Saltar al contenido

Consulta (rampa de inyectores)

peje

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos !

La consulta es la siguiente: alguien desarmo la rampa de inyectores del F3R ,pasa que tengo que hacerlo para cambiar la válvula de presión de combustible que esta en dicha rampa. capas alguien ya lo hizo y me tira un cable de cuales son las precauciones que tengo que tomar antes de meter mano.

Walter58 me paso la foto de la rampa desarmada lo cual le agradezco, pero nunca esta de mas algunos pasos a seguir!! Si alguien tiene algo aca estoy esperando atento.

Sdos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos !

La consulta es la siguiente: alguien desarmo la rampa de inyectores del F3R ,pasa que tengo que hacerlo para cambiar la válvula de presión de combustible que esta en dicha rampa. capas alguien ya lo hizo y me tira un cable de cuales son las precauciones que tengo que tomar antes de meter mano.

Walter58 me paso la foto de la rampa desarmada lo cual le agradezco, pero nunca esta de mas algunos pasos a seguir!! Si alguien tiene algo aca estoy esperando atento.

Sdos .

Enlace para comentar

Re: Consulta (rampa de inyectores)

Tenes que soltar la caja mariposa (4 bulones torx 30) y correrla hacia atrás, la rampa sale hacia el lado del filtro de aire, lo demás, son fichas, mangueras y las dos tuercas que fijan la rampa.

Antes de desarmar, compra las arandelas de coma que van abajo de la rampa, son las que sellan contra la tapa.

Enlace para comentar

Hola Walter, mira no la tenia de sacar la caja de mariposa! que decís saque la rampa con los inyectores puestos? después el sacar y poner la válvula de presión no tiene ningún misterio, veo la foto que me mandaste y son dos tornillos. ósea que no queda otra que mover la caja de mariposa?

Enlace para comentar

Recién mire ! claro si no noves la caja no sale! esa caja ya la saque 4 veces, cro que la miro y los torx se aflojan solo ja ja ! te acordas del TPS que los dos que puse estaban mal?

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.