eze98rt Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 hola. alguno tiene o conoce a alguien q tiene estos adaptadores q van al encendedor y transforman 12v a 220v?? saben si funcionan o no? porq algunos me los han recomendado para enchufar la notebook o cargar el celu( ademas se puede enchufar cualquier artefacto de 220v solo depende de los wats).. dicen q es mejor q los caargadores directos.. espero rtas-- saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze98rt Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 hola. alguno tiene o conoce a alguien q tiene estos adaptadores q van al encendedor y transforman 12v a 220v?? saben si funcionan o no? porq algunos me los han recomendado para enchufar la notebook o cargar el celu( ademas se puede enchufar cualquier artefacto de 220v solo depende de los wats).. dicen q es mejor q los caargadores directos.. espero rtas-- saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: adaptador 12v a 220v hola. alguno tiene o conoce a alguien q tiene estos adaptadores q van al encendedor y transforman 12v a 220v?? saben si funcionan o no? porq algunos me los han recomendado para enchufar la notebook o cargar el celu( ademas se puede enchufar cualquier artefacto de 220v solo depende de los wats).. dicen q es mejor q los caargadores directos.. espero rtas-- saludos Para cargar esos dispositivos no necesitas adaptadores de 12 a 220 viene equipos especiales para celulares y notebooks para el auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: adaptador 12v a 220v hola. alguno tiene o conoce a alguien q tiene estos adaptadores q van al encendedor y transforman 12v a 220v?? saben si funcionan o no? porq algunos me los han recomendado para enchufar la notebook o cargar el celu( ademas se puede enchufar cualquier artefacto de 220v solo depende de los wats).. dicen q es mejor q los caargadores directos.. espero rtas-- saludos Para cargar esos dispositivos no necesitas adaptadores de 12 a 220 viene equipos especiales para celulares y notebooks para el auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: adaptador 12v a 220v hola: existen también algunos que son multivoltaícos y multifichas para casi todas las notebook y celulares mp3 etc..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: adaptador 12v a 220v hola: existen también algunos que son multivoltaícos y multifichas para casi todas las notebook y celulares mp3 etc..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 22 de Julio del 2009 Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Re: adaptador 12v a 220v Hay que tener cuidado, porque esos aparatos no admiten cualquier tipo de cargas(cosas a enchufar), no sea cosa que te dañe la notebook. Mejor usa como dijeron antes, adaptadores que entregan corriente continua, o consulta a un buen tecnico en electronica. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 22 de Julio del 2009 Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Re: adaptador 12v a 220v Hay que tener cuidado, porque esos aparatos no admiten cualquier tipo de cargas(cosas a enchufar), no sea cosa que te dañe la notebook. Mejor usa como dijeron antes, adaptadores que entregan corriente continua, o consulta a un buen tecnico en electronica. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze98rt Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Re: adaptador 12v a 220v ok,, muchas gracias por las sugerencias.. voy a ver si visito a algun tecnico Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze98rt Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Re: adaptador 12v a 220v ok,, muchas gracias por las sugerencias.. voy a ver si visito a algun tecnico Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 22 de Julio del 2009 Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Re: adaptador 12v a 220v te recomiendo la marca iGo www.igo.com tienen muy buen producto, varias fichas para varios modelos de notebook, podes conectar a 110/220V 12V y cargar MP3 celulares notebook, tb te sirve para avion. es una de las mejor marcas en cargadores. la otra opcion, es, agaras UPS y manos a la obra Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 22 de Julio del 2009 Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Re: adaptador 12v a 220v te recomiendo la marca iGo www.igo.com tienen muy buen producto, varias fichas para varios modelos de notebook, podes conectar a 110/220V 12V y cargar MP3 celulares notebook, tb te sirve para avion. es una de las mejor marcas en cargadores. la otra opcion, es, agaras UPS y manos a la obra Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 24 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Re: adaptador 12v a 220v muchachos, alguno tuvo alguna experiencia nueva con estos dispositivos? yo necesito comprar uno pero me da zocaga forzar la bateria o el alternador o algo de la chata y necesito 220V porke tengo dispositivos cuyos cargadores para 12V superan ampliamente el costo de estos aparatejos les dejo un link para que vean las opciones que estoy viendo: http://autos.mercadolibre.com.ar/acceso ... erId_PRICE alguien los probó? se agradece Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Re: adaptador 12v a 220v Orzo...FENÓMENO..!! El tercero de esos dispositivos que figuran en esa página de ML, es justo lo que preciso yo para mi Notboock, pues para la mía no consigo adaptador. Esos INVERSORES, tal como figuran allí, son la solución, pues lo conectas al encendedor, y alli tu cargador con toma 220 V, FENOMENAL. Este que te menciono, es de 75 W, menos de lo que consumen las luces del auto, así que no, no generan ningún tipo de problema. Todo depende de querés cargar en cuanto a potencia eléctrica (Watts), no es recomendable pasarse de 100 W, pues no sé si esa corriente se la bancan los cables de alimentación de la toma 12 V del auto. Saludos.! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 27 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Re: adaptador 12v a 220v Yo creo que ya lo comente,yo tengo 2 botijas chicos que son insufribles para el "cuanto falta papa" Me compre un inversor de corriente grande (700w) les pongo,un monitor lcd 14" colgado,el ps2 y por largos 800 km ni los siento. Funcionan de lujo,es mas,son flor de invento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 27 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Re: adaptador 12v a 220v El tercero de esos dispositivos que figuran en esa página de ML, es justo lo que preciso yo para mi Notboock, pues para la mía no consigo adaptador. viste???? y 70 pesito, el cargador original de la notebook (para 12V) sale una fortuna!! y es solo para ESA notebook en cuanto a los watts y el cableado del encendedor, no es un problema, porke lo mandas directo a la bateria y listo, el tema es ke sobrecargas el circuito y tal vez reviente por otro lado Yo creo que ya lo comente,yo tengo 2 botijas chicos que son insufribles para el "cuanto falta papa" Me compre un inversor de corriente grande (700w) les pongo,un monitor lcd 14" colgado,el ps2 y por largos 800 km ni los siento. Funcionan de lujo,es mas,son flor de invento y nunca tuviste problemas de nada? me estas tentando ¬¬ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 29 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Re: adaptador 12v a 220v Yo creo que ya lo comente,yo tengo 2 botijas chicos que son insufribles para el "cuanto falta papa" Me compre un inversor de corriente grande (700w) les pongo,un monitor lcd 14" colgado,el ps2 y por largos 800 km ni los siento. Funcionan de lujo,es mas,son flor de invento y nunca tuviste problemas de nada? me estas tentando ¬¬ Nada de nada,jamas fallo,ni me descargo la bateria aun estando parado. Son fabulosos,se puede jugar al PS2,ver dvds,depende de lo que le conectes Pero para eso uno de 700w tas sobradisimo Yo se los coloco y como dije,por 800 kms tan ensimismados meta PES2011,NBA2k todo eso Lo unico cuando alguno de los 2 marcha,se meten algun piñe pero de ahi no pasa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan_rodri34 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: adaptador 12v a 220v hola gente les cuento que yo tengo un scenic 98 y le compre un transformador de 12 a 220 de black deker y anda muy bien le podes enchufar hasta una tele y no te jode la bateria , bueno por lo menos a mi hasta ahora no me la jodio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: adaptador 12v a 220v hola gente les cuento que yo tengo un scenic 98 y le compre un transformador de 12 a 220 de black deker y anda muy bien le podes enchufar hasta una tele y no te jode la bateria , bueno por lo menos a mi hasta ahora no me la jodio. Hola Juan, muy bueno tu aporte, pero te pido que no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así recibís el saludo de los socios, nos contás algo de vos y tu megane, etc. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 13 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: adaptador 12v a 220v ...yo necesito comprar uno pero me da zocaga forzar la bateria o el alternador o algo de la chata... ¿Como "chata"....? ¿¿Le llamaste chata a la Scenic....??? A ver, Losei, por favor, ponga un poco de orden por acá..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.