Saltar al contenido

adaptador 12v a 220v

eze98rt

Publicaciones recomendadas

hola. alguno tiene o conoce a alguien q tiene estos adaptadores q van al encendedor y transforman 12v a 220v?? saben si funcionan o no? porq algunos me los han recomendado para enchufar la notebook o cargar el celu( ademas se puede enchufar cualquier artefacto de 220v solo depende de los wats).. dicen q es mejor q los caargadores directos..

espero rtas--

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola. alguno tiene o conoce a alguien q tiene estos adaptadores q van al encendedor y transforman 12v a 220v?? saben si funcionan o no? porq algunos me los han recomendado para enchufar la notebook o cargar el celu( ademas se puede enchufar cualquier artefacto de 220v solo depende de los wats).. dicen q es mejor q los caargadores directos..

espero rtas--

saludos

Enlace para comentar

Re: adaptador 12v a 220v

espero rtas--

saludos

Para cargar esos dispositivos no necesitas adaptadores de 12 a 220 viene equipos especiales para celulares y notebooks para el auto.

Enlace para comentar

espero rtas--

saludos

Para cargar esos dispositivos no necesitas adaptadores de 12 a 220 viene equipos especiales para celulares y notebooks para el auto.

Enlace para comentar

hola: existen también algunos que son multivoltaícos y multifichas para casi todas las notebook y celulares mp3 etc..daniel

Enlace para comentar

hola: existen también algunos que son multivoltaícos y multifichas para casi todas las notebook y celulares mp3 etc..daniel

Enlace para comentar

Hay que tener cuidado, porque esos aparatos no admiten cualquier tipo de cargas(cosas a enchufar), no sea cosa que te dañe la notebook.

Mejor usa como dijeron antes, adaptadores que entregan corriente continua, o consulta a un buen tecnico en electronica.

Saludos

Enlace para comentar

Hay que tener cuidado, porque esos aparatos no admiten cualquier tipo de cargas(cosas a enchufar), no sea cosa que te dañe la notebook.

Mejor usa como dijeron antes, adaptadores que entregan corriente continua, o consulta a un buen tecnico en electronica.

Saludos

Enlace para comentar

te recomiendo la marca iGo www.igo.com tienen muy buen producto, varias fichas para varios modelos de notebook, podes conectar a 110/220V 12V y cargar MP3 celulares notebook, tb te sirve para avion. es una de las mejor marcas en cargadores.

la otra opcion, es, agaras UPS y manos a la obra

Enlace para comentar

te recomiendo la marca iGo www.igo.com tienen muy buen producto, varias fichas para varios modelos de notebook, podes conectar a 110/220V 12V y cargar MP3 celulares notebook, tb te sirve para avion. es una de las mejor marcas en cargadores.

la otra opcion, es, agaras UPS y manos a la obra

Enlace para comentar

• 1 año después...

muchachos, alguno tuvo alguna experiencia nueva con estos dispositivos?

yo necesito comprar uno pero me da zocaga forzar la bateria o el alternador o algo de la chata :nose:

y necesito 220V porke tengo dispositivos cuyos cargadores para 12V superan ampliamente el costo de estos aparatejos

les dejo un link para que vean las opciones que estoy viendo:

http://autos.mercadolibre.com.ar/acceso ... erId_PRICE

alguien los probó?

se agradece :hola:

Enlace para comentar

Orzo...FENÓMENO..!! :bien:

El tercero de esos dispositivos que figuran en esa página de ML, es justo lo que preciso yo para mi Notboock, pues

para la mía no consigo adaptador.

Esos INVERSORES, tal como figuran allí, son la solución, pues lo conectas al encendedor, y alli tu cargador

con toma 220 V, FENOMENAL.

Este que te menciono, es de 75 W, menos de lo que consumen las luces del auto, así que no, no generan

ningún tipo de problema.

Todo depende de querés cargar en cuanto a potencia eléctrica (Watts), no es recomendable pasarse de 100 W,

pues no sé si esa corriente se la bancan los cables de alimentación de la toma 12 V del auto.

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar

Yo creo que ya lo comente,yo tengo 2 botijas chicos que son insufribles para el "cuanto falta papa"

Me compre un inversor de corriente grande (700w) les pongo,un monitor lcd 14" colgado,el ps2 y por largos 800 km ni los siento.

Funcionan de lujo,es mas,son flor de invento

Enlace para comentar

El tercero de esos dispositivos que figuran en esa página de ML, es justo lo que preciso yo para mi Notboock, pues

para la mía no consigo adaptador.

viste???? y 70 pesito, el cargador original de la notebook (para 12V) sale una fortuna!! y es solo para ESA notebook :no no:

en cuanto a los watts y el cableado del encendedor, no es un problema, porke lo mandas directo a la bateria y listo, el tema es ke sobrecargas el circuito y tal vez reviente por otro lado :nose:

Yo creo que ya lo comente,yo tengo 2 botijas chicos que son insufribles para el "cuanto falta papa"

Me compre un inversor de corriente grande (700w) les pongo,un monitor lcd 14" colgado,el ps2 y por largos 800 km ni los siento.

y nunca tuviste problemas de nada?

me estas tentando ¬¬

Enlace para comentar

y nunca tuviste problemas de nada?

me estas tentando ¬¬

Nada de nada,jamas fallo,ni me descargo la bateria aun estando parado.

Son fabulosos,se puede jugar al PS2,ver dvds,depende de lo que le conectes

Pero para eso uno de 700w tas sobradisimo

Yo se los coloco y como dije,por 800 kms tan ensimismados meta PES2011,NBA2k todo eso

Lo unico cuando alguno de los 2 marcha,se meten algun piñe pero de ahi no pasa :risa::risa::risa:

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

hola gente les cuento que yo tengo un scenic 98 y le compre un transformador de 12 a 220 de black deker y anda muy bien le podes enchufar hasta una tele y no te jode la bateria , bueno por lo menos a mi hasta ahora no me la jodio.

Hola Juan, muy bueno tu aporte, pero te pido que no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así recibís el saludo de los socios, nos contás algo de vos y tu megane, etc.

Salu2.

Enlace para comentar

...yo necesito comprar uno pero me da zocaga forzar la bateria o el alternador o algo de la chata...

¿Como "chata"....? ¿¿Le llamaste chata a la Scenic....???

A ver, Losei, por favor, ponga un poco de orden por acá.....

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.