Saltar al contenido

Cierre Centralizado

MANETO

Publicaciones recomendadas

Hola Gente como están? gente me compre una scenic dti 2007 deluxe y la duda comparada a las otras scenic que tuve es que esta no bajan solos los cierres centralizados como las otras que a los 15km/h se bajan, es normal o hay que programar para que haga eso? gracias y ahora adjunto una foto de la nueva Scenic

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente como están? gente me compre una scenic dti 2007 deluxe y la duda comparada a las otras scenic que tuve es que esta no bajan solos los cierres centralizados como las otras que a los 15km/h se bajan, es normal o hay que programar para que haga eso? gracias y ahora adjunto una foto de la nueva Scenic

Enlace para comentar

Re: Cierre Centralizado

Hola Magneto.fíjate el botón que cierra todo en el tablero,que traba todo,déjalo 3 segundos apretados hasta escuchar un pitido, creo que con eso soluciónas todo,un abrazo!

Saludos desde Junín!

Enlace para comentar

Apreta para el lado que traba no para el otro

Saludos desde Junín!

Hola Cristian muchas gracias por la info, gracias a eso solucione el problema, era como decías vos. Te mando un abrazo y gracias.

Enlace para comentar

• 4 semanas más tarde...

Estimados alguien tiene idea si esa funcionalidad la tiene el megane, yo tengo un M1F2 1.6e, y leyendo alguna vez en un manual que encontre por internet decia que si la tenia pero no se si es cierto ya que abarcaba todas las versiones ese manual.

Saludos

Enlace para comentar

David , si es cierto yo tengo un Megane 1 F2 y la tiene se llama CAR, bloqueo de puertas con el vehiculo en marcha.

saludos desde Chile

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.