Saltar al contenido

Esquema Fusibles Renault Fluence

elbochi22

Publicaciones recomendadas

Gente, buen dia, estoy tratando de saber para que sirve cada fusible del Fluence pero no encuentro un manual que me lo diga, alguien me lo puede facilitar?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, buen dia, estoy tratando de saber para que sirve cada fusible del Fluence pero no encuentro un manual que me lo diga, alguien me lo puede facilitar?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar

Re: Esquema Fusibles Renault Fluence

Una ayuda, en el siguiente enlace, podes buscar en la web el pdf que contiene, la primer imagen.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/33841-fusiblera-fluence.html#post359576

Enlace para comentar

Re: Esquema Fusibles Renault Fluence

Gente, por las dudas si les pasa lo que me paso a mi, pude encontrar este manual que esta en portugues pero algo se entiende, esta la lista de algunos fusibles. Se los dejo:

http://www.renault.com.br/media/veiculos/fluence/docs/attb44dd4f7cca14399bf8bad813a2689d7/manual_fluence.pdf

Igual, quiero saber cual es el fusible de los airbags y no dice. si alguno sabe por favor que me lo diga.. Gracias

Saludos

Editado por elbochi22
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.