flaco70 Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Hace casi 1 año compre un fluence privlilege cvt y soy el tipo mas feliz del mundo con este auto !!!!! es modelo 2102 lo compre con 11.000 km despues de dudar bastante, pues aca y en otros foros lo mataban !! supuestamente el 80% de los posts hablan pestes y de mil fallas distintas, yo lo disfruto plenamente sin un solo problema, los foros son buenos pero como a las personas si se los controla mejor, hay mucho verso y usuarios chantas o con intereses creados. 1 Citar
flaco70 Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Publicado 8 de Marzo del 2014 Hace casi 1 año compre un fluence privlilege cvt y soy el tipo mas feliz del mundo con este auto !!!!! es modelo 2102 lo compre con 11.000 km despues de dudar bastante, pues aca y en otros foros lo mataban !! supuestamente el 80% de los posts hablan pestes y de mil fallas distintas, yo lo disfruto plenamente sin un solo problema, los foros son buenos pero como a las personas si se los controla mejor, hay mucho verso y usuarios chantas o con intereses creados. 1 Citar
benshamind Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Disfrutalo es muy buen auto. Me hiciste poner paranoico ahora ;-) Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
walter58 Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Hace casi 1 año compre un fluence privlilege cvt y soy el tipo mas feliz del mundo con este auto !!!!!................... flaco70 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
megane01 Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Tal cual, como decia la publicidad del fluence, "esta todo inventado hasta que no"... y le han inventado una historia, por aca no tanto pero en muchos foros mienten a mas no poder. Que lo disfrutes y esperamos algunas fotos. saludos 1 Citar
gimpro Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Que se puede decir, asi como el Megane 2 1.5 DCI para la mayor parte de este pueblo es una porqueria, esto es otro de los grandes mitos urbanos. En el caso del M2 diesel cada vez que tengo la posibilidad de ponerlo como coche muy comprable por mi parte, siempre y en su mayoria escucho... "no... si es el motor diesel con turbo, olvidate... son de reventar" o algo mejor.. "la inyeccion es de juguete". Asi puedo estar un largo rato, pero la cosa, es que ningun usuario de un 1.5 DCI te va a decir que es malo. Un amigo lo tuvo durante mucho tiempo y le resulto excelente. Aca en el foro no se escucha ni una queja de ese motor. Ahora, si vas a cualquier mecanico y le decis que te vas a comprar ese coche, lo mas probable es que te diga que te olvides porque son muy "talleristas". En el caso del Fluence, creo que es mas por el legado que sembro Renault en cuanto a sus productos y por su poco interes como marca. Mas allá de que en este foro se les han descipto algunos problemas, creo que terminó siendo un coche muy respetado. Y eso dicen las estadisticas. Ya son muchos los usuarios del foro que han migrado al Fluence. Saludos 3 Citar
lfd1983 Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Hay una cuestión no menor a tener en cuenta al buscar información sobre posibles fallas de un producto, como en este caso el fluence. Todos comentamos más cuando nos falla algo que cuando anda todo bien. Realmente si un producto como el fluence que se vende por miles, tiene una falla de fábrica generalizada tiene que haber decenos o cientos de miles de comentarios malos en la web. Otro tema es que por ahi las primeras unidades de un producto vengan con alguna falla que se les haya pasado por alto en las pruebas de pre-producción. Por ello se dice que es conveniente esperar unos meses desde que se empieza a vender hasta que empiecen a fallar algunas unidades y la marca lo corrija. Creo q eso pasó con el Megane 2 cuando se empezó a fabricar en Brasil, si no estoy equivocado... Citar
megane01 Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Con el Fluence la historia la fueron armando ya al poco tiempo que salió. Me acuerdo en el momento en que lo compré que todavía se veían pocos, antes de decidir había ido a ver los de las otras marcas del segmento. En la Citroen que fui no sabian nada del Fluence, en la Ford me salieron diciendo que con el Fluence iba a perder plata porque iba a tener una mala reventa, nada mas alejado de la realidad. No habia mucho que pensar contra el C4 y el Focus, la comparacion era absurda porque las versiones 2.0 eran mas caros que el Fluence 2.0 ademas con un equipamiento mas avanzado. En Toyota por lo menos fueron serios y me dijeron algo objetivo, que el Corolla ya era un modelo reconocido, pero ya sabian bien que el Fluence le ganaba en equipamiento y no opinaron de lo que no sabían. Evidentemente se molestaron al aparecer este modelo en el mercado, ofrecia mucho equipamiento, muy buena mecanica y el unico que habia en este tipo de autos hasta ese momento era el Vento. Lo unico cierto en cuanto a algunos problemas, es lo que se ha comentado por aca por el foro. En todo este tiempo hubo llamados a revision de modelos de otras marcas que los tienen alla arriba, y por problemas gruesos y no armaron semejantes novelas por los blogs. Citar
Fedex180 Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Tal cual todas las automotrices tienen revisiones y autos que salen con fallas y demás recambios y nadie las mata, creo que Renault a partir de ciertos modelos se volvió algo exclusiva, si no miremos vw hoy cualquiera compra uno y de repente son todos fanáticos Vag ( ojo que vendí hace un tiempo mi gti iv y era el auto a tener motor confort seguridad, no le faltaba nada de nada, y sin embargo como lo eh dicho menos mal que no encontré un Bora que me gustara y haber comprado el fluencho estoy más contento que perros con dos colas!!! Disfruten al fluencho que es una máquina infernal!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar
gusdec Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence de acuerdo con flaco70, es un auto bien construido, con componentes de calidad, super confortable y para mi gusto esteticamente hermoso (cada día me gusta más). El mio, un luxe 2011 tuvo un par de fallas, pequeñas (en las fichas de los guiños traseros y en el montaje del levantavidrios del conductor), que subsané yo mismo, lo mas probable que mi próximo auto sea un Fluence II, cuando salga talvez en unos años. Citar
megane01 Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Supuestamente a fin de año llega la fase 2 con nueva trompa, que le queda muy bien y quizás se de como fue con el Megane 1 que en su momento salio la fase 2 y se vendió como agua. .. lo mas probable que mi próximo auto sea un Fluence II, cuando salga tal vez en unos años. Citar
rubencvt Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Comparto lo que dice flaco70, mi auto es un CVT modelo 2012 ya tiene 50.000 Km. y cada día anda mejor, con algunos problemitas menores, que Renault me respondió al toque, como por ejemplo el cambio de un burlete y el volante por estar mal confeccionados, es un auto maravilloso, con un andar de alta gama, una caja envidiable por muchos autos, soy otro de los que seguro esperare la nueva versión, un saludo 1 Citar
megane01 Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Ojalá traigan el nuevo automatico con caja EDC que salio en Europa en la fase 2. Citar
eze1980 Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 (editado) Re: chocho y feliz con el fluence Buenisimo que lo comentes! Soy moderador en otro foro y reparten basura para todas las marcas, al Fluence le dan con un caño la mayoría de los que están registrados, sabes cuántos postearon haber manejado uno? NI UNO ! Todo de librito, que me dijeron que tiene mala reventa, que me dijeron que al vecino de un amigo se le rompió tal o cual cosa, que el auto es ruidoso (?????), entonces se corre la bola y se sentencia, el auto es pésimo! Se venden miles, pero 10 tipos comentan en un foro que se les rompió algo, y eso se copia y pega en cuanto foro anda dando vueltas, y así estigmatizan al modelo... Dos amigos míos tienen un Fluence Dynamique, el padre de uno de ellos un CVT al igual que mi viejo, NI UN PROBLEMA ninguno de ellos, y todos están comformes con el auto. Mi viejo si lo cambia, es por otro cuando venga con la trompa nueva, no le gusta el Vento, el Cruze ya lo tengo yo a pesar de haber venido de 3 Corollas, no se bancó el poco equipamiento que ofrecía la línea de ese momento, y probó el Fluence (quería un automático) ... Yo tengo un Cruze y le dan a más no poder también, vas al subforo del Cruze en el Club del Vectra, ni hay quejas, pero en otros lados se postean idioteces que dan bronca. Muchos repiten lo que escuchan en el bar, o bien lo que presumen, ejemplo Vento 2.5, Cruze consumen a lo pavote, son imposibles de mantener, etc. Ya me cansé de postear consumos, y aún asi, pocos entran en razón. Los foros ayudan, pero desde la verdad ... Cada tanto los moderadores lo decimos en ese club, el fanatismo quita objetividad y ahí están los resultados. Me fui x las ramas ! jajaja Abrazo! Editado 15 de Marzo del 2014 por eze1980 2 Citar
Fedex180 Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Ojo que yo como conté en mi presentación lo veía fuera de mi alcance por lo bote ehh y no por malo porque de la marca eh tenido un clio dynamique y te dijo la verdad me arrepiento haberlo vendido y hoy el que tengo de 2 do auto en realidad el auto de mi jermu ( un ka) y okm me hace llorar. Buscaba un obra para mantener el motor de mi gti anterior hasta que llego este es increíble la sensación que me da cuando manejó, prácticamente no lo uso porque de batalla el ka y el cg para ir al centro pero lo extraño, es un autazo por dnd lo mire. Con respecto al consumo siempre depende para que uno usa el auto si nos movemos en ciudad es claro que la convineta motor grande/auto grande van a gastar pero en ruta hasta menos que uno con las características al revez, y si no como hicieron muchos chicos le ponen gas y solucionado. Lo que habría que erradicar es el bobo nene que se compra un Bora/vento pq anda a 250+ km y seguro no sabe como frenar en alguna situación indeseada que pueda aparecer y es fanático de Alemania y no sabe si está en Europa o Asia y te habla como si fuera dueño de vw. Bueno yo también me fui!!! De todos los autos que tuve este es el que mejor sensación de auto me da (y eso que extraño al gti). Es así!!! Un abrazo!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
megane01 Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Si, con el Fluence la cosa fue desde el principio, para mi son los que no les gusta, no lo pueden comprar, y los fanaticos de la competencia, ninguno lo conoce y escriben. Y con eso pueden dejar la duda en el que esta viendo de comprarlo y no conoce a alguien que lo tenga. Lo de la mala reventa se que lo dicen varios vendedores de la competencia, no se de donde lo sacan y tambien hablan por hablar, con los inventos intentan que la gente lo descarte porque claro lo que ellos venden es menos equipado y atrasado y esto es así objetivamente (408, Corolla). Del Cruze tambien me llama la atencion que dicen ah no el motor se arrastra y etc etc, lo mismo de la Tracker que lleva el mismo motor, la verdad no creo que sea malo. Saludos Buenisimo que lo comentes! Soy moderador en otro foro y reparten basura para todas las marcas, al Fluence le dan con un caño la mayoría de los que están registrados, sabes cuántos postearon haber manejado uno? NI UNO ! Todo de librito, que me dijeron que tiene mala reventa, que me dijeron que al vecino de un amigo se le rompió tal o cual cosa, que el auto es ruidoso (?????), entonces se corre la bola y se sentencia, el auto es pésimo! Se venden miles, pero 10 tipos comentan en un foro que se les rompió algo, y eso se copia y pega en cuanto foro anda dando vueltas, y así estigmatizan al modelo... Dos amigos míos tienen un Fluence Dynamique, el padre de uno de ellos un CVT al igual que mi viejo, NI UN PROBLEMA ninguno de ellos, y todos están comformes con el auto. Mi viejo si lo cambia, es por otro cuando venga con la trompa nueva, no le gusta el Vento, el Cruze ya lo tengo yo a pesar de haber venido de 3 Corollas, no se bancó el poco equipamiento que ofrecía la línea de ese momento, y probó el Fluence (quería un automático) ... Yo tengo un Cruze y le dan a más no poder también, vas al subforo del Cruze en el Club del Vectra, ni hay quejas, pero en otros lados se postean idioteces que dan bronca. Muchos repiten lo que escuchan en el bar, o bien lo que presumen, ejemplo Vento 2.5, Cruze consumen a lo pavote, son imposibles de mantener, etc. Ya me cansé de postear consumos, y aún asi, pocos entran en razón. Los foros ayudan, pero desde la verdad ... Cada tanto los moderadores lo decimos en ese club, el fanatismo quita objetividad y ahí están los resultados. Me fui x las ramas ! jajaja Abrazo! 1 Citar
eze1980 Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Del Cruze tambien me llama la atencion que dicen ah no el motor se arrastra Tuve un Corolla 2008 antes que el Cruze, 132 CV contra 141 CV del Cruze, ambos 1.8 16v ... En los tests de Auto al día, las cifras fueron casi iguales, pero para muchos, "Uno se arrastra y el otro no". En ciudad, me consumen casi lo mismo, pero uno traga a lo pavote y el otro es económico... Ahora, el Corolla 2006 que tuve antes del 2008, ese auto si que aceleraba, el actual dueño me pasó las cifras probándolo en pista, varias pasadas, de 8.4 a 8.7 el 0 a 100 km/h y 210 de GPS...1,8 136 CV (el auto se vendió y sigue standard), y no tenía baches de potencia, era muy progresivo... Pero bueno, es lo de siempre... Y lo peor es que cuando postea que está contento con su auto, o bien que no tuvo fallas, no se lo bancan ! jajajaja 2 Citar
Gusterra Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Fluence, orgullo nacional. Yo lo quiero cada vez mas a mi auto que ya lleva 10.000 Km y creo que hoy sólo lo cambiaría por un Focus III (al que aún sólo conozco por revistas). El Fluence Ph2 va a hacer ruido también. Motor-Caja no hay con que darle! En mi caso, algún temita menor, nada grave y solucionado por garantía. Totalmente recomendable. Y lo de falta de repuestos hoy les pasa a todos. Citar
megane01 Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence El Focus III, tiene un muy buen diseño pero según lo que comentan el habitáculo es chico y los de atras si son altos van incomodos. Yo tambien que con el Fase 2 del Fluence la van a pegar, en los foros ya se ve que el nuevo diseño tiene mucha aceptacion. saludos Citar
eze1980 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Es cierto lo del Focus, con mi viejo fuimos a verlo y al salir de la concesionaria dijo "No cambiaría el Fluence por ese auto" y la verdad, yo pienso lo mismo. Citar
megane01 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: chocho y feliz con el fluence Mira vos, si es lo que se comenta, y si yo tambien coincido si es asi no tiene logica. El Fluence parece mas del tamaño del Mondeo, incluso hay un cierto parecido de atras. Del C4 nuevo leí lo mismo, falta espacio en las plazas traseras. Igual de ese auto creo que solo podria valer la pena el 1.6 thp en cuanto a mecanica. Es cierto lo del Focus, con mi viejo fuimos a verlo y al salir de la concesionaria dijo "No cambiaría el Fluence por ese auto" y la verdad, yo pienso lo mismo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.