficha, stereo y parte trasera del stereo,cualquier ayuda es bienvenida! Estuve buscando en el buscador pero no encontre nada, seguramente soy yo no lo encuentro,de haber algo perdon por postear algo existente Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano Diaz Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Buenas, aca me encuentro tratando de ver si se puede colocar y hacer que funcione el comando satelital con un stereo,coloque un stereo blaupunkt mod. san francisco 310( zafa, pero me lo dieron en la empresa donde laburo para el camion y al final no lo puse y me cambiaron la maquina ahora asi que me quedo el stereo sin colocar) al instalar el stereo vi que no tiene la ficha del comando, averiguando un poco lei que va al display del centro del tablero,es asi?por lo que no se como hacerlo si es que se puede, el stereo me trajo una ficha como la que traen otros renault del comando,aca dejo una foto de la ficha, stereo y parte trasera del stereo,cualquier ayuda es bienvenida! Estuve buscando en el buscador pero no encontre nada, seguramente soy yo no lo encuentro,de haber algo perdon por postear algo existente Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: comando satelital Parece que los entendidos de audio, han salido de vacaciones. Alguien puede colaborar en este tema ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BeerMan78 Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Re: comando satelital Buenas... Te recomiendo que consultes con la gente de MR. Interface (www.mrinterface.com.ar). Yo tengo un megane 1 fase 2, le puse un stereo sony cdx-gt870u. Ellos me asesoraros y me vendieron tanto la interface para usar el comando satelital con ese stereo, como el marco adaptador. Ningún problema con la instalación ni con el funcionamiento. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Re: comando satelital Por lo que veo los conectores fisicos del audio son los mismos norma ISO que trae el Megane de fabrica, asi que probablemente solo sea desconectar el de fabrica y conectar este nuevo. Con respecto al comando satelital no veo como podrias conectarlo. ¿Ese modelo de Blaupunkt tiene control remoto por infrarojos? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.