aggi Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Asi como en su momento me queje ya que un conocido habia comprado un fluence exactamente igual al mio pero que a el le venia con sensores de estacionamiento y el mio no. Le pregunte por los airbags y o sorpresa solo tiene 4. Los de cortina se perdieron en el viaje. Asi que ojo si quieren cambiar de fluence; supongo que el mio debe ser uno de los últimos que vino con 6 airbags. En ningún lado he leido que lo bajaron a 4, es mas tampoco se enteran, lo venden como si tuviera 6. Ya no me asombra nada saludos y espero que esto le sirva a alguien 3 Citar
aggi Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 Asi como en su momento me queje ya que un conocido habia comprado un fluence exactamente igual al mio pero que a el le venia con sensores de estacionamiento y el mio no. Le pregunte por los airbags y o sorpresa solo tiene 4. Los de cortina se perdieron en el viaje. Asi que ojo si quieren cambiar de fluence; supongo que el mio debe ser uno de los últimos que vino con 6 airbags. En ningún lado he leido que lo bajaron a 4, es mas tampoco se enteran, lo venden como si tuviera 6. Ya no me asombra nada saludos y espero que esto le sirva a alguien 3 Citar
juan pablo megane Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer siempre es asi en el viaje se pierden accesorios, versiones y a veces en el viaje se hace larga la llegada de algunos modelos EJEMPLO: el megane 3 , se presento el año pasado y ya se vendia en la argentina desde 2010!!!!!!!!!!! lo peor es que son asi la mayoria de las marcas, siempre traen pocos modelos,y no siempre con el mismo equipamiento que en otros paises, :pared:una verguenza con respecto a los airbags hay que ver como vienen los fluence en la Argentina.... saludos........ Citar
Franco Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Aca tambien se sacaron dos Airbag. Ya se trato en el foro no encuentro el post. Aggi buenisimo que tengas 6 y no unos sensores que se agregan facilmente por 15 dolares. Saludos!! 2 Citar
aggi Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Aca tambien se sacaron dos Airbag. Ya se trato en el foro no encuentro el post. Aggi buenisimo que tengas 6 y no unos sensores que se agregan facilmente por 15 dolares. Saludos!! totalmente de acuerdo Franco Saludos 1 Citar
Dynamique Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Aca tambien se sacaron dos Airbag. Ya se trato en el foro no encuentro el post. Aggi buenisimo que tengas 6 y no unos sensores que se agregan facilmente por 15 dolares. Saludos!! Justamente iba a poner esto mismo. Fue tema que se trató hace un tiempito en el foro (y juntó criticas) Creo que nadie llego a confirmarlo, así que viene bien tu comentario Alberto. Saludos y nuevamente felicitaciones por la máquina (por cierto, que lindas quedan esas llantas!) 1 Citar
edu526renault18tx Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Aquí en Argentina le sacaron los dos Airbags de Cortina a las versiones intermedias que antes traían seis aibags . La version Privilege y Gt mantienen los seis Airbags. La Confort Plus solo los frontales. Con el correr del tiempo le van agregando algunas cosas y recortandos otras a las diferentes versiones, sobre todos a versiones intermedias, lo que hace difícil saber que trae y que no trae cada versión de acuerdo al año de fabricación. 2 Citar
coneltiempo Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Asi como en su momento me queje ya que un conocido habia comprado un fluence exactamente igual al mio pero que a el le venia con sensores de estacionamiento y el mio no. Le pregunte por los airbags y o sorpresa solo tiene 4. Los de cortina se perdieron en el viaje. Asi que ojo si quieren cambiar de fluence; supongo que el mio debe ser uno de los últimos que vino con 6 airbags. En ningún lado he leido que lo bajaron a 4, es mas tampoco se enteran, lo venden como si tuviera 6. Ya no me asombra nada saludos y espero que esto le sirva a alguien Gracias por el dato. Si dicen que agregarle el abs y dos airbag por la nueva ley sale como 2000-3000 u$s, ¿a tu amigo le salio por lo menos 1000 menos que a vos? Citar
aggi Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer No.le salio exactamente igual Citar
coneltiempo Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Estos "señores" si hacen modificaciones tan importantes debieran cambiar el nombre de version/equipamiento, y si ellos no lo hacen, alguna ley de proteccion al consumidor debiera obligarlos a publicitar explicita y claramente que equipamiento de seguridad tiene. No es que llegue al extremo de ser otro auto, y ojala nunca se precise usarlas, pero seria bueno que ahi estuvieran las cortinas. 2 Citar
Franco Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Estos "señores" si hacen modificaciones tan importantes debieran cambiar el nombre de version/equipamiento, y si ellos no lo hacen, alguna ley de proteccion al consumidor debiera obligarlos a publicitar explicita y claramente que equipamiento de seguridad tiene. Welcom to AMERICA LATINA!!! No se como es en Uruguay, pero aca en ARG, prefieren un stereo mas copado o unas llantas mas grandes que dos airbag´s que no se ven ni tiran facha. Mientras la mayoria tire para ese lado y la minoria nos quedemos callados y traguemos las injusticias van a seguir igual. Lo mas gracioso es que mi viejo esta por sacar un Fluence, una de las cosas que mas nos cerraban eran los 6 airbags y abs. pero ahora que traen 4, mas que el dyna y el luxe no traen ESP. es un cagadon. En parte no entiendo a Renault por ejemplo el fluence no trae Control de velocidad cruzero exepto en el mas full (que sale una moneda) en cambio autos de segmentos mas chicos tienen velocidad cruzero (lease, Agile,c3 aircrros, fiesta kd etc etc) Saludos!!! 1 Citar
juan pablo megane Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer cambio autos de segmentos mas chicos tienen velocidad cruzero (lease, Agile,c3 aircrros, fiesta kd etc etc) hasa el logan lo trae y es un low cost, que me vas a decir que un fluence dynamique es menos que un auto low cost!!!!!!!!!!! sigo sin entender como venden tanto , saludos!! Citar
coneltiempo Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer sigo sin entender como venden tanto , saludos!! Hasta el 2013 la relacion precio/producto con la competencia era buena, por eso se explica la venta espectacular que tuvo el fluence en Uruguay y la venta casi nula que tuvo el Megene II en su momento. Con estos recortes hay que volver a analizar... Con respecto a lo de tu amigo, podria ser para denunciar a defensa al consumidor. Toda la publicidad oficial anuncia los airbags de cortina en esa version. tanto en los folletos http://renaulturuguay.com.uy/CountriesData/Uruguay/images/pdf/fluence.pdf como en la pagina web. Alberto, por lo pronto, vos ya estarás alerta si es que te decidis a renovar el Fluence... 2 Citar
aggi Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Coneltiempo, voy a esperar unas semanas mas a ver que pasa para cambiarlo, noooooooooooooooo............ Pero es como decís, la ecuación ya no es tan ventajosa para el Fluence, habrá que evaluar nuevamente. O ver cuando venga el restiling a ver que viene a Uruguay, espero que el importador haya aprendido la lección y no lo canibalize en el viaje, ya que tiene varios reclamos con respecto al equipamiento que trae el auto. O no se enteran que existe internet, hoy en día cualquiera de nosotros sabemos mas que cualquier vendedor de lo que trae el auto, y si me apuran mucho, mas de los que importan el auto. En su momento cuando me fui a quejar al importador de las cosas que le faltaban al mio, me miraban sorprendidos, algunas cosas estaban al tanto pero otras no. El tema es que hoy en día los autos se venden como chorizos y lo importante es vender, lo demás es cuento. Pero como todo, esto es cíclico, ya vendrán las épocas de vacas flacas y tendran que trabajar para poder vender un auto Saludos Citar
Bocha Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Y el que se compro un fluence cvt y a los 2 meses le trajeron el turbo???? Por 5 lucas arriba te hacias de un motor 180hp turbo,6 airbas,control crucero,esp y demas No es para ir y disfrazarlos de chichon a los dueños de renault uruguay? Citar
juan pablo megane Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Y el que se compro un fluence cvt y a los 2 meses le trajeron el turbo???? Por 5 lucas arriba te hacias de un motor 180hp turbo,6 airbas,control crucero,esp y demas No es para ir y disfrazarlos de chichon a los dueños de renault uruguay? jajaja hay que ir en patota Citar
megane01 Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Hoy vi un Sport en la autopista que me pareció raro por el alerón y asi de golpe pensaba que era brasilero porque no alcanzaba a ver bien la patente, pero no se ve que era uruguayo y que allá ha llegado con otro alerón que no me gusta porque parece que no fuera original. Este alerón llevan todos los uruguayos? aca nada que ver, va otro que no tiene esa parte que se ve negra. No se por que tanta demora en traer el fase 2 a la región, espero que llegue este año. Citar
coneltiempo Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Creo que esa foto no seria un "Turbo" que es el nombre que tiene aca la version con ese motor, sino un Fluence normal con ese spoiler agregado. El "Turbo" tiene el paragolpes delantero y trasero mas distintivos, y con los "difusores" que tan de moda están, pero ninguno he visto con el spoiler. Citar
aggi Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Es el fluence sport. Por las llantas, el liston cromado atras y en las puertas y por el spoiler saludos 1 Citar
TECNIPLOT Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Sí, tal como dice Aggi es un Sport creo que el único o no mas de dos blancos que se vendieron en Uruguay, de hecho esa foto está sacada en el estacionamiento de Santa Rosa. Saludos! P.D. creo que acá en Uruguay no se vende mas ya que el precio de US$40.000 lo deja al borde de la competencia con el Vento GLi 1 Citar
megane01 Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Que disparate esos precios, no tienen forma de poderlos comprar en Argentina aunque los radiquen acá? Cuestan la mitad. Sí, tal como dice Aggi es un Sport creo que el único o no mas de dos blancos que se vendieron en Uruguay, de hecho esa foto está sacada en el estacionamiento de Santa Rosa. Saludos! P.D. creo que acá en Uruguay no se vende mas ya que el precio de US$40.000 lo deja al borde de la competencia con el Vento GLi Citar
juan pablo megane Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer yo creo que los autos que a ustedes les entra el impuestazo aca siguen siendo mas caros, una locura, saludos Citar
coneltiempo Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Que disparate esos precios, no tienen forma de poderlos comprar en Argentina aunque los radiquen acá? Cuestan la mitad. Para comprarlo precisas DNI argentina y para no entrar en infraccion aduanera tenes que sacarlo de Uruguay antes de 6 meses. De todas maneras si fuera tan facil en las ciudades que cruzar puede ser cosa de una hora o menos, cerca de los puentes no habria autos vendidos en Uruguay. Por si no estan al tanto, como las cosas de uso diario aca en Uruguay estan costando entre 3 y 6 veces mas caras que ahi, hay una medida de "0 kilo", que si vas a Argentina por el dia no te dejan ingresar absolutamente nada. Hasta te hacen hacer declaracion jurada de la nafta con la que salis de Uruguay y tenes que entrar con mas o menos lo mismo. (Obviamente que la viveza criolla ya se ha movilizado hace mucho tiempo para modificar el resultado del medidor) 1 Citar
megane01 Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 en Uruguay - leer Me imaginaba, a nosotros nos pasa lo mismo si fueramos a comprarlo en Chile, que están a mucho mejor precio y nadie compraría mas aca. Hay que tener un domicilio comercial, pero lo mas complicado desde aca es lo de ir cada 6 meses. En una epoca se hablaba mucho de los usados que venian de Tierra del Fuego, despues del tiempo para poder salir, ahora ya no se escucha. Si sabemos que está caro, por eso tenia los planes de ir este verano para las playas de Rocha pero lamentablemente por ese tema cambiamos de planes. Para comprarlo precisas DNI argentina y para no entrar en infraccion aduanera tenes que sacarlo de Uruguay antes de 6 meses. De todas maneras si fuera tan facil en las ciudades que cruzar puede ser cosa de una hora o menos, cerca de los puentes no habria autos vendidos en Uruguay. Por si no estan al tanto, como las cosas de uso diario aca en Uruguay estan costando entre 3 y 6 veces mas caras que ahi, hay una medida de "0 kilo", que si vas a Argentina por el dia no te dejan ingresar absolutamente nada. Hasta te hacen hacer declaracion jurada de la nafta con la que salis de Uruguay y tenes que entrar con mas o menos lo mismo. (Obviamente que la viveza criolla ya se ha movilizado hace mucho tiempo para modificar el resultado del medidor) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.