taitog Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Bueeeeeenaaasss. Se las reglas del foro y odio molestar pero hace una hora busco y no puedo encontrar el tuto para limpiar el cuerpo de mariposa del k4m. Me dan una mano. Graaaaaaciaaaaaassss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taitog Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Bueeeeeenaaasss. Se las reglas del foro y odio molestar pero hace una hora busco y no puedo encontrar el tuto para limpiar el cuerpo de mariposa del k4m. Me dan una mano. Graaaaaaciaaaaaassss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Motor acelerado. Servido, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/18953-limpieza-del-cuerpo-mariposa-y-cambio-de-o-ring%B4s-costo-%24-15-k4m.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taitog Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Motor acelerado. Lo que pedi. Mil gracias , despues le cuento como me fue Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.