martinlillo Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Tengo un K4m, 1.6, 16 v, 6PK. Que funcione bien, que no tenga ningún ruido extraño. Gracias!!!! Citar
martinlillo Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Tengo un K4m, 1.6, 16 v, 6PK. Que funcione bien, que no tenga ningún ruido extraño. Gracias!!!! Citar
walter58 Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Busco compresor AA Scenic En el desarmadero el tuto, buscaste ? Citar
martinlillo Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Busco compresor AA Scenic Fui, pero por esas leyes del ort.... no pueden vender esas partes. No sabés qué desperdicios de piezas que tienen, y deben destruir... Dan ganas de matar a los que tomaron semejantes medidas!! Ni la tapita del tanque de combustible pude conseguir! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.