reno-vado Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 (editado) Hola amigos..espero puedan ayudarme.les cuento tengo un renault megane 1.6 8v con gnc de quinta generación . Funcionaba bárbaro hasta hoy.tuve dos problemas y me quede muy angustiado.resulta que comienzo un viaje a gas.en la ruta lo llevaba a 100 km aprox. Y tironeaba,al principio muy poco y nada pero después se comenzó a intensificar .comenzó a fallar y a tironear mas frecuentemente hasta que dejo de andar a gas(tenia el tanque lleno y las llaves abiertas) y se paso a nafta automáticamente en nafta no tironeaba hasta que comenzó hacerlo pero no muy brusco. Bueno al seguir en la ruta intentaba pasarlo a gas y se tiraba a apagar , tironeaba y se pasaba a nafta,así intente varias veces hasta que lo deje así y seguí a nafta.bueno llegue a destino hice lo que tuve que hacer y volvía a casa a nafta obvio . En ruta no aceleraba rapido.lo hacia lento y con algunos temblores.bueno ahora noto que el auto regulando en nafta perdió potencia y cuando lo acelero zapatea un poco y tengo miedo que se halla jodido algo muy groso.arranca bien ,solo que noto como no tuviera una buena mezcla.y en gas ya no se mantiene regulando directamente se apaga el motor. Evitar de escribir la palabra ayuda, para una consulta tecnica, Gracias Editado 10 de Marzo del 2014 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reno-vado Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 (editado) Hola amigos..espero puedan ayudarme.les cuento tengo un renault megane 1.6 8v con gnc de quinta generación . Funcionaba bárbaro hasta hoy.tuve dos problemas y me quede muy angustiado.resulta que comienzo un viaje a gas.en la ruta lo llevaba a 100 km aprox. Y tironeaba,al principio muy poco y nada pero después se comenzó a intensificar .comenzó a fallar y a tironear mas frecuentemente hasta que dejo de andar a gas(tenia el tanque lleno y las llaves abiertas) y se paso a nafta automáticamente en nafta no tironeaba hasta que comenzó hacerlo pero no muy brusco. Bueno al seguir en la ruta intentaba pasarlo a gas y se tiraba a apagar , tironeaba y se pasaba a nafta,así intente varias veces hasta que lo deje así y seguí a nafta.bueno llegue a destino hice lo que tuve que hacer y volvía a casa a nafta obvio . En ruta no aceleraba rapido.lo hacia lento y con algunos temblores.bueno ahora noto que el auto regulando en nafta perdió potencia y cuando lo acelero zapatea un poco y tengo miedo que se halla jodido algo muy groso.arranca bien ,solo que noto como no tuviera una buena mezcla.y en gas ya no se mantiene regulando directamente se apaga el motor. Evitar de escribir la palabra ayuda, para una consulta tecnica, Gracias Editado 10 de Marzo del 2014 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: motor con tirones EN NAFTA Y GAS Lo mas rápido de revisar, seria bujías, cables, y bobinas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reno-vado Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: motor con tirones EN NAFTA Y GAS Pero el auto enciende prefecto.lo que no funciona es a gas y en nafta no tiene potencia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reno-vado Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 problema con mi gnc de 5ta generacion pareciera estar en corto.la llave tipo pulsadora que tengo comienza a hacer tic tic tic tic tic hace conflicto entre gas y nafta y se pasa a nafta o se apaga....podrian asesorarme...akfun fusible.cableado... o se jodio algo .. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reno-vado Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 olor a nafta/acelera lento siento mucho olor a nafta a un costado del motor.ademas parece como si el auto tuviera poca potencia.al acelerarlo regulando lo hace como con temblores...como que tiene mucha nafta y poco aire.sospecho del cuerpo de mariposa!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: olor a nafta/acelera lento Hola Jorge la falta de potencia puede venir por presión de combustible! del lado de la distribución hay una manguerita negra finita! desenchúfala y fíjate si no tiene presencia de nafta si es así la válvula de presión de combustible esta rota y hay que cambiarla! esto me enseño un amigo Walter58. Por otro el cuerpo de mariposa si no cierra bien hace que el auto se acelere y a vos no te pasa esto por lo que comentas. Yo me fijaría en las bobinas también que no halla ninguna que este fallando el temblor puede ser falta de corriente también. Como veras se abre un abanico grande de posibilidades a tu problema lo mejor es ir descartando de apoco hasta llegar a la falla. Esto es mi humilde comentario para poder orientarte en algo, seguro ya te van a contestar los socios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: motor con tirones EN NAFTA Y GAS Revisa las bujías! para el gas es lo primordial amigo! También las bobinas capas arranque bien pero cuando calientan no te extrañe que una entre en corto! tiene síntomas eléctricos tu falla,busca primero por ahí!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: motor con tirones EN NAFTA Y GAS Jorge, te sugiero que te mantengas en un mismo tema, siendo que la falla es del mismo tenor. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reno-vado Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 SOLUCIONADO motor con tirones EN NAFTA Y GAS El megancito tenia el cable de una de las bujias desconectada.funcionaba en tres cilindros.a nafta quemaba muy mal y por eso el olor a nafta.tengo el gnc de 5ta generacion,al estar en falla me comento un amigo (electromecanico)que mandaba señal erroea a la cajita electronica del gas(como una señal parasita)entonces se cortaba el gas y pasaba a nafta. Al momento lo tengo solucionado.espero sea solo eso.gracias por el asesoramiento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
felix1 Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: motor con tirones EN NAFTA Y GAS a mi me pasaba lo mismo,la solucion es mantener el auto con el tanque desde la mitad para arriba y se terminan los tironeos. exitos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: motor con tirones EN NAFTA Y GAS a mi me pasaba lo mismo,la solucion es mantener el auto con el tanque desde la mitad para arriba y se terminan los tironeos. exitos Brillante solución. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.