Saltar al contenido

Apoyacabezas Megane 2

Publicaciones recomendadas

Hola gente que tal, una consulta simple, tengo un problema con los apoyacabezas delanteros que no quedan regulados como yo quiero y se vuelven a cerrar, osea no es la regulacion en altura, es la basculacion del apoyac.... Hay alguna forma de ajustarlos, o de trabarlos o hay que desarmar el tapizado? Desde ya muchas gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente que tal, una consulta simple, tengo un problema con los apoyacabezas delanteros que no quedan regulados como yo quiero y se vuelven a cerrar, osea no es la regulacion en altura, es la basculacion del apoyac.... Hay alguna forma de ajustarlos, o de trabarlos o hay que desarmar el tapizado? Desde ya muchas gracias!!!!

Enlace para comentar

Re: Apoyacabezas Megane 2

Hola Ariel, que yo sepa no tienen forma de ajustar, yo los ponía como quería y quedaban solos, después los apretaba y se cerraban, pero forma de ajustar a la posición nunca le vi, saludos

Alfredo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

El sistema de apoyacabezas del Mégane 2 LUXE se denomina Optimat, suben, bajan y basculan

en forma manual, a tu gusto, y no se fijan por ningún dispositivo. Aunque tampoco se van de la

posición elegida fácilmente.

Saludos

1371512911_469829062_4VendooPermutoporma-1.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias gente por la molestia de contestar, los mios apenas ejerces una leve presion con la cabeza se vuelven a cerrar, una lastima porque es un sistema muy practico y comodo.....

Enlace para comentar

• 2 meses después...

Ariel,

Los míos también se pueden abrir como los tuyos, la verdad no tengo el problema que dices que presentan los tuyos.

De pronto debes tener en cuenta que ese sistema que se abran los apoya cabezas no son de comodidad sino como parte de los sistemas de seguridad pasiva del carro, los cuales trabajan como una especie de "amortiguador" en el caso de un choque frontal o por detrás y lo que hacen es desacelerar la cabeza y disminuir el efecto latigazo que se presenta en este tipo de golpes. Por esto este tipo de apoya cabezas deben estar abiertos hasta tocar la cabeza pero no es para recostarse completamente en ellos.

Por el momento te podría sugerir una solución un poco casera y es que introduzcas un pequeño pedazo de espuma en la parte central y en la parte mas cerca al pliegue de estos, esto con el fin de darle un poco de rigidez. Te recomiendo que no sea muy grande y que este bien ubicado para que no se vea. Si de pronto por el tamaño(pequeño) de la espuma no te da mucha rigidez y se te siguen cerrando te recomendaría una espuma de mayor densidad.

Saludos,

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.