Saltar al contenido

Encededor y luces de AC y Desempañador no funcionan

Fede035

Publicaciones recomendadas

Muchachos, como estan?

les comento que ayer hice la transferencia y desde ayer a la tarde soy feliz poseedor de un Megane II Confort.

Todavia no lo pude lavar, solo lo use un rato largo ayer, fui al dentista, al cumple de mi vieja y mucho no pude ver.

Hoy cuando venía para el laburo, quise poner a cargar el celular en el 12v y OH...me encuentro con que este no funciona! Le ponga lo que le ponga (probe con el cargador del GPS) y no va. Ademas, el encendedor si lo bajo ya no vuelve a subir, osea, no calienta. Luz tiene, eso si. Llegue a la oficina, busque en el foro y no encontre (o estoy tan dormido que no vi) info sobre esto. ¿Tienen idea que puede ser?

Por otro laaado, tampoco me funcionan las dos lamparitas que indican que el aire y el desempañador estan prendidos. Ojo, estos equipos funcionan, pero no enciende esos "puntitos" ambar que debe encender cuando se prende el aire.

Aca va otra pregunta...¿Puede que haya un fusible que no este funcionando y por eso no funcione el encendedor y las lamparitas?

En caso de que no...¿Es jodido desarmar ese plastiquito donde estan las luces?

Sinceramente, no pude mirar el manual ya que lo deje en casa, asi que si alguno sabe eso, sería una gran ayuda!.

Por otro lado, si bien el auto esta medio sucio o al menos no esta lo limpio que a mi me gusta, les dejo una foto del auto ayer, en el estacionamiento de Carrefour. El finde, despues que lo lave, subire fotos nuevas en la sección de presentaciones.

El auto tiene 47.000kms. y la verdad, esta muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, como estan?

les comento que ayer hice la transferencia y desde ayer a la tarde soy feliz poseedor de un Megane II Confort.

Todavia no lo pude lavar, solo lo use un rato largo ayer, fui al dentista, al cumple de mi vieja y mucho no pude ver.

Hoy cuando venía para el laburo, quise poner a cargar el celular en el 12v y OH...me encuentro con que este no funciona! Le ponga lo que le ponga (probe con el cargador del GPS) y no va. Ademas, el encendedor si lo bajo ya no vuelve a subir, osea, no calienta. Luz tiene, eso si. Llegue a la oficina, busque en el foro y no encontre (o estoy tan dormido que no vi) info sobre esto. ¿Tienen idea que puede ser?

Por otro laaado, tampoco me funcionan las dos lamparitas que indican que el aire y el desempañador estan prendidos. Ojo, estos equipos funcionan, pero no enciende esos "puntitos" ambar que debe encender cuando se prende el aire.

Aca va otra pregunta...¿Puede que haya un fusible que no este funcionando y por eso no funcione el encendedor y las lamparitas?

En caso de que no...¿Es jodido desarmar ese plastiquito donde estan las luces?

Sinceramente, no pude mirar el manual ya que lo deje en casa, asi que si alguno sabe eso, sería una gran ayuda!.

Por otro lado, si bien el auto esta medio sucio o al menos no esta lo limpio que a mi me gusta, les dejo una foto del auto ayer, en el estacionamiento de Carrefour. El finde, despues que lo lave, subire fotos nuevas en la sección de presentaciones.

El auto tiene 47.000kms. y la verdad, esta muy bueno.

Enlace para comentar

Re: Encededor y luces de AC y Desempañador no funcionan

A todos buenas noches! Les comento...cuando sali del laburo, quise activar el sapito y OHHH Tampoco funcionaba y ahi dije "Esto tiene que ser un fusible".

Llegue a casa y gracias al EXCELENTE manual que hay colgada en la parte pertinente dentro de esta gran pagina, encontre la descripción de los fusibles...el segundo fusible, uno de 15A me soluciono la vida.

Me arreglo las dos lamparitas del AA y desempañador, encendedor y sapito.

Moderador, cerrar el tema,

Gracias!

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Gracias por tenernos al tanto, ya q la data le puede servir a otros. :ok:

Damos el tema por solucionado.

Salu2.

Enlace para comentar

• 4 meses después...

Buenas! Les comento a mi me sucedió lo mismo y gracias a otro post lo solucione. Pero ahora no funcionan o funcionan con intermitencias las luces de las perillas del AA es decir las q regulan la intensidad y /o temp frío calor no se que puede ser. Ayudaaaa! Gracias

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.