Saltar al contenido

Consejos por favor

Amigo

Publicaciones recomendadas

Cordial saludo

Agradezco por la oportunidad de encontrar un club como este. Aunque no esté en Argentina, realmente valoro mucho cada comentario y temas de foro.

Reviso hace tiempo esta página y ahora me registre para pedir consejo.

Hace poco compre un Megane 3 Dynamique Pack. Año 2013. Porque aquí en Bolivia hasta el día de hoy no llegan los 2014.

Espero subir fotos del auto pronto.

Solicito su ayuda porque aquí Renault no se maneja muy bien y es a través de una importadora.

Por ejemplo me iban a entregar el auto sin la tarjeta sd del GPS y cuando les pregunte nadie sabía! Yo me entere por esta página!

El auto no tiene sensores de retro o de estacionamiento! Si es full no debería tener?

Los espejos retrovisores son eléctricos pero no son abatibles de forma automática!

y mi Manual de mantenimiento me dice que debe ser cada 5.000KM ! Y le pregunte al jefe de taller y me dijo que era lo normal y que sólo usaban aceite para motor shell y no conocen el ELF que es el autorizado y recomendado por Renault.

aparte de todo no tienen ni idea que es el filtro de habitáculo!

perdón si no se escribe aquí todo esto.

agradeciendo de antemano toda labor y gestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cordial saludo

Agradezco por la oportunidad de encontrar un club como este. Aunque no esté en Argentina, realmente valoro mucho cada comentario y temas de foro.

Reviso hace tiempo esta página y ahora me registre para pedir consejo.

Hace poco compre un Megane 3 Dynamique Pack. Año 2013. Porque aquí en Bolivia hasta el día de hoy no llegan los 2014.

Espero subir fotos del auto pronto.

Solicito su ayuda porque aquí Renault no se maneja muy bien y es a través de una importadora.

Por ejemplo me iban a entregar el auto sin la tarjeta sd del GPS y cuando les pregunte nadie sabía! Yo me entere por esta página!

El auto no tiene sensores de retro o de estacionamiento! Si es full no debería tener?

Los espejos retrovisores son eléctricos pero no son abatibles de forma automática!

y mi Manual de mantenimiento me dice que debe ser cada 5.000KM ! Y le pregunte al jefe de taller y me dijo que era lo normal y que sólo usaban aceite para motor shell y no conocen el ELF que es el autorizado y recomendado por Renault.

aparte de todo no tienen ni idea que es el filtro de habitáculo!

perdón si no se escribe aquí todo esto.

agradeciendo de antemano toda labor y gestión.

Enlace para comentar

Re: Consejos por favor

Hola José, bienvenido!

De que origen es ese auto? Aquí en Argentina comercializan actualmente dos versiones de M3 el Luxe y el Privilege. Quizás Dynamique Pack viene como te lo entregaron... eso parece una versión más baja aun que el Luxe. Pero es raro que tenga GPS y no otras cosas que mencionas.

El service a los 10.000km o 1 año , además, así lo indica la computadora del auto.

Saludos,

Miguelo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muchas gracias por la información.

En los documentos del vehículo dice que es de Corea del Sur, pero según entiendo yo los Megane 3 los fabrican en Turquía.

La versión es Dynamique Pack que tiene el GPS tomtom carminat live y techo solar. Se supone que es la versión más full y equipada que venden.

y algo que me tiene muy preocupado es que si las revisiones son a los 10.000KMS y lo dice la computadora a bordo, pero aquí me dicen en el taller autorizado que es cada 5.000KMS. Y no utilizan el aceite ELF, solo shell. Y revisando los manuales confirma que debería ser cada 10.000KMS.

Alguien tendrá un contacto más directo con Renault por favor! Ya que aquí solo es una importadora de autos! HELP.

Agradeciendo de antemano toda labor y gestión.

Enlace para comentar

Hola José, por lo que tengo entendido, llegan otras versiones tanto a Chile como a Perú, o sea a la costa del Pacífico, pero siempre procedentes de Turquía. Seguramente a Bolivia llegarán a través del puerto de Iquique, si no me equivoco, es decir llegan estas versiones, que pueden ser distintas a las que nos llegan a Argentina. Por lo que tengo entendido, en Chile por ejemplo, llega una versión sin las luces Led y aquí en Argentina todos los Megane en que llegó el rediseño en 2012, tienen las luces diurnas.

Si no me equivoco, los Megane en Chile tienen freno de mano electrico, el tuyo tambien viene así?

En cuanto a tus dudas, segun lo que veo en la pagina de Renault Bolivia, en las especificaciones veo que no nombra los espejos abatibles y calefaccionados, tampoco los sensores de estacionamiento traseros, ni en la version Dynamique ni en la Dynamique plus que aparecen, así que de ser así estaría bien. Solo nombra retrovisores electricos, se ve que en el sentido de comando del retrovisor como vos comentas.

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.