Uruguayo1584732972 Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola a todos les comento lo que me paso a ver si alguien puede darme una idea me fui de vacaciones todo normal a la semana me fui a hacer ruta de nuevo paré a cargar nafta cuando estaba llegando a la casa de mis familiares a 40 km paré en un peaje para ir al baño y cuando le di arranque no arrancó (en caliente) intenté como 4 veces hasta que a la quinta vez tartamudeando arrancó sin ningún tipo de falla en alta y baja anduvo bien el tablero no me marcó tampoco ningún tipo de falla llegué a la casa de mis familiares lo mas bien vuelvo a repetir sin que me fallara para nada, bueno estuve lo mas bien descargué todos los bolsos habré estado como 2 o 3 horas jorobando, cuando lo fui a guardar zas de vuelta no me quiso arrancar y ahí si no pude hacerlo arrancar ni empujándolo(ahí ya se había enfriado bastante 2 o 3 horas parado) así que lo tuve que dejar ahí nomas en la calle me fui a dormir preocupado tal es así que casi ni dormí, bueno al otro día me levanté y antes de revisar nada probé de darle arranque y arranco como siempre de lujo tal es así que estuve 2 semanas para arriba y para abajo saliendo para todos lados y nunca mas me falló al arrancarlo ni en caliente ni en frio ( aclaro que lo de la falla es solo al querer arrancar andando no falla para nada) pero ayer sábado cuando me venia de mis vacaciones de vuelta paro en el mismo peaje donde me había pasado la primer falla de arranque y cosa de mandinga me vuelve a fallar y no pude hacerlo arrancar, esperé 5 minutos intenté darle arranque y arrancó de maravillas imagínense me fui volando de ahí ( ja ja ja ) bueno después paré 3 veces mas para cargar nafta para otras cosas y me arrancó de maravillas como siempre, nunca me marcó ninguna falla en el tablero ni nada raro, alguien me podría dar una idea de que revisar? saludos a todos y desde ya muchas gracias , disculpen lo extenso pero quería explicar bien el tema para que se entienda lo mas claro posible Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Uruguayo1584732972 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola a todos les comento lo que me paso a ver si alguien puede darme una idea me fui de vacaciones todo normal a la semana me fui a hacer ruta de nuevo paré a cargar nafta cuando estaba llegando a la casa de mis familiares a 40 km paré en un peaje para ir al baño y cuando le di arranque no arrancó (en caliente) intenté como 4 veces hasta que a la quinta vez tartamudeando arrancó sin ningún tipo de falla en alta y baja anduvo bien el tablero no me marcó tampoco ningún tipo de falla llegué a la casa de mis familiares lo mas bien vuelvo a repetir sin que me fallara para nada, bueno estuve lo mas bien descargué todos los bolsos habré estado como 2 o 3 horas jorobando, cuando lo fui a guardar zas de vuelta no me quiso arrancar y ahí si no pude hacerlo arrancar ni empujándolo(ahí ya se había enfriado bastante 2 o 3 horas parado) así que lo tuve que dejar ahí nomas en la calle me fui a dormir preocupado tal es así que casi ni dormí, bueno al otro día me levanté y antes de revisar nada probé de darle arranque y arranco como siempre de lujo tal es así que estuve 2 semanas para arriba y para abajo saliendo para todos lados y nunca mas me falló al arrancarlo ni en caliente ni en frio ( aclaro que lo de la falla es solo al querer arrancar andando no falla para nada) pero ayer sábado cuando me venia de mis vacaciones de vuelta paro en el mismo peaje donde me había pasado la primer falla de arranque y cosa de mandinga me vuelve a fallar y no pude hacerlo arrancar, esperé 5 minutos intenté darle arranque y arrancó de maravillas imagínense me fui volando de ahí ( ja ja ja ) bueno después paré 3 veces mas para cargar nafta para otras cosas y me arrancó de maravillas como siempre, nunca me marcó ninguna falla en el tablero ni nada raro, alguien me podría dar una idea de que revisar? saludos a todos y desde ya muchas gracias , disculpen lo extenso pero quería explicar bien el tema para que se entienda lo mas claro posible Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Consulta me falló al darle arranque Hola, te dejo un enlace, que es algo parecido a lo que te pasa, de todas formas si no te cierra, busca con el mismo nombre que hay mucha info, saludos. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/14365-no-arranca-sensor-pms-**solucionado**.html 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Uruguayo1584732972 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Consulta me falló al darle arranque Gracias fedael leí bien pero me parece que no es igual porque por lo que veo a ellos no le arrancó a mi sí me arrancó y no me falló y cuando le daba arranque movia el motor y todo pero bueno sigo buscando gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Consulta me falló al darle arranque Según tengo entendido por lo que leí en otros post, es que la suciedad en el sensor de PMS ( avioncito ), también puede hacer que te demore en arrancar el auto en caliente, la verdad que opino que no cuesta nada limpiarlo, son dos tornillos y podes ir descartando, saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Uruguayo1584732972 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Consulta me falló al darle arranque Gracias fedael me voy a fijar algún tuto para desarmar el sensor que no se ni donde está ni lo que es y lo voy a limpiar al igual que tenia pensado sacar la bomba de nafta también(porque cuando le daba arranque al igual que cuando lo empujé parecía que no le llegaba no aparentaba ningún problema eléctrico va digo yo) que tengo que comprar la llave esa que venden para sacar la tapa y no romper nada te agradezco mucho saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Consulta me falló al darle arranque Dale, lo que puedo aportar en este caso es que es poco probable que sea la bomba de nafta, ya que segun comentas, una vez que arranca anda bien y normal el auto. Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Uruguayo1584732972 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Consulta me falló al darle arranque Gracias entonces no voy a desarmar de gusto para perder tiempo , si una vez que arranca anda rebien, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Uruguayo1584732972 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Consulta me falló al darle arranque[solucionado] Bueno Hola a todos les cuento que por este problemita que me pasó hace 15 días , lo que hice primero fue cambiarle las bujías , después iba a limpiar el avioncito pero hice de a una cosa por vez para tratar de ubicar el problema bueno solo cambie las bujías y no me lo hiso mas las bujías eran originales Renault las saque me fije la tabla de estado de bujías y estaban normal tenían 17.000km las cambie igual,¿ puede ser que fuera las bujías lo que me causaba ese problema? estaría alguna en corto? porque después nunca mas me hiso el problema me arranca perfectamente en caliente( que era el problemita) y en frio espectacular, saludos y gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Consulta me falló al darle arranque Aparentemente debe ser así, el auto te lo esta confirmando. Tema solucionado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.