elbochi22 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola gente, como estan? les comento que mi nombre es Sebastian, tengo un Renault Fluence 2.0 Dynamique, estoy en Santa Fé capital, hace mas o menos un año tengo el auto, tambien tengo un Chevrolet Astra DTI, hace poco tuve un accidente con mi Fluence y tuve que repararlo, quedo muy lindo pero tengo un problema que ahora el auto no arranca, van a ver que esta posteado en otro hilo, mas adelante les subo algunas fotos del auto, de como estaba cuando tuve el accidente y como quedo. Por lo pronto les deseo lo mejor y si los puedo ayudar en algo estoy a su disposicion. Trabajo en una empresa de informatica y tengo 25 años. Saludos y muchas gracias por recibirme. un Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elbochi22 Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola gente, como estan? les comento que mi nombre es Sebastian, tengo un Renault Fluence 2.0 Dynamique, estoy en Santa Fé capital, hace mas o menos un año tengo el auto, tambien tengo un Chevrolet Astra DTI, hace poco tuve un accidente con mi Fluence y tuve que repararlo, quedo muy lindo pero tengo un problema que ahora el auto no arranca, van a ver que esta posteado en otro hilo, mas adelante les subo algunas fotos del auto, de como estaba cuando tuve el accidente y como quedo. Por lo pronto les deseo lo mejor y si los puedo ayudar en algo estoy a su disposicion. Trabajo en una empresa de informatica y tengo 25 años. Saludos y muchas gracias por recibirme. un Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! Bienvenido Sebastian, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! Hola Sebastian y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x el Flu.y que pronto soluciones el problema. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! bienvenido alclub Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! Hola Sebastián! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! Hola Sebastian:bienvenido2: Felicitaciones por el Fluence, que disfrutes del Foro y suerte con la Reparacion del auto. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Hola Me presento! Bienvenido al Club!!! Seguro vas a encontrar mucha informacion de tu interes en el Foro y vas a solucionar el problemita que tenes!!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.